|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me he descargado esta ultima rom y la he metido al movil. Hice los wipes tal cual en las capturas y el format data pero a la hora de instalar la rom... no me aparece en ningun lado. Sigo todavia en el twrp y no he salido por si he liado alguna en el movil.... Alguna solucion? ![]() Última edición por dcastro28 Día 07/02/15 a las 21:01:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la instalacion por mucha pereza que nos pueda dar... formats, todos los que se dicen. Instalacion completamente limpia. Y el format data/yes tambien. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el sgs2 la dejaba tal cual en el movil. Vamos a probar con una sd externa. Gracias por contestar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, entono el mea culpa.Pero antes de nada te dare un consejo sobre el tercer y cuarto punto, ya que como tu dices, al escribir y hablar de distinta forma, te aconsejaria que midieras un poco tus palabra para en un futuro por el foro, ya que sino, se seguiran mal interpretando. 3 - Si te da flojera leer boludeces, supongo que aqui seran idioteces, gilipolleces o tonterias, no las contestes para no seguir la bronca y asi apaciguar las aguas, tu comentario para ti era un chiste y a mi me ha sonado a una tremenda boludez. Lo que para ti mi comentario a sido una boludez, para mi ha sido una critica constructiva, maneras distintas de entender las cosas que dirias tu. 4 - Las peliculas aqui las vemos, no nos las comemos, si te ha parecido un buen guion, te cedo todos los derechos para que puedas sacarle provecho a la idea de hacer una pelicula. Lo dicho, tema zanjado por mi parte y repito que acepto tus disculpas asi como te ofrezco las mias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me he descargado esta ultima rom y la he metido al movil. Hice los wipes tal cual en las capturas y el format data pero a la hora de instalar la rom... no me aparece en ningun lado. Sigo todavia en el twrp y no he salido por si he liado alguna en el movil.... Alguna solucion? ![]() En fin, ocurriendo estas cosas es como se aprende. Y como te han dicho ya los compis, el recovery no lo pierdes xq está en otra partición. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a zanjas aqui la conversacion contigo y el mal entendido que ha habido por tu comentario, asi que como tu has pedido disculpas porque el chiste o broma que tu has querido hacer ha sido mal interpretado por nosotros, como tu dices, "porque culturalmente omos distintos a la hora de hablar o escribrir" y tienes razon, yo tambien te pido disculpas por si te has sentido atacado..
, entono el mea culpa.Pero antes de nada te dare un consejo sobre el tercer y cuarto punto, ya que como tu dices, al escribir y hablar de distinta forma, te aconsejaria que midieras un poco tus palabra para en un futuro por el foro, ya que sino, se seguiran mal interpretando. 3 - Si te da flojera leer boludeces, supongo que aqui seran idioteces, gilipolleces o tonterias, no las contestes para no seguir la bronca y asi apaciguar las aguas, tu comentario para ti era un chiste y a mi me ha sonado a una tremenda boludez. Lo que para ti mi comentario a sido una boludez, para mi ha sido una critica constructiva, maneras distintas de entender las cosas que dirias tu. 4 - Las peliculas aqui las vemos, no nos las comemos, si te ha parecido un buen guion, te cedo todos los derechos para que puedas sacarle provecho a la idea de hacer una pelicula. Lo dicho, tema zanjado por mi parte y repito que acepto tus disculpas asi como te ofrezco las mias.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te ha pasado es q al hacer los wipes formateas las particiones, entre ellas la sd interna, x eso hay q poner la rom en la externa.
En fin, ocurriendo estas cosas es como se aprende. Y como te han dicho ya los compis, el recovery no lo pierdes xq está en otra partición. ![]() Pero bueno, no esta demas aprender cosillas y ya arranca, ahora a configurar y toquetear! Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la rom, espectacular. Pensaba que era dificil que fuera mejor que la 5.6 pero es que esta ya es de escandalo. Gracias de nuevo por el currazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para El Team: podríais incluir el viper4android en la rom, creo que sería interesante.
Gracias x todo lo que nos dejáis disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Edu rc en la repo hay un mod de sonido del Z3 trae la app walkman y los ecualizadores, te digo que es mejor que viper, prueba y lo veras.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xda versione 2.3.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena David y todo team por la rom y no la he probado ya que no tengo tiempo, pero pronto la probare, ya solo por los comentarios y lo que he leído de los compañeros, gran trabajo como siempre.
Otra cosa que he leído unos post atrás cuando no se tiene OTG ni una SD externa para meter la rom porque hemos formateado la SD interna hay otra posibilidad muy útil y aquí me parece que nadie la nombrado y es: Entramos en recovery y hay un apartado que se puede montar USB lo montamos conectamos el cable USB del móvil al PC y ya podemos pasar la rom a la SD interna y flashear.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva version y va de maravilla gran trabajo team.
Tengo unas perguntas,los simbolos el wifi y cobertura ,se pueden cambiar? y la otra es ,que es el TAccion. Se puede poner el toggle de la stock. Gracias Por cierto hice todos los wipes y format data pero cuando quiero actualizar la calculadora me da error Última edición por pellas51 Día 07/02/15 a las 22:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buena pinta tiene la 6.1, mañana le meto mano a esa version!
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva version y va de maravilla gran trabajo team.
Tengo unas perguntas,los simbolos el wifi y cobertura ,se pueden cambiar? y la otra es ,que es el TAccion. Se puede poner el toggle de la stock. Gracias Por cierto hice todos los wipes y format data pero cuando quiero actualizar la calculadora me da error ![]() |