|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el QuickMemo se puede configurar el anillo de la navbar 3 botones, uno de ellos pones la captura y listo, además hay aplicaciones como snap screenshot que al hacer la captura, arrancan directamente y puedes dibujar y poner flechas como en QuickMemo.
Para el portapapeles no tengo ni idea, no me ha dado por buscar pero es lo único que muy de vez en cuando puedo echar de menos de la stock... ![]() EDITO: A mi ni el primero, ni el segundo, ni el tercero...
Última edición por raziel-77 Día 11/02/15 a las 18:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión. Creo que fue el compañero Cabervi quien me comentó un día que cyanogen no se llevaba bien con las VOIP. Pienso que Skype, Hangouts, muy pronto Whatsapp.... están a la orden del día. Las comunicaciones por VOIP se están imponiendo de manera desmesurada. Yo personalmente, hace casi 15 años que uso Skype. ¿Cómo es que Cyano va por ese camino? ¿Porqué no hace nada para integrar las llamadas en su Rom? Es posible que mucha gente se vaya a la Rom de stock cuando salga solo por el hecho de poder disfrutar de esos servicios.
En fin... Un saludo a todos ![]() La de hoy tiene varios cambios importantes. Tiene algunos respecto a notificaciones de aplicacion por aplicacion. (Imagino que es para desactivar en alguna app), cambios en el bootaanimation, cambios en el sonido de llamadas (fix para la distorcion luego de llamar???), cambios en las llamadas voip, en el audiostream, etc. Para mi si que son importantes estos cambios. Es una lastima que no se pueda descargar
![]() Desde luego como no podia ser de otra forma a mi no me pasa, os lo digo en serio mis terminales de android siempre han estado hormonados o algo asi. Suelen ser bestias pardas que se lo tragan todo sin dar problemas de ningun tipo salvo que sea algo que si le pasa a absolutamente todos y no a una gran mayoria nada mas jejejejej EDITO: algun usuario creo recordar que comento que el fallo le continuaba y tenia que reiniciar si queria que el sonido volviera a la normalidad, creo que era cuando se colgaba y sin dar tiempo a nada hacias o recibias otra llamada.
Última edición por raziel-77 Día 11/02/15 a las 18:26:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes poner la captura como opcion en el menu de apagado desde el menu nuevo en ajustes (donde puedes configurar el Navbar, el Ring que comentas y otras cosas mas como las teclas de volumen para mover el cursos en modo escritura o cambiar de cancion creo que tambien y alguna cosa mas).
EDITO: A mi ni el primero, ni el segundo, ni el tercero... ![]() Mooolaaa!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis, al actualizar por cyandelta la app te hace automaticamente el wipe dalvik y cache o se debería hacer manual antes? Llevo como 6 actualizaciones metidas por cyandelta y no he hecho ni un wipe, todo esta bien pero me surge esa duda!
|
||||
|
||||
|
No es nuevo pero pero no sale siempre de serie en cada version nueva de CM suelen tardar un tiempo para implementarlo. Yo lo llevo usando desde el S2 ya que el HTC Magic tenia trackball que entre otras muchas funciones tenia esa tambien. Como echo de menos esa bolita y mas ahora que se unio la version tablet con la de telefonos de android desde ICS vendria fenomenal para usar el puntero del raton (que esta oculto pero se podria sacar "tonteando" un poco, de echo en un port a ese movil de 3.0, la 1º version solo de tablet lo llegue a usar y todo, era una delicia jejejejeje)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a echar una foto desde el whatsapp y cuando he abierto la cámara se ha apagado el móvil y al encender no encendía, se ha quedado en un bucle en el logo de cm12... sabéis a que se debe?? he ido a recovery he hecho wipes, y he reiniciado un par de veces y ahora mismo esta actualizando android, es decir, optimizando las aplicaciones, a ver si inicia, pero ni idea...
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ordenarlos y añadir algunos más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas, primero en modo landscape el teclado me sale así sin haberlo yo configurado y me desaparecen las teclas de la navbar. Mirad...A alguien le pasa?.uploadfromtaptalk1423696011051.jpg
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas, primero en modo landscape el teclado me sale así sin haberlo yo configurado y me desaparecen las teclas de la navbar. Mirad...A alguien le pasa?.Archivo Adjunto 668653
![]() Como que se cortaba la pantalla, se me quedaba pillada después de llamar, etc Lo arreglé con los wipes dalvik y cache.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos saben como subirle el volumen al parlante ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la del dia 12!
|
||||
|
||||
|
El bug del bootloop en el arranque esta solucionado (el del bootanimation).
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien spirit fm o va cuando quiere? quien la tenga que de opiniones, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el apk y no me funciono instale un apk que ekcontre por internet el del foro esta caido
|