|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla señores! La batería.. sublime, y todo lo demás perfecto. Un buen soplo de aire fresco para nuestro S4 y para Android en general. Va como la seda, al menos a mí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. no tienes que añadir csc es un archivo unico que debes colocar en PDA o AP. que es la rom completa incluida la PDA, CSC y MODEM.
2. te subira el knox a parte que tendrás problemas ya que se cambia el codigo y desde la introducción del knox en el kernel al bajar de versión de android puedes tener problemas de brick. una vez que subas puedes cambiar de rom por otra del mismo nivel, sino el knox te salta. y en este caso al ser un cambio tan sustancial de lollipop a jelly bean puede que tengas problemas. Las gracias a Samsung. 3. recomendable hacerlos antes y despues. ![]() Según lo que me comentas me surge la siguiente duda, actualmente tengo android 4.3 Vodafone de fecha Febrero 2014, me gustaría poner la versión 4.3 oficial de los paises Nórdicos, pero me encuentro 3 versiones en Sammobile que son las siguientes: June 2014 - 4.3 March 2014 - 4.3 February 2014 - 4.3 Al flashear por la misma versión 4.3 puedo usar cualquier de ellas indistintamente que si por alguna razón quisiera volver a mi versión oficial, podría hacerlo sin problema? Por cierto, podría dar más info de tu batería con android 5.0.1 tras ciclos completos de carga por favor? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el google play quedan registradas todas las apps que hayas descargado...lo único seria los avances juegos pero esos se encuentran en la sd carpeta android. Por lo que yo haria un back up de esa carpeta y al formatear el movil instalas las apps y copias el back up de nuevo. Y no pierdes datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Según lo que me comentas me surge la siguiente duda, actualmente tengo android 4.3 Vodafone de fecha Febrero 2014, me gustaría poner la versión 4.3 oficial de los paises Nórdicos, pero me encuentro 3 versiones en Sammobile que son las siguientes: June 2014 - 4.3 March 2014 - 4.3 February 2014 - 4.3 Al flashear por la misma versión 4.3 puedo usar cualquier de ellas indistintamente que si por alguna razón quisiera volver a mi versión oficial, podría hacerlo sin problema? Por cierto, podría dar más info de tu batería con android 5.0.1 tras ciclos completos de carga por favor? gracias!! ![]() Instala la versión mas reciente del android 4.3 pero en el momento que subas de version de android no te recomiendo que hagas un downgrade tan grande. Recomiendo que instales directamente lollipop y sino la kitkat de los países nordicos por lo menos. Tras varios ciclos de carga volvere a cargar algunas capturas de mi terminal. Pero aviso de que en mi caso me va genial la version Lollipop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la versión mas reciente del android 4.3 pero en el momento que subas de version de android no te recomiendo que hagas un downgrade tan grande. Recomiendo que instales directamente lollipop y sino la kitkat de los países nordicos por lo menos.
Tras varios ciclos de carga volvere a cargar algunas capturas de mi terminal. Pero aviso de que en mi caso me va genial la version Lollipop. ![]() Actualmente, en modo ahorro, pocas aplicaciones, y desactivados todos los servicios y sensores que pueden provocar un consumo extra de batería me aguanta unas 3 a 3.5 horas de pantalla encendida, desenchufando siempre por la mañana cuando me levanto. Crees que mejoraría? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la versión mas reciente del android 4.3 pero en el momento que subas de version de android no te recomiendo que hagas un downgrade tan grande. Recomiendo que instales directamente lollipop y sino la kitkat de los países nordicos por lo menos.
Tras varios ciclos de carga volvere a cargar algunas capturas de mi terminal. Pero aviso de que en mi caso me va genial la version Lollipop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, he instalado la 5.0 lollipop y me gusta mucho la interfaz asi como la apariencia tan blanquita, superchulo, veo algunos lags al iniciar por primera vez las app, pero despues nada, me gusta mucho, el wifi tambien me va de lujo, tendre que hacer de nuevo el root, pero sin problemas, la bateria no la veo tan sorprendente como he leido pero esta bastante bien, solo una cosa que he detectado y es que no me funciona el bluetooh y no puedo conectar manos libres del coche, si alguien sabe como solucionarlo pues que se vaya chivando !!! Muchas gracias a todos !!!
por cierto, si tengo que rootear de nuevo que recovery me aconsejáis? el anterior root lo hice con philz touch y me gusta, pero he leido otros y tengo dudas, cual aconseja la "family" 9506+ Última edición por sebatpv Día 12/02/15 a las 22:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que quitar Cyanogenmod 11 porque no cogia la wifi y no me gustaba su apariencia, por si te sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con el LG Gwatch, se desconecta bastante, y al reiniciar el movil se desactivan las notificaciones, y me toca entrar a la app android wear y activarlas de nuevo....
