|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien de aqui sabe como disminuir el tamaño de navbar en esta rom?? (sin bajar los dpi pls)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer... suerte del novato dice jajaja
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el profesional jajaja. A lo mejor a los que no nos ha dado problemas ni bootloop es porque hacemos las cosas bien de verdad
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que los botones se mueven pero no se nota ningún cambio, por lo menos hasta la versión del 8
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces quiero ser novato de por vida jejejeje Todos mis terminales son/ha sido especiales.
El HTC Magic el mio era de los que podia hacer OC de 528Mhz (creo que era esa le velocidad predeterminada) hasta los 700Mhz sin despeinarse, otros con menos se congelaban y alguno se llego a quemar (aunque por seguirdad lo tenia casi siempre en 614). Muchos tuvieron problemas con tonos verdosos en froyo, el mio era de los pocos que no. El Galaxy Ace igual, la CPU mia aguantaba lo maximo. Algun listo en algun kernel lo saco con OC al maximo y muchos no arrancaban por no poder soportar tanta velocidad, si no fuera por ellos ni me habria enterado de ese OC de serie pues el mio iba bien. Eso si se veia todo super rapido para lo que era ese movil jejejej. EL Xperia J para desbloquear el bootloader tan solo enviavas el IMEI a Sony, este te mandaba un codigo que con unas herramientas que ellos facilitaron te lo hacia todo. Solo los libres, las operadoras se las ingeniaron para que fuera imposible y sin esto no podias cambiar a custom ROMs, Custom Recoverys ni nada. El mio esta desbloqueado con una AOSP y es de operadora. El S2 cuando solo tenia una bateria me dedicaba a bajar los voltajes de cada frecuencia. Segun el aguante del SoC podias bajar un poquito mas sin que se congelara el sistema y como cada uno tiene un aguante l omejor era bajar cada una de -25v en -25v. El mio era el que menos lag tenia aunque era de los que mas podia bajar esos voltajes. Y el G2 me estoy peleando con el para lograr ese bootloop y ver de donde viene ralmente, ya hice algo similar cuando a casi todos les salia la carpeta /0 con las betas AOSP LP, por que yo era incapaz de que me pasara. Aparte de los temas que siempre me han funcionado completos desde que los agrego CM a las CM12 y muchas cosas mas que pasan a muchos usuarios y a mi no. Ojala siga con la misma suerte siempre en android por que es en lo unico que mas o menos todo me va saliendo bien, en el resto de cosas cada dia me dan un palo nuevo jejejeje. Tranquilo compi que lo dice de broma, el sabe de sobra que no soy para nada novato y que ya he soltado mas de una solucion a varias cosas en el hilo de CM12 o explicado otras tantas que la gente dudaba por no llevar tanto tiempo en Android como yo. __________________________________________ EDITO: Al final tanto probar como hacer el bootloop no he conseguido este pero si destrozar el resto de la ROM con FC's por todos lados y borrado accidental de la memoria jejejejeje. Para mas inri llevo dias sin PC, esto lo estoy escribiendo desde mi S2 desde el cual me estoy tambien descargando la CM12 del dia 9 una vez mas (ya la tenia mas que instalada), para pasarlo por pendrive al G2 y empezar de 0. Lo que no me acuerdo que GApp use en su dia pero eran cojonudas, salvo el MAP no se me borraba ninguna otra app en cada actualizacion (mira otra cosa que no me acordaba y que no me fallaba en el G2 jejejejej).
Última edición por raziel-77 Día 10/02/15 a las 23:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad y permitidme un poco de offtopic pero en cierto modo nos afecta y es muy interesante e importante:
Al fin se está probando Xposed en Lollipop. Ahí lo dejo jejeje. http://www.elandroidelibre.com/2015/...onamiento.html
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 11/02/15 a las 00:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no logro que arranque el qremote ! Ya instale las aplicaciones selinux y init..... Y la apk del q remote pero no la instala hay que ponerlo en algún lugar exacto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Apk? El que se que funciona es un zip para flashear. Ten en cuenta que tiene que estar como aplicación de sistema, así que te será más fácil la instalación por zip desde recovery.
La aplicación para el init.d no hace falta en Cyanogen, yo no la uso para que ficcione el QuickRemote y me va de lujo. Solo con la de SeLinux Mode changer tienes de sobra. Lo pones en permisivo y listo.
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 11/02/15 a las 03:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la rom del dia 11, tiene bastantes cambios.
Edit: 404 not found. No puedo descargarla
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! No utilizo una cyano desde mi S3 y estoy pensando wn instalarla. Ahora ando en Cloudy G3 y venía de Liquidsmooth y Evomagix, de las que echaba mucho de menos la función portapapeles qhe almacenaba multitud de texto de stock, así como la facilidad de capturar pantallas con QuickMemo... Trae la rom funciones similares? Sino que alternativas podria usar para estas funciones? Gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
Apk? El que se que funciona es un zip para flashear. Ten en cuenta que tiene que estar como aplicación de sistema, así que te será más fácil la instalación por zip desde recovery.
La aplicación para el init.d no hace falta en Cyanogen, yo no la uso para que ficcione el QuickRemote y me va de lujo. Solo con la de SeLinux Mode changer tienes de sobra. Lo pones en permisivo y listo. ![]() ![]() Edit: solucionado había instalado el qremote de kit kat
Última edición por Tomy Argentina Día 11/02/15 a las 07:16:55. |
|
|