ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/08, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
diego_arriute diego_arriute no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Muy guapa la rom,sobre todo muy bonito el tema de la gold,ahora descargando loa mac a ver.
Si le encuentro algun problema ya lo comento.
Gracias y buen trabajo.

Samsung galaxy s3
Responder Con Cita

Viejo 07/12/08, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
obi_wan obi_wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2

Hola a todos, la rom, es genial , viste la diamont muchísimo y ademas los complementos que trae, en mi opinon son muy acertados, osea en general, genial, lo que como , no era capaz de instalarla tal y como explicais en este post, la e instalado directamente de la TARGETA DE ALMACENAMIENTO INTERNA y es mucho mas facil, ( buscar el post por aquí) .
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por diego_arriute Ver Mensaje
Muy guapa la rom,sobre todo muy bonito el tema de la gold,ahora descargando loa mac a ver.
Si le encuentro algun problema ya lo comento.
Gracias y buen trabajo.

Cita: Originalmente Escrito por obi_wan Ver Mensaje
Hola a todos, la rom, es genial , viste la diamont muchísimo y ademas los complementos que trae, en mi opinon son muy acertados, osea en general, genial, lo que como , no era capaz de instalarla tal y como explicais en este post, la e instalado directamente de la TARGETA DE ALMACENAMIENTO INTERNA y es mucho mas facil, ( buscar el post por aquí) .
Me alegro mucho de que os guste.
Espero que no encuentreis problemas...
La culpa de lo de la instalación ha sido mía por no incluir el DiamondCustom junto con la rom en el rar. Lo lamento.

Saludos.

Última edición por torliss Día 08/12/08 a las 00:44:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
diego_arriute diego_arriute no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

yo para instalarla he cogido los archivos de la vaus 4 y he sustituido la rom y todo perfecto.
una cosa,despues de configurar es second today por primera vez,como puedo añadirle cosas o cambiar el nombre ?

Samsung galaxy s3
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por diego_arriute Ver Mensaje
yo para instalarla he cogido los archivos de la vaus 4 y he sustituido la rom y todo perfecto.
una cosa,despues de configurar es second today por primera vez,como puedo añadirle cosas o cambiar el nombre ?
Para modificar la configuración del second today, tras la primera configuración, debes tocar en cualquier punto de la pantalla y mantener presionado, tras un instante, te aparecerá la pantalla de configuración.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 02:53:48
Array

[xs_avatar]
fily666 fily666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Primero muy chula y fluida la rom
de momento solo se me a colgado el touchflo umn par de veces y lo mas grave que me a pasado es que no me funciona la alarma en el momento en el que debia sonar da un error y dice que no encuentra en archivo sensor
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fily666 Ver Mensaje
Primero muy chula y fluida la rom
de momento solo se me a colgado el touchflo umn par de veces y lo mas grave que me a pasado es que no me funciona la alarma en el momento en el que debia sonar da un error y dice que no encuentra en archivo sensor
Eres la segunda persona que me dice que se le cuelga el touchflo. Podrías darme detalles? Qué estabas haciendo? Es que a mi no me ha pasado.

Lo de la alarma también es extraño, hoy mismo yo he escuchado la alarma en tres ocasiones (tengo a mi peque enferma) y ha funcionado correctamente. Has utilizado klaxon o la de windows?

Me sabe muy mal que hayas tenido estos problemas, por favor, explícame más para ver de solucionarlos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas primero gracia por responder tan rapido
el touch flo se me colgo un par de veces al principio pero desde el sabado no me a vuelto a pasar
y alarma uso la de klaxon y el error que me sale es...

Error
Error inesperado en klaxon.exe.
seleccione salir y reinicie el programa o
seleccione detallespara obtener mas
informacion.

No se encontro el nombre de archivo o
de ensamblado ´sensors,
version=1.0.3219.17326,
<culture=neutral, PublicKeyToken=null´, o
una de sus dependencias.

Por lo demas una rom muy fluida y chula.
gracias de antemano por tu implicacion.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
robercar robercar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
Enorabuena compañero

Me podrias decir Torliss si con tus Roms se me solucionaria un problemilla que tengo?

es el siguiente: Cuando me conecto en casa via Wifi desde la diamond, cuando pierde cobertura se conecta automaticamente a 3G como puedo hacer para que no lo haga o me pregunte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

buenas primero gracia por responder tan rapido
el touch flo se me colgo un par de veces al principio pero desde el sabado no me a vuelto a pasar
y alarma uso la de klaxon y el error que me sale es...

Error
Error inesperado en klaxon.exe.
seleccione salir y reinicie el programa o
seleccione detallespara obtener mas
informacion.

No se encontro el nombre de archivo o
de ensamblado ´sensors,
version=1.0.3219.17326,
<culture=neutral, PublicKeyToken=null´, o
una de sus dependencias.

Por lo demas una rom muy fluida y chula.
gracias de antemano por tu implicacion.
Pues disculpa que ahora haya tardado tanto en contestar

Parece un problema, por el tipo de error, del NETFramework 3.5. Hiciste un hard reset tras la instalación? Voy a probar a reproducir el error y te cuento.

Mil disculpas por esta molestia que te esta ocasionando.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por robercar Ver Mensaje
Enorabuena compañero

Me podrias decir Torliss si con tus Roms se me solucionaria un problemilla que tengo?

es el siguiente: Cuando me conecto en casa via Wifi desde la diamond, cuando pierde cobertura se conecta automaticamente a 3G como puedo hacer para que no lo haga o me pregunte.