Al final, probare wipes.... pero lo dejare para la semana que viene que ando liado.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de rendimiento, hay una gran diferencia de consumo entre la 4.3 de vodafone y la libre oficial de países Nórdicos?
Actualmente, en modo ahorro, pocas aplicaciones, y desactivados todos los servicios y sensores que pueden provocar un consumo extra de batería me aguanta unas 3 a 3.5 horas de pantalla encendida, desenchufando siempre por la mañana cuando me levanto. Crees que mejoraría? Gracias! ![]() Por eso me decanté por la ROM de los países Nórdicos, porque no tiene tanta morralla y porque es una versión libre en la que será de las primeras en ser actualizada, ya que las demás tienen que pasar por la mano de las compañías para actualizarlas (aunque me ha sorprendido la actualización a lollipop que me rompió los esquemas al actualizar una rom de "garrafón" la primera). En relación a la batería, ahora mismo tengo 50% de batería y 1h 59m 23s de pantalla, yo estoy muy satisfecho, en kitkat estaría ahora poniendolo a cargar o con 23%. Recomendado lollipop, por mi parte muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
En este terminal, va todo genial, no laguea, no se cuelga...así que probé cyano pero me volví a la stock, porque gracias a dios todavía tenemos soporte. Las diferencias que vemos, anteriormente hablando (kitkat stock con cyanogen 11 y 12) es que es android puro, sin capas de personalización, con lo cual iba más fluido con cyano. Pero con lollipop stock va super fluido, yo estoy encantado, y además me aprovecho de los sensores que tiene el terminal que con cyano no podía usarlos. De cobertura, yo he quitado el 4g hasta que el Ministro de Fomento le de por acabar de parir con el espectro radioelectrico y nos ponga el 4g a los 800mhz. Así que con el 3g siempre he tenido cobertura cuando la tengo (soy de orange, así que ya sabéis de lo que hablo). tampoco compares este terminal con el s2, ten en cuenta la cobertura depende de muchos factores, entre ellos el lugar donde estés, donde esta la antena que emite, la compañía que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y todo perfecto, un aire nuevo por fin para el telefono¡¡¡
Ahora me asaltan una duda, tenia entendido que en esta version se puede alternar entre 2g y 3 o 4g, sin tener root, hay alguna app que gestione el cambio de red para cuando este en reposo cambiar automaticamente a 2g?? en mi caso al moverme mucho por zonas de baja cobertura es la principal causa de que la bateria se funda sin remedio al estar buscando continuamente. Saludetesssssssssss
|
||||
|
||||
|
BUENO CHICOS, OS CONFIRMO, FUNCIONA DE PM!
![]() Si queréis rootear, yo recomiendo seguir el siguiente tuto que he seguido yo: http://zidroid.com/how-to-root-galax...id-5-lollipop ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan la opciones extras de lollipop
hasta el momento todo funciona bien..
pero las aneladas opciones de lollipop no las tengo ... donde puedo ver lo de los usuarios, la mejoras de la barra de notificaciones, Activa el Modo de Invitad, Nuevos ajustes rápidos alguien sabe como puedo acceder a estas opciones O estoy limitado por el touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana esta versión y funciona bien, pero...¿Hay forma de que aparezca el nombre de la red movil?, (Movistar, vodafone...). Solamente aparece en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y parece que funciona todo muy bien y es muy estable
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, temgo una duda, despues de instalar la 5.0 de paises nordicos, he rooteado de nuevo el movil dejando la room stock 5.0, pero no se actualiza el SuperUser, tengo la version 1.94, hay alguna forma de que actualize solo o me descargo la ultima version y la copio en la sd y lo instalo con recovery??
|
|
|