|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que repetí el proceso desde el principio, volver a meter la rom y ya funciona perfectamente el wifi. Aparte de ese lag al abrir multitarea, por lo demas va muy bien, he notado bastante mejoria en la bateria. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salta un mensaje de se han detenido las aplicaciones recomendadas cuando conectais auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en S Healt y pausa el podómetro. Lo que no se es como hacerlo desaparecer de la pantalla de bloqueo. También te sale información del tiempo no? Yo quiero quitarlo pero no se como...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He repetido el proceso un par de veces y no consigo un wifi estable. Esperaré a la proxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rootee con towelroot que no hacia saltarel knox, ahora no se como estará la cosa para no hacer saltar el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por OTA y funcionando al 100%, y por cierto la bateria una gozada me dura casi el doble de tiempo que con la anterior version. (antes a la hora de comer tenía que recargarla) hoy a esa misma hora 45% de carga...
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo hacéis para la batería. Lo he restablecido de fábrica dos veces, por si se hubiera puesto algo mal y me dura algo mas que 4.4.2, pero ni por asomo llega a 4h de pantalla. se queda en 3-3.15 como mucho.
No se si serán bugs, pero el telegram me consume 5-6% sin abrirlo en todo el día, y el chrome a poco que navegue está en 17-20%... |
|
|
||||
|
||||
|
e echo tal i como describes de instalar el recovery por adin i aora no entra en recovery le doy a volumen + power i nada entra en modo dowload en vez de en recovery aparte de que ese recovery es para el i9500 segun pone en el link podrias ayudarme porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsa volumen +, boton home, boton power. y entrarás en el modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo hacéis para la batería. Lo he restablecido de fábrica dos veces, por si se hubiera puesto algo mal y me dura algo mas que 4.4.2, pero ni por asomo llega a 4h de pantalla. se queda en 3-3.15 como mucho.
No se si serán bugs, pero el telegram me consume 5-6% sin abrirlo en todo el día, y el chrome a poco que navegue está en 17-20%... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os dejo mis impresiones...la instalé por OTA y luego hice los 2 wipes que deja el recovery stock. Despúes de 1 ciclo de batería. Subo las capturas.
Me parece genial. También he de añadir que no le he dado caña al móvil hoy, pero viendo el uso de pantalla junto con la batería restante, yo estoy muy conforme. En relación a Lags he visto alguno en la eliminación de la multitarea, pero vamos tampoco es un problema excesivo, por lo menos para mí. Las descargas van mucho más rápido y al abrir las aplicaciones también. Con respecto del wifi, a mí me va genial, no sé porque razón a algunos no os funciona correctamente (no sé si es por una instalación sin wipes o que el problema se mantuviera con anterioridad). De todas formas, según los foros ya pronto se lanzará la versión 5.1 para corregir bugs en los nexus, por lo que a nuestros terminales obtendremos los correspondientes parches de estabilidad. Personalmente, me ha parecido un gran avance al S4, que teniendo igual hardware que el s5 ya era hora una interface más afín o la misma que aquel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no trasteo, me podrías decir cuales son esos dos wipes? ya que no quisiera perder los programas que tengo instalados. Gracias. |