ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
afress afress no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+
Tu operador: Vodafone
Que maravilla señores! La batería.. sublime, y todo lo demás perfecto. Un buen soplo de aire fresco para nuestro S4 y para Android en general. Va como la seda, al menos a mí.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
nacker2002 nacker2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GT- I9506
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
1. no tienes que añadir csc es un archivo unico que debes colocar en PDA o AP. que es la rom completa incluida la PDA, CSC y MODEM.

2. te subira el knox a parte que tendrás problemas ya que se cambia el codigo y desde la introducción del knox en el kernel al bajar de versión de android puedes tener problemas de brick. una vez que subas puedes cambiar de rom por otra del mismo nivel, sino el knox te salta. y en este caso al ser un cambio tan sustancial de lollipop a jelly bean puede que tengas problemas. Las gracias a Samsung.

3. recomendable hacerlos antes y despues.
Hola de nuevo,

Según lo que me comentas me surge la siguiente duda, actualmente tengo android 4.3 Vodafone de fecha Febrero 2014, me gustaría poner la versión 4.3 oficial de los paises Nórdicos, pero me encuentro 3 versiones en Sammobile que son las siguientes:

June 2014 - 4.3
March 2014 - 4.3
February 2014 - 4.3

Al flashear por la misma versión 4.3 puedo usar cualquier de ellas indistintamente que si por alguna razón quisiera volver a mi versión oficial, podría hacerlo sin problema?

Por cierto, podría dar más info de tu batería con android 5.0.1 tras ciclos completos de carga por favor? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Estoy bajando la ota pero vaya si va lenta, hora y media me pone.

Hace tiempo que no trasteo, me podrías decir cuales son esos dos wipes? ya que no quisiera perder los programas que tengo instalados.

Gracias.
Los wipes son 2 que están en el recovery stock que son wipe data factory reset y wipe cache partition. El primero de ellos elimina todos los datos y programas. yo hice los dos Para tener el telefono totalmente limpio y que no quede restos de archivos de la anterior version.

De todas formas en el google play quedan registradas todas las apps que hayas descargado...lo único seria los avances juegos pero esos se encuentran en la sd carpeta android. Por lo que yo haria un back up de esa carpeta y al formatear el movil instalas las apps y copias el back up de nuevo. Y no pierdes datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nacker2002 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Según lo que me comentas me surge la siguiente duda, actualmente tengo android 4.3 Vodafone de fecha Febrero 2014, me gustaría poner la versión 4.3 oficial de los paises Nórdicos, pero me encuentro 3 versiones en Sammobile que son las siguientes:

June 2014 - 4.3
March 2014 - 4.3
February 2014 - 4.3

Al flashear por la misma versión 4.3 puedo usar cualquier de ellas indistintamente que si por alguna razón quisiera volver a mi versión oficial, podría hacerlo sin problema?

Por cierto, podría dar más info de tu batería con android 5.0.1 tras ciclos completos de carga por favor? gracias!!

Instala la versión mas reciente del android 4.3 pero en el momento que subas de version de android no te recomiendo que hagas un downgrade tan grande. Recomiendo que instales directamente lollipop y sino la kitkat de los países nordicos por lo menos.

Tras varios ciclos de carga volvere a cargar algunas capturas de mi terminal. Pero aviso de que en mi caso me va genial la version Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
nacker2002 nacker2002 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT- I9506
Instala la versión mas reciente del android 4.3 pero en el momento que subas de version de android no te recomiendo que hagas un downgrade tan grande. Recomiendo que instales directamente lollipop y sino la kitkat de los países nordicos por lo menos.

Tras varios ciclos de carga volvere a cargar algunas capturas de mi terminal. Pero aviso de que en mi caso me va genial la version Lollipop.
aparte de rendimiento, hay una gran diferencia de consumo entre la 4.3 de vodafone y la libre oficial de países Nórdicos?