Saludos
Gracias robecar.

La verdad es que tu problema se puede soucionar en cualquier rom. Hay un programa llamado Nodata, incluido en mis roms y en la mayoría, que te ayudará. Una vez ejecutes la configuración de tu operador de telefonía, reinicia la Diamond y ejecuta este programa. Verás que te da opciones para desactivar las conexiones. Una vez capado lo que te interese, ya no se te conectará a 3G.

Te dejo un enlace a la descarga AQUI, para que te lo puedas bajar e instalar en tu actual rom.... por si te da pereza cambiar.

Espero que esto resuelva tu problema! Me cuentas, eh!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el hard reset tras la instalacion no hice (mas que nada es que no se hacerlo) vendra de hay el problema...?
p.d. siento lo de tu pequeña espero que se mejore
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
pepe1983 pepe1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Muy buenas foreros, una pregunta ¿Alguien ha probado el GPS con esta ROM? Yo tengo la vauss v4 rev1 y sufro el lag en el tomtom. Ya me contáis.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
rauliyo1978 rauliyo1978 no está en línea
Miembro del foro

torliss muy buenas ,,me ha descargado tus rom,estoy probando la mac y tiene muy buena pinta de momento responde muy bien el diamantito,ENHORABUENA! aun me gustaria que me echaras una mano con los programas que lleva esta rom!display switch,hibernate,mobile monger,sensor lock,task manager,es que no me entero muy bien!otra cosita estoy observando que el touch flo se me reinicia solo,,gracias,,,,
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
oderon69 oderon69 no está en línea
Miembro del foro

a mi tambien me da error el klaxon, hasta ahora habia probado el galarm y para mi este es nuevo no se si seria mucho pedir pero Torliss podrias colgar la rom sin el klaxon es que estoy enamorado de tu rom mac y me va volada es rapidisima y me encanta como lo has hecho todo y esto es lo unico que me falla, gracias de cualquier manera.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el hard reset tras la instalacion no hice (mas que nada es que no se hacerlo) vendra de hay el problema...?
p.d. siento lo de tu pequeña espero que se mejore
Pues no, podría haber sido el problema, pero no lo es. El problema es que por un error que no acabo de entender, en la V1.1 hay una dll que no se instala correctamente. Para solucionarlo inmediatamente, puedes descargar AQUI e instalar la última versión del programa (soft reset tras la instalación). Mil disculpas, yo andaba con la V1... siento mucho las molestias. Si te esperas a mañana, subiré una corrección.

Para aprender del hard y el soft reset mira AQUI.

Cita: Originalmente Escrito por pepe1983 Ver Mensaje
Muy buenas foreros, una pregunta ¿Alguien ha probado el GPS con esta ROM? Yo tengo la vauss v4 rev1 y sufro el lag en el tomtom. Ya me contáis.

Saludos!!!
Pepe, esta rom lleva ciertos tweaks de registro que mejoran la conexión GPS. Pero ya te adelanto que con el TomTom, hagas lo que hasgas, tendrás lag. Prueba con el Igo8, notarás una sensible mejoría en este sentido... con mi rom o con cualquier otra, eh?

Cita: Originalmente Escrito por rauliyo1978 Ver Mensaje
torliss muy buenas ,,me ha descargado tus rom,estoy probando la mac y tiene muy buena pinta de momento responde muy bien el diamantito,ENHORABUENA! aun me gustaria que me echaras una mano con los programas que lleva esta rom!display switch,hibernate,mobile monger,sensor lock,task manager,es que no me entero muy bien!otra cosita estoy observando que el touch flo se me reinicia solo,,gracias,,,,
Dime en qué puedo echarte una mano y gustosamente te ayudo. Si quieres por MP. Lo del touch flo, eres la tercera persona que lo dice.... Has hecho un hard reset tras la instalación? A mi no me ocurre y ahora sí tengo a V1.1.

Saludos a todos y gracias por probar mi rom.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por oderon69 Ver Mensaje
a mi tambien me da error el klaxon, hasta ahora habia probado el galarm y para mi este es nuevo no se si seria mucho pedir pero Torliss podrias colgar la rom sin el klaxon es que estoy enamorado de tu rom mac y me va volada es rapidisima y me encanta como lo has hecho todo y esto es lo unico que me falla, gracias de cualquier manera.
Pues sí va a ser mucho pedir....

No te preocupes que mañana te subo una sin el klaxon.... queréis que quite/añada algo mas???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
rauliyo1978 rauliyo1978 no está en línea
Miembro del foro

Torliss lo del touch flo lo he observado y me suele pasar cuando voy a programas ,,empiezan a desaparecer los iconos de los programas i se inicia el touch flo,no se si te servira de algo?un saludo tio!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rauliyo1978 Ver Mensaje
Torliss lo del touch flo lo he observado y me suele pasar cuando voy a programas ,,empiezan a desaparecer los iconos de los programas i se inicia el touch flo,no se si te servira de algo?un saludo tio!
Madre mía! Pero como es posible?! Hiciste un hard reset tras instalar la rom?

Voy a hacer pruebas, intentando putear al cacharrín, pero te aseguro que esto no me ha pasado en ningún momento de las pruebas que he realizado.

A alguien le ha pasado algo similar????
Responder Con Cita

Viejo 08/12/08, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias tio entonces esperare a mañana para instalar la correcion y ver que tal
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 09:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /