|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS MÁQUINA. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ads2801 te ha funcionado o que? Espero que si, saludos.
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya se me han adelantado...Pues nada, te la han subido a dropbox. Todos los créditos a @jonadel , se me adelanto el estirao' jajaja
Bueno gracias jonadel, aunque no fuera para mí. ![]() ![]() jajaja... lo importante es ayudarnos entre todos cuando tenemos la posibilidad.. jaja.. por el problema de los screens q comentas, te pregunto.. es el unico problema q tenes?..porque alguna vez me paso pero era problema de los permisos de la memoria interna... no podia ni mover archivos ni nada.. y eso lo solucione con unos codigos que publique en unos coments mas atras... ahora te los busco.. abrazo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, pero ahora resulta que ni me deja crear carpetas, algo básico y a la vez MUY RARO, RARO. Voy a flashear otra vez la ROM, pero un flasheo sucio a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ads2801 proba con esto... quiza tiene algo que ver... saludooossss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@ads2801 proba con esto... quiza tiene algo que ver... saludooossss
![]() Eres un genio, en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía en una nota rápida en mi pc apuntado para no olvidarlo pero no pensaba que era cosa de permisos, me has resuelto el problema, era cosa de escritura y permisos. MUCHÍSIMAS GRACIAS, YA PENSABA EN ALGÚN VIRUS O UN MAL FLASHEO Y TENER QUE EMPEZAR DE CERO.
Eres un genio, en serio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos les hago una consulta...yo tenia esta nav bar... que es la que traia la rom chupachups...
Archivo Adjunto 668977 ahora tengo esta: Archivo Adjunto 668978 notaran el mayor tamaño de los iconos... ahi en la segunda imagen se puede apreciar en sombras abajo el tamaño de los iconos mas pequeños para comparar... les pregunto.. esta disponible en la repo o alguien tendra.. la nav con esos iconos un poco mas pekeños?.. ya que a mi parecer resultan mucho mas esteticos, sobre todo porque llevo los dpi a 570 y eso es lo unico que queda "grande" a la vista.. el tema de los dpi ambas navbar son de 30 dpi.. asiq eso esta ideal a mi gusto.. solo el tema de los iconos consulto... gracias amigos!!! ![]() Prueba a borrar la cache del Launcher stock a ver si te soluciona el problema. Ahora tengo un nuevo problema, he instalado el zip de las fuentes y ponga la fuente que ponga me sale la ghotic que en mi opinión es horrenda mezclada con la que seleccione pero es que para colmo en el teclado me sale otra fuente diferente: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a probado viper4android a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
dices que has hecho los wipes, pero no has hecho el format data...... Que no es lo mismo que wipe data.
Haz lo que dice en este enlace. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=944 ![]() FORMAT DATA, SIEMPRE. A mi me ha pasado muchas veces, se me olvida el FORMAT DATA y ahí empiezan los problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí toda la info que encontré de Viper4Android en este post entre todas las páginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya he solucionado lo de la fuente, me ha tocado reinstalar la rom sin wipes, si queréis cambiar la fuente y no tener problemas instalar Font Installer de JRummy Apps, 0 problemas y más variedad de fuentes.
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 12/02/15 a las 18:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado los Mods del Z3 pero me extrañaría que sea más configurable que Viper4android, en modo experto puedes toquetear un montón de cosas, pero en mi opinión no mejora la calidad que ofrece por ejemplo el ecualizador de Poweramp.
Por cierto, ya he solucionado lo de la fuente, me ha tocado reinstalar la rom sin wipes, si queréis cambiar la fuente y no tener problemas instalar Font Installer de JRummy Apps, 0 problemas y más variedad de fuentes. ![]() Cambiando de tema ¿A alguien le sale: Ajuste ha dejado de funcionar? Vamos un FC de Ajustes, solo me falla eso por ahora, no es algo que me toque mucho la moral, pero sí es algo incómodo. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mod del z3 y parece que si mejora el sonido, sólo que a veces se baja el volumen o vuelve a subir, no se a que se debe eso, pero me pasa desde que lo instalé, y no pasa solamente cuando llega una notificación sino que de la nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|