ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/15, 07:55:44
Array

[xs_avatar]
es_pirulo es_pirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Creo que he descubierto la solucion un bug un poco molesto que es de facil solucion.
Anoche configure los perfiles, entre ellos, un perfil para casa en el que configuré, entre otras cosas, que me deshabilitara el bloqueo de la pantalla. Anoche lo active, y apagué el movil.
Esta mañana, al encenderlo, el telefono ha arrancado bien, pero sin drawer, es decir, sin escritorio, apps ni nada (solo aparecia la barra de abajo con el boton back).
Lo unico que funcionaba era la cortina de notificaciones con los settings. Hice un par de reboots y un wipe cache+dalvik y nada, seguia igual.
Se me ocurrio pensar que eran "algo" relacionado con el lock (ni siquiera me pidio el pin al iniciar ni nada), asi que decidi ponerle un perfil que no deshabilitara el bloqueo, reinicié, y todo volvio a la normalidad.

Lo comento, porque me suena haberlo visto por aqui, y daban como solucion volver a flashear con el formateo de datos, y la consiguiente molestia de tener que volver a meter todo.

Siento el ladrillazo, y espero que sirva a alguien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a es_pirulo su comentario:

Viejo 11/02/15, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Hola compañeros! No utilizo una cyano desde mi S3 y estoy pensando wn instalarla. Ahora ando en Cloudy G3 y venía de Liquidsmooth y Evomagix, de las que echaba mucho de menos la función portapapeles qhe almacenaba multitud de texto de stock, así como la facilidad de capturar pantallas con QuickMemo... Trae la rom funciones similares? Sino que alternativas podria usar para estas funciones? Gracias compañeros
Ni multi portapapeles ni quickMemo...
Vol- + pow para captura es la alternativa.
Y el portapapeles no se si tendrá sustituto, pero yo ya me he acostumbrado...
Yo he pensado un par de veces en cambiar pero va tan rápida y tan bien que los detalles que echo en falta me voy acostumbrando a no tenerlos...
Viejo 11/02/15, 09:02:17
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Ya esta la rom del dia 11, tiene bastantes cambios.

Edit: 404 not found. No puedo descargarla
cm-12-20150211-NIGHTLY-d802.zip = 404 Not Found
:g rin:
Viejo 11/02/15, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Otra cosa que estoy probando es la lectura de microsd de 64gb en NTFS y tampoco puede ver los archivos; estoy utilizando la app Paragon NTFS, y no detecta la microsd. En la Cyano CM11 me funcionaba sin problemas, podia reproducir videos desde la micro en formato NTFS............
Viejo 11/02/15, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Ya esta la rom del dia 11, tiene bastantes cambios.

Edit: 404 not found. No puedo descargarla
Cierto, y a través de OTA aún dice que no hay actualizaciones
Viejo 11/02/15, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Hola compañeros! No utilizo una cyano desde mi S3 y estoy pensando wn instalarla. Ahora ando en Cloudy G3 y venía de Liquidsmooth y Evomagix, de las que echaba mucho de menos la función portapapeles qhe almacenaba multitud de texto de stock, así como la facilidad de capturar pantallas con QuickMemo... Trae la rom funciones similares? Sino que alternativas podria usar para estas funciones? Gracias compañeros
Para el QuickMemo se puede configurar el anillo de la navbar 3 botones, uno de ellos pones la captura y listo, además hay aplicaciones como snap screenshot que al hacer la captura, arrancan directamente y puedes dibujar y poner flechas como en QuickMemo.

Para el portapapeles no tengo ni idea, no me ha dado por buscar pero es lo único que muy de vez en cuando puedo echar de menos de la stock...
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por es_pirulo Ver Mensaje
Creo que he descubierto la solucion un bug un poco molesto que es de facil solucion.
Anoche configure los perfiles, entre ellos, un perfil para casa en el que configuré, entre otras cosas, que me deshabilitara el bloqueo de la pantalla. Anoche lo active, y apagué el movil.
Esta mañana, al encenderlo, el telefono ha arrancado bien, pero sin drawer, es decir, sin escritorio, apps ni nada (solo aparecia la barra de abajo con el boton back).
Lo unico que funcionaba era la cortina de notificaciones con los settings. Hice un par de reboots y un wipe cache+dalvik y nada, seguia igual.
Se me ocurrio pensar que eran "algo" relacionado con el lock (ni siquiera me pidio el pin al iniciar ni nada), asi que decidi ponerle un perfil que no deshabilitara el bloqueo, reinicié, y todo volvio a la normalidad.

Lo comento, porque me suena haberlo visto por aqui, y daban como solucion volver a flashear con el formateo de datos, y la consiguiente molestia de tener que volver a meter todo.

