|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, entro con el root explorer, monto r/w , borro el boot.zip y lo borra. salgo a copiar los otros dos archivos y cuando entro otra vez en la carpeta sigue estando el .zip, no soy capaz de borrarlo ni sobrescribir los otros
que hago mal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso a mi no me pasa....solo es con el market....si descargo la app y entro en ella mientras de descarga...si que me la instala....si la descargo y dejo que se intale sin hacer nada...no la instala....
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso instalada y probada desde el sabado noche.
En consumo, la mejor que he probado, la mas contenida en 12 horas con llamadas, wifi, 3g siempre, bluetooth siempre y descarga de widget del tiempo y del futbol, pues gasto solo 42%. Ahora mismo desde el domingo a las 8.15 horas que lo desconecte del cargador, por cierto me marco el 100%, tengo un 51% de bateria todavia. Asi que en este caso un 10. Por lo demas, he notado que suena mejor las llamadas, no se si sera placebo o estara algo de esto implementado con el nuevo kernel, solo he tenido un medio cuelgue con una llamada que no queria desconectarse, pero despues de un reinicio el telefono funciona perfecto. Si tengo que decir como curiosidad que el bluetooth en el coche se conecta mucho mas rapido que antes, mi mujer tiene un nokia 5800 y este siempre cogia antes al bluetooth, ahora le gano yo ![]() Pues eso, para mi, la mejor que he probado, y eso que quite la 8.0 y pase a la 7.8 pq se bebia literamente la bateria. Salu2 Última edición por lanyco Día 17/01/11 a las 12:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!para instalar la ultima de darky ahy que poner la jpu o la jpy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, para los que querais el bootanimation del androide astronauta aqui os lo dejo, teneis que borrar cualquier bootanimation.zip y sustituir estos dos archivos por los originales en sisten/media. Luego reiniciais y a disfrutar del marcianito. Tambien le podeis cambiar el sonido de inicio y crear el propio vuestro creando un archivo .wav NO MUY GRANDE, mas o menos el mismo tamaño que el original y sustituirlo en sistem/etc y sustituis PowerOn.wav original por el que habeis creado renombrandolo igual que eloriginal. Espero haberos ayudado.
http://www.megaupload.com/?d=0HW0KRHT ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!! Me he bajado ese bootanimation pero no se como meterlo, al ir a sustituir los archivos en system/media con rootexplorer me encuentro tambien un bootanimation.zip que hago con el??? Graciax!!!!
One love |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha pasado lo de la wifi alguna solucion?
Os comento lo que hice. Telefono tal cual de fabrica. Instalo JPU Limpia Instalo JPY Limpia Root Darkys 8.0 Wipe Darkys 8,1 Nowipe Aqui instalo programas via wifi, nada del otro mundo, Barcode, facebook.... Funciona wifi instalado kernel speedmod-kernel-k12o-t4-500hz-CWM.zip Deja de funcionar wifi! "Obteniendo ip....................." instalo modem JPE Sigue sin ir la wifi. Alguna forma de arreglar, sin tener que tocar mi actual configuracion, accesos directos, fondo de pantalla programas........... buf que lio
|
||||
|
||||
|
A nadie con 8.1 y speedmod le pasa lo del market.... podéis probarlo?
Descargar cualquier app y no hacer nada mas...a ver si se instala... Gracias¡¡
|
||||
|
||||
|
- Eliminar/renombrar el bootanimation que tienes. - Sustituir los archivos del zip con el Root Explorer. Yo además, le he cambiado los permisos a esos 2 archivos por lo mismos que tenían los originales, o sea rw-r--r--. Ésto último no sé si hace falta o no, pero lo hice jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola profecety, ¿qué configuración tienes? yo tengo puesto el darky's 8.1 con kernel hardcore@speedmod k12 N 500 hz. ¿Qué cambio o pongo aparte? Como dices que te va bien con el GPS, para probar la tuya a ver que tal.
Y otra cosilla, ¿de dónde me bajo lo que me falte? Bueno, y a ver si me podéis seguir ayudando, ¿