Actualmente, en modo ahorro, pocas aplicaciones, y desactivados todos los servicios y sensores que pueden provocar un consumo extra de batería me aguanta unas 3 a 3.5 horas de pantalla encendida, desenchufando siempre por la mañana cuando me levanto. Crees que mejoraría?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Javikoyote Javikoyote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-i9506
Tu operador: Movistar

Hola. ¿Has quitado Cyanogen 12?. ¿Qué diferencias encuentras?. A mi lo que me mata es la cobertura. Me ha mejorado con cyanogen pero sigo teniendo problemas donde antes no tenía con mi antiguo S2.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
sebatpv sebatpv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Buenas noches gente, he instalado la 5.0 lollipop y me gusta mucho la interfaz asi como la apariencia tan blanquita, superchulo, veo algunos lags al iniciar por primera vez las app, pero despues nada, me gusta mucho, el wifi tambien me va de lujo, tendre que hacer de nuevo el root, pero sin problemas, la bateria no la veo tan sorprendente como he leido pero esta bastante bien, solo una cosa que he detectado y es que no me funciona el bluetooh y no puedo conectar manos libres del coche, si alguien sabe como solucionarlo pues que se vaya chivando !!! Muchas gracias a todos !!!
por cierto, si tengo que rootear de nuevo que recovery me aconsejáis? el anterior root lo hice con philz touch y me gusta, pero he leido otros y tengo dudas, cual aconseja la "family" 9506+

Última edición por sebatpv Día 12/02/15 a las 22:21:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javikoyote Ver Mensaje
Hola. ¿Has quitado Cyanogen 12?. ¿Qué diferencias encuentras?. A mi lo que me mata es la cobertura. Me ha mejorado con cyanogen pero sigo teniendo problemas donde antes no tenía con mi antiguo S2.
yo he tenido que quitar Cyanogenmod 11 porque no cogia la wifi y no me gustaba su apariencia, por si te sirve de algo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
titoblue titoblue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Por cierto con el LG Gwatch, se desconecta bastante, y al reiniciar el movil se desactivan las notificaciones, y me toca entrar a la app android wear y activarlas de nuevo....

Al final, probare wipes.... pero lo dejare para la semana que viene que ando liado....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nacker2002 Ver Mensaje
aparte de rendimiento, hay una gran diferencia de consumo entre la 4.3 de vodafone y la libre oficial de países Nórdicos?

Actualmente, en modo ahorro, pocas aplicaciones, y desactivados todos los servicios y sensores que pueden provocar un consumo extra de batería me aguanta unas 3 a 3.5 horas de pantalla encendida, desenchufando siempre por la mañana cuando me levanto. Crees que mejoraría?

Gracias!
en ese sentido no puedo decirte mucho en relación a la rom de vodafone en comparación a la de paises nórdicos, ya que yo partí de la rom de Germany T-Mobile. Te puedo contar que partiendo de una rom de compañía con las apps de t-mobile tuve que inhabilitar muchísimas, contando con las que samsung instala por defecto. Al pasar a la nórdica, me encontré con una ROM bastante sencilla ya que carecía de apps de terceros o de las compañías, solo tiene las de Samsung y las de Google que las mayoría las tengo inhabilitadas para que no se ejecuten en RAM.

Por eso me decanté por la ROM de los países Nórdicos, porque no tiene tanta morralla y porque es una versión libre en la que será de las primeras en ser actualizada, ya que las demás tienen que pasar por la mano de las compañías para actualizarlas (aunque me ha sorprendido la actualización a lollipop que me rompió los esquemas al actualizar una rom de "garrafón" la primera).

En relación a la batería, ahora mismo tengo 50% de batería y 1h 59m 23s de pantalla, yo estoy muy satisfecho, en kitkat estaría ahora poniendolo a cargar o con 23%.