Siento el ladrillazo, y espero que sirva a alguien.
Ayer curiosamente estuve yo también enredando en los perfiles, del bloqueo no toqué nada porque lo desbloqueo por smart lock con una pulserita pero estuve configurando que al desconectar de tal Red wifi encienda datos en 3g patatín patatán y esta mañana al levantarme y estar pendiente de unas llamadas importantes sobre trabajo algo me ha dicho que lo desconectara a ver si los cambios de red no los hace bien o cualquier cosa jajajajaja, lo probaré más adelante y más con el bug ese que has encontrado pero me parecen un inventazo el poder automatizarlos, si pillas esta bluetooth te pones en modo coche, al desconectar te pones en normal...

Última edición por kikegsxr Día 11/02/15 a las 11:26:00.
Viejo 11/02/15, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Dos días seguidos sin Nightly, que raro. Aunque sigo con mi política de no actualizar si no hay novedades importantes que me sean útiles. Sigo con la versión del día 6 de este mes y tan contento.
Viejo 11/02/15, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
A mi la version del domingo me hacia como flashes la pantalla cuando estaba al 50% de bateria. Lei por ahi q era peligroso y q habia q cambiar de ROM rapidamente si esto pasaba. Es asi? Ayer meti la nightly porque me dio miedo....
Viejo 11/02/15, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
A mi la version del domingo me hacia como flashes la pantalla cuando estaba al 50% de bateria. Lei por ahi q era peligroso y q habia q cambiar de ROM rapidamente si esto pasaba. Es asi? Ayer meti la nightly porque me dio miedo....
A mí me ha pasado alguna vez, últimamente no
Viejo 11/02/15, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

que es ese flasheo de pantalla?
Viejo 11/02/15, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
kreuss kreuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Me imagino que será como freeze de pantalla y parpadeos, me imagino
Viejo 11/02/15, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo he sufrido glitches, pero no creo que sea malo que salgan para el móvil, no?
Viejo 11/02/15, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
rick236 rick236 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
buenas amigos saludos a todos, vengo a consultarles mi caso jajajaja, bueno ya instale el cm12 en mi G2 pero este funciona tooooodo bien, lo único es que al reiniciar el equipo se me queda en el bootanimation y me toca apagar de manera forzada y encender hasta que logre cargar el os correctamente y aveces apago y enciendo hasta 15 veces =S sera que esta mal algo del hardware de mi cel? saludos chicos
Viejo 11/02/15, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rick236 Ver Mensaje
buenas amigos saludos a todos, vengo a consultarles mi caso jajajaja, bueno ya instale el cm12 en mi G2 pero este funciona tooooodo bien, lo único es que al reiniciar el equipo se me queda en el bootanimation y me toca apagar de manera forzada y encender hasta que logre cargar el os correctamente y aveces apago y enciendo hasta 15 veces =S sera que esta mal algo del hardware de mi cel? saludos chicos
Borra el bootanimation.zip y adios problema de bootlup al reiniciar. Un saludo.
Viejo 11/02/15, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una reflexión. Creo que fue el compañero Cabervi quien me comentó un día que cyanogen no se llevaba bien con las VOIP. Pienso que Skype, Hangouts, muy pronto Whatsapp.... están a la orden del día. Las comunicaciones por VOIP se están imponiendo de manera desmesurada. Yo personalmente, hace casi 15 años que uso Skype. ¿Cómo es que Cyano va por ese camino? ¿Porqué no hace nada para integrar las llamadas en su Rom? Es posible que mucha gente se vaya a la Rom de stock cuando salga solo por el hecho de poder disfrutar de esos servicios.
En fin... Un saludo a todos
Viejo 11/02/15, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
que es ese flasheo de pantalla?
Son como unos parpadeos de pantalla y se ve como la tv sin sintonizar y eso que tengo el panel bueno
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
guiño

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Dos días seguidos sin Nightly, que raro. Aunque sigo con mi política de no actualizar si no hay novedades importantes que me sean útiles. Sigo con la versión del día 6 de este mes y tan contento.
La de hoy tiene varios cambios importantes. Tiene algunos respecto a notificaciones de aplicacion por aplicacion. (Imagino que es para desactivar en alguna app), cambios en el bootaanimation, cambios en el sonido de llamadas (fix para la distorcion luego de llamar???), cambios en las llamadas voip, en el audiostream, etc. Para mi si que son importantes estos cambios. Es una lastima que no se pueda descargar
Viejo 11/02/15, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
La de hoy tiene varios cambios importantes. Tiene algunos respecto a notificaciones de aplicacion por aplicacion. (Imagino que es para desactivar en alguna app), cambios en el bootaanimation, cambios en el sonido de llamadas (fix para la distorcion luego de llamar???), cambios en las llamadas voip, en el audiostream, etc. Para mi si que son importantes estos cambios. Es una lastima que no se pueda descargar
La de hoy dice... que cachondo el payaso (lo digo con respeto, que no te sepa mal )
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/15, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Son como unos parpadeos de pantalla y se ve como la tv sin sintonizar y eso que tengo el panel bueno
Ahora me lo hace menos q con las primeras nightly. Espero q no vuelvan nunca
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /