|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana me acuerdo, encuentro el apk y se alinean los astros, no te preocupes que sin problema te lo paso a mega o algún servidor para que no tengas que hacer hard reset, que a mí me ha fastidiado veces -demasiadas- por cargarme un simple apk del sistema y que entre en FC continuo. Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede ayudar con esto, lei bastante del hilo y no vi nada, además flashee al paso de letra. Es el único error que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo así, debe ser un error con los nombres de los tamaños de la fuente, para nada reprochable ni algo que uses todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liado parda, he eliminado la app lgeasysettings y al ir a cambiar los ajustes al modo etiquetas me da FC, obviamente.
Desde un acceso directo a actividades de nova Launcher puedo entrar a los ajustes sin problemas en modo lista, pero si le doy a la rueda dentada de la cortina de notificaciones me da Fc diciendo que lgeasysettings se ha detenido, ¿sería alguien tan amable de subirme ese apk a MEGA o Drive? Se que reinstalando la rom sin wipes se arregla pero es un coñazo tener que volver a eliminar toda la morralla otra vez. Muchas gracias ![]() Prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para nada molesta ya que te sale el tamaño... A veces no se puede tener todo sin un pequeño bug. Ando algo ocupado,sergioextre se encargara de las dudas por el momento
|
||||
|
||||
|
saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso me pasaba a mí, investigué un poco, y parece ser que a veces no pilla bien el flasheo cuando metes la ROM. Yo estaba así al principio, no podía descargar nada, ni me pillaba la SD, así que me tocó flashear otra vez de nuevo, sin olvidar todos los wipes -FULL- y el DATA...que también hay que borrarlo. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañero aqui te paso la apk... te subi directamente la carpeta completa, porq ademas de la apk habia una carpeta que se llamaba lib asiq opte por pasarte todo... fijate en el link.. https://www.dropbox.com/sh/gj7o2nbbq...5eMNeNKea?dl=0
saludos!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice en este enlace. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=944 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo un problemilla, a ver si sabéis como solucionarlo. Llevo la versión 6.0 y el stock launcher. Durante la primera semana fue todo genial, pero ahora cada vez que salgo de una aplicación los widgets sufren un redibujado, que si bien no afecta al funcionamiento, es bastante molesto en un teléfono de estas especificaciones. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo un problemilla, a ver si sabéis como solucionarlo. Llevo la versión 6.0 y el stock launcher. Durante la primera semana fue todo genial, pero ahora cada vez que salgo de una aplicación los widgets sufren un redibujado, que si bien no afecta al funcionamiento, es bastante molesto en un teléfono de estas especificaciones. Muchas gracias!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
bajé del repo la NavBarLGG3. La instalé por recovery pero se veía MAL. Y lo botones no andaban bien. Traté de instalar las otras del repo pero seguía igual. Tuve que reinstalar la ROM de nuevo =( A alguno le paso? tienen alguna otra navBar para instalar que les funcione? Graciasssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos les hago una consulta...yo tenia esta nav bar... que es la que traia la rom chupachups...
1.jpg ahora tengo esta: 2.jpg notaran el mayor tamaño de los iconos... ahi en la segunda imagen se puede apreciar en sombras abajo el tamaño de los iconos mas pequeños para comparar... les pregunto.. esta disponible en la repo o alguien tendra.. la nav con esos iconos un poco mas pekeños?.. ya que a mi parecer resultan mucho mas esteticos, sobre todo porque llevo los dpi a 570 y eso es lo unico que queda "grande" a la vista.. el tema de los dpi ambas navbar son de 30 dpi.. asiq eso esta ideal a mi gusto.. solo el tema de los iconos consulto... gracias amigos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
bajé del repo la NavBarLGG3. La instalé por recovery pero se veía MAL. Y lo botones no andaban bien. Traté de instalar las otras del repo pero seguía igual. Tuve que reinstalar la ROM de nuevo =( A alguno le paso? tienen alguna otra navBar para instalar que les funcione? Graciasssssssssss ![]() hola amigos les hago una consulta...yo tenia esta nav bar... que es la que traia la rom chupachups...
Archivo Adjunto 668977 ahora tengo esta: Archivo Adjunto 668978 notaran el mayor tamaño de los iconos... ahi en la segunda imagen se puede apreciar en sombras abajo el tamaño de los iconos mas pequeños para comparar... les pregunto.. esta disponible en la repo o alguien tendra.. la nav con esos iconos un poco mas pekeños?.. ya que a mi parecer resultan mucho mas esteticos, sobre todo porque llevo los dpi a 570 y eso es lo unico que queda "grande" a la vista.. el tema de los dpi ambas navbar son de 30 dpi.. asiq eso esta ideal a mi gusto.. solo el tema de los iconos consulto... gracias amigos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado que no le realiza capturas de pantalla? Resulta que cuando la hago me sale un error de: No se ha podido realizar la captura de pantalla. Inténtelo más tarde.
He reiniciado varias veces el terminal, borrado de caché y davilk entre otras cosas, y no hay manera. Me acaba de surgir así de pronto porque hasta hace nada todo funcionaba de maravilla. Por otro lado comentar que lo de las fuentes me sale en html, jeje, no me molesta nada, pero he de decir que no he añadido ninguna fuente ni modificado nada....TODAVÍA JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias jonadel, aunque no fuera para mí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado que no le realiza capturas de pantalla? Resulta que cuando la hago me sale un error de: No se ha podido realizar la captura de pantalla. Inténtelo más tarde.
He reiniciado varias veces el terminal, borrado de caché y davilk entre otras cosas, y no hay manera. Me acaba de surgir así de pronto porque hasta hace nada todo funcionaba de maravilla. Por otro lado comentar que lo de las fuentes me sale en html, jeje, no me molesta nada, pero he de decir que no he añadido ninguna fuente ni modificado nada....TODAVÍA JAJAJA ![]()