|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto la solucion un bug un poco molesto que es de facil solucion.
Anoche configure los perfiles, entre ellos, un perfil para casa en el que configuré, entre otras cosas, que me deshabilitara el bloqueo de la pantalla. Anoche lo active, y apagué el movil. Esta mañana, al encenderlo, el telefono ha arrancado bien, pero sin drawer, es decir, sin escritorio, apps ni nada (solo aparecia la barra de abajo con el boton back). Lo unico que funcionaba era la cortina de notificaciones con los settings. Hice un par de reboots y un wipe cache+dalvik y nada, seguia igual. Se me ocurrio pensar que eran "algo" relacionado con el lock (ni siquiera me pidio el pin al iniciar ni nada), asi que decidi ponerle un perfil que no deshabilitara el bloqueo, reinicié, y todo volvio a la normalidad. Lo comento, porque me suena haberlo visto por aqui, y daban como solucion volver a flashear con el formateo de datos, y la consiguiente molestia de tener que volver a meter todo. Siento el ladrillazo, y espero que sirva a alguien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! No utilizo una cyano desde mi S3 y estoy pensando wn instalarla. Ahora ando en Cloudy G3 y venía de Liquidsmooth y Evomagix, de las que echaba mucho de menos la función portapapeles qhe almacenaba multitud de texto de stock, así como la facilidad de capturar pantallas con QuickMemo... Trae la rom funciones similares? Sino que alternativas podria usar para estas funciones? Gracias compañeros
![]() Vol- + pow para captura es la alternativa. Y el portapapeles no se si tendrá sustituto, pero yo ya me he acostumbrado... Yo he pensado un par de veces en cambiar pero va tan rápida y tan bien que los detalles que echo en falta me voy acostumbrando a no tenerlos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy probando es la lectura de microsd de 64gb en NTFS y tampoco puede ver los archivos; estoy utilizando la app Paragon NTFS, y no detecta la microsd. En la Cyano CM11 me funcionaba sin problemas, podia reproducir videos desde la micro en formato NTFS............
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! No utilizo una cyano desde mi S3 y estoy pensando wn instalarla. Ahora ando en Cloudy G3 y venía de Liquidsmooth y Evomagix, de las que echaba mucho de menos la función portapapeles qhe almacenaba multitud de texto de stock, así como la facilidad de capturar pantallas con QuickMemo... Trae la rom funciones similares? Sino que alternativas podria usar para estas funciones? Gracias compañeros
![]() Para el portapapeles no tengo ni idea, no me ha dado por buscar pero es lo único que muy de vez en cuando puedo echar de menos de la stock... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto la solucion un bug un poco molesto que es de facil solucion.
Anoche configure los perfiles, entre ellos, un perfil para casa en el que configuré, entre otras cosas, que me deshabilitara el bloqueo de la pantalla. Anoche lo active, y apagué el movil. Esta mañana, al encenderlo, el telefono ha arrancado bien, pero sin drawer, es decir, sin escritorio, apps ni nada (solo aparecia la barra de abajo con el boton back). Lo unico que funcionaba era la cortina de notificaciones con los settings. Hice un par de reboots y un wipe cache+dalvik y nada, seguia igual. Se me ocurrio pensar que eran "algo" relacionado con el lock (ni siquiera me pidio el pin al iniciar ni nada), asi que decidi ponerle un perfil que no deshabilitara el bloqueo, reinicié, y todo volvio a la normalidad. Lo comento, porque me suena haberlo visto por aqui, y daban como solucion volver a flashear con el formateo de datos, y la consiguiente molestia de tener que volver a meter todo. Siento el ladrillazo, y espero que sirva a alguien. ![]()
Última edición por kikegsxr Día 11/02/15 a las 11:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días seguidos sin Nightly, que raro. Aunque sigo con mi política de no actualizar si no hay novedades importantes que me sean útiles. Sigo con la versión del día 6 de este mes y tan contento.
|
||||
|
||||
|
A mi la version del domingo me hacia como flashes la pantalla cuando estaba al 50% de bateria. Lei por ahi q era peligroso y q habia q cambiar de ROM rapidamente si esto pasaba. Es asi? Ayer meti la nightly porque me dio miedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado alguna vez, últimamente no
|
|
|
||||
|
||||
|
que es ese flasheo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será como freeze de pantalla y parpadeos, me imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido glitches, pero no creo que sea malo que salgan para el móvil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos saludos a todos, vengo a consultarles mi caso jajajaja, bueno ya instale el cm12 en mi G2 pero este funciona tooooodo bien, lo único es que al reiniciar el equipo se me queda en el bootanimation y me toca apagar de manera forzada y encender hasta que logre cargar el os correctamente y aveces apago y enciendo hasta 15 veces =S sera que esta mal algo del hardware de mi cel? saludos chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos saludos a todos, vengo a consultarles mi caso jajajaja, bueno ya instale el cm12 en mi G2 pero este funciona tooooodo bien, lo único es que al reiniciar el equipo se me queda en el bootanimation y me toca apagar de manera forzada y encender hasta que logre cargar el os correctamente y aveces apago y enciendo hasta 15 veces =S sera que esta mal algo del hardware de mi cel? saludos chicos
![]()
|
||||
|
||||
|
Una reflexión. Creo que fue el compañero Cabervi quien me comentó un día que cyanogen no se llevaba bien con las VOIP. Pienso que Skype, Hangouts, muy pronto Whatsapp.... están a la orden del día. Las comunicaciones por VOIP se están imponiendo de manera desmesurada. Yo personalmente, hace casi 15 años que uso Skype. ¿Cómo es que Cyano va por ese camino? ¿Porqué no hace nada para integrar las llamadas en su Rom? Es posible que mucha gente se vaya a la Rom de stock cuando salga solo por el hecho de poder disfrutar de esos servicios.
En fin... Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
La de hoy tiene varios cambios importantes. Tiene algunos respecto a notificaciones de aplicacion por aplicacion. (Imagino que es para desactivar en alguna app), cambios en el bootaanimation, cambios en el sonido de llamadas (fix para la distorcion luego de llamar???), cambios en las llamadas voip, en el audiostream, etc. Para mi si que son importantes estos cambios. Es una lastima que no se pueda descargar
|
||||
|
||||
|
La de hoy tiene varios cambios importantes. Tiene algunos respecto a notificaciones de aplicacion por aplicacion. (Imagino que es para desactivar en alguna app), cambios en el bootaanimation, cambios en el sonido de llamadas (fix para la distorcion luego de llamar???), cambios en las llamadas voip, en el audiostream, etc. Para mi si que son importantes estos cambios. Es una lastima que no se pueda descargar
![]() (lo digo con respeto, que no te sepa mal )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|