|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom,sobre todo muy bonito el tema de la gold,ahora descargando loa mac a ver.
Si le encuentro algun problema ya lo comento. Gracias y buen trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom, es genial , viste la diamont muchísimo y ademas los complementos que trae, en mi opinon son muy acertados, osea en general, genial, lo que como , no era capaz de instalarla tal y como explicais en este post, la e instalado directamente de la TARGETA DE ALMACENAMIENTO INTERNA y es mucho mas facil, ( buscar el post por aquí) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom, es genial , viste la diamont muchísimo y ademas los complementos que trae, en mi opinon son muy acertados, osea en general, genial, lo que como , no era capaz de instalarla tal y como explicais en este post, la e instalado directamente de la TARGETA DE ALMACENAMIENTO INTERNA y es mucho mas facil, ( buscar el post por aquí) .
![]() Espero que no encuentreis problemas... ![]() La culpa de lo de la instalación ha sido mía por no incluir el DiamondCustom junto con la rom en el rar. Lo lamento. Saludos. Última edición por torliss Día 08/12/08 a las 00:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para instalarla he cogido los archivos de la vaus 4 y he sustituido la rom y todo perfecto.
una cosa,despues de configurar es second today por primera vez,como puedo añadirle cosas o cambiar el nombre ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar la configuración del second today, tras la primera configuración, debes tocar en cualquier punto de la pantalla y mantener presionado, tras un instante, te aparecerá la pantalla de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muy chula y fluida la rom
de momento solo se me a colgado el touchflo umn par de veces y lo mas grave que me a pasado es que no me funciona la alarma en el momento en el que debia sonar da un error y dice que no encuentra en archivo sensor |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma también es extraño, hoy mismo yo he escuchado la alarma en tres ocasiones (tengo a mi peque enferma) y ha funcionado correctamente. Has utilizado klaxon o la de windows? Me sabe muy mal que hayas tenido estos problemas, por favor, explícame más para ver de solucionarlos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas primero gracia por responder tan rapido
el touch flo se me colgo un par de veces al principio pero desde el sabado no me a vuelto a pasar y alarma uso la de klaxon y el error que me sale es... Error Error inesperado en klaxon.exe. seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detallespara obtener mas informacion. No se encontro el nombre de archivo o de ensamblado ´sensors, version=1.0.3219.17326, <culture=neutral, PublicKeyToken=null´, o una de sus dependencias. Por lo demas una rom muy fluida y chula. gracias de antemano por tu implicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena compañero
Me podrias decir Torliss si con tus Roms se me solucionaria un problemilla que tengo? es el siguiente: Cuando me conecto en casa via Wifi desde la diamond, cuando pierde cobertura se conecta automaticamente a 3G como puedo hacer para que no lo haga o me pregunte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas primero gracia por responder tan rapido
el touch flo se me colgo un par de veces al principio pero desde el sabado no me a vuelto a pasar y alarma uso la de klaxon y el error que me sale es... Error Error inesperado en klaxon.exe. seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detallespara obtener mas informacion. No se encontro el nombre de archivo o de ensamblado ´sensors, version=1.0.3219.17326, <culture=neutral, PublicKeyToken=null´, o una de sus dependencias. Por lo demas una rom muy fluida y chula. gracias de antemano por tu implicacion. ![]() ![]() Parece un problema, por el tipo de error, del NETFramework 3.5. Hiciste un hard reset tras la instalación? Voy a probar a reproducir el error y te cuento. Mil disculpas por esta molestia que te esta ocasionando. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena compañero
Me podrias decir Torliss si con tus Roms se me solucionaria un problemilla que tengo? es el siguiente: Cuando me conecto en casa via Wifi desde la diamond, cuando pierde cobertura se conecta automaticamente a 3G como puedo hacer para que no lo haga o me pregunte. Saludos ![]() La verdad es que tu problema se puede soucionar en cualquier rom. Hay un programa llamado Nodata, incluido en mis roms y en la mayoría, que te ayudará. Una vez ejecutes la configuración de tu operador de telefonía, reinicia la Diamond y ejecuta este programa. Verás que te da opciones para desactivar las conexiones. Una vez capado lo que te interese, ya no se te conectará a 3G. Te dejo un enlace a la descarga AQUI, para que te lo puedas bajar e instalar en tu actual rom.... por si te da pereza cambiar. Espero que esto resuelva tu problema! Me cuentas, eh! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el hard reset tras la instalacion no hice (mas que nada es que no se hacerlo) vendra de hay el problema...?
p.d. siento lo de tu pequeña espero que se mejore |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros, una pregunta ¿Alguien ha probado el GPS con esta ROM? Yo tengo la vauss v4 rev1 y sufro el lag en el tomtom. Ya me contáis.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
torliss muy buenas ,,me ha descargado tus rom,estoy probando la mac y tiene muy buena pinta de momento responde muy bien el diamantito,ENHORABUENA! aun me gustaria que me echaras una mano con los programas que lleva esta rom!display switch,hibernate,mobile monger,sensor lock,task manager,es que no me entero muy bien!otra cosita estoy observando que el touch flo se me reinicia solo,,gracias,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error el klaxon, hasta ahora habia probado el galarm y para mi este es nuevo no se si seria mucho pedir pero Torliss podrias colgar la rom sin el klaxon es que estoy enamorado de tu rom mac y me va volada es rapidisima y me encanta como lo has hecho todo y esto es lo unico que me falla, gracias de cualquier manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aprender del hard y el soft reset mira AQUI. torliss muy buenas ,,me ha descargado tus rom,estoy probando la mac y tiene muy buena pinta de momento responde muy bien el diamantito,ENHORABUENA! aun me gustaria que me echaras una mano con los programas que lleva esta rom!display switch,hibernate,mobile monger,sensor lock,task manager,es que no me entero muy bien!otra cosita estoy observando que el touch flo se me reinicia solo,,gracias,,,,
![]() Saludos a todos y gracias por probar mi rom. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error el klaxon, hasta ahora habia probado el galarm y para mi este es nuevo no se si seria mucho pedir pero Torliss podrias colgar la rom sin el klaxon es que estoy enamorado de tu rom mac y me va volada es rapidisima y me encanta como lo has hecho todo y esto es lo unico que me falla, gracias de cualquier manera.
![]() ![]() No te preocupes que mañana te subo una sin el klaxon.... queréis que quite/añada algo mas??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss lo del touch flo lo he observado y me suele pasar cuando voy a programas ,,empiezan a desaparecer los iconos de los programas i se inicia el touch flo,no se si te servira de algo?un saludo tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer pruebas, intentando putear al cacharrín, pero te aseguro que esto no me ha pasado en ningún momento de las pruebas que he realizado. A alguien le ha pasado algo similar???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio entonces esperare a mañana para instalar la correcion y ver que tal
saludos |