Recomendado lollipop, por mi parte muy satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javikoyote Ver Mensaje
mira, estaba muy a gusto con cyanogen, pero quería probar la lollipop stock, cuando estuve con el Galaxy S1 metí cyanogenmod porque el telefono estaba abandonado en relación a desarrollo y además porque las apps del market, aunque indican que son compatibles con gingerbread, están pensandas en las ultimas versiones y se hacían tan pesadas que no las podía mover.

En este terminal, va todo genial, no laguea, no se cuelga...así que probé cyano pero me volví a la stock, porque gracias a dios todavía tenemos soporte. Las diferencias que vemos, anteriormente hablando (kitkat stock con cyanogen 11 y 12) es que es android puro, sin capas de personalización, con lo cual iba más fluido con cyano. Pero con lollipop stock va super fluido, yo estoy encantado, y además me aprovecho de los sensores que tiene el terminal que con cyano no podía usarlos.

De cobertura, yo he quitado el 4g hasta que el Ministro de Fomento le de por acabar de parir con el espectro radioelectrico y nos ponga el 4g a los 800mhz. Así que con el 3g siempre he tenido cobertura cuando la tengo (soy de orange, así que ya sabéis de lo que hablo).

tampoco compares este terminal con el s2, ten en cuenta la cobertura depende de muchos factores, entre ellos el lugar donde estés, donde esta la antena que emite, la compañía que tengas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
Acabo de instalarlo y todo perfecto, un aire nuevo por fin para el telefono¡¡¡

Ahora me asaltan una duda, tenia entendido que en esta version se puede alternar entre 2g y 3 o 4g, sin tener root, hay alguna app que gestione el cambio de red para cuando este en reposo cambiar automaticamente a 2g?? en mi caso al moverme mucho por zonas de baja cobertura es la principal causa de que la bateria se funda sin remedio al estar buscando continuamente.

Saludetesssssssssss
Viejo 13/02/15, 06:49:32
Array

[xs_avatar]
shaktale2 shaktale2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4+
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrako Ver Mensaje
BUENO CHICOS, OS CONFIRMO, FUNCIONA DE PM!

Si queréis rootear, yo recomiendo seguir el siguiente tuto que he seguido yo:
http://zidroid.com/how-to-root-galax...id-5-lollipop
Rooteado siguiendo el tuto del enlace
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung I9506
Donde estan la opciones extras de lollipop

hasta el momento todo funciona bien..

pero las aneladas opciones de lollipop no las tengo ... donde puedo ver lo de los usuarios, la mejoras de la barra de notificaciones, Activa el Modo de Invitad, Nuevos ajustes rápidos

alguien sabe como puedo acceder a estas opciones O estoy limitado por el touchwiz
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung I9506
 Cita: Originalmente Escrito por shaktale2 Ver Mensaje
Esta Rom no tiene la posibilidad de crear perfiles de usuario.
¿Sabeis si se puede de alguna manera o es algo que solo tiene la CM12?

Los drivers como dice specializ se instalan con kies.

Saludos

tengo la misma duda, o solo estas opciones son para el nexus
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

La mejora en el consumo de batería ha sido espectacular. Antes llegaba justo a las 2h de pantalla. Todo ello con instalación limpia al 100%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423839904948.jpg (51.7 KB, 323 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423839914959.jpg (38.1 KB, 324 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
Javikoyote Javikoyote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-i9506
He instalado esta mañana esta versión y funciona bien, pero...¿Hay forma de que aparezca el nombre de la red movil?, (Movistar, vodafone...). Solamente aparece en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Instalada y parece que funciona todo muy bien y es muy estable

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Viejo 14/02/15, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas gente, temgo una duda, despues de instalar la 5.0 de paises nordicos, he rooteado de nuevo el movil dejando la room stock 5.0, pero no se actualiza el SuperUser, tengo la version 1.94, hay alguna forma de que actualize solo o me descargo la ultima version y la copio en la sd y lo instalo con recovery??
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
enciam enciam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Hola,

¿Hay alguna forma de poner el teléfono en silencio? Sin vibrador quiero decir.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 12:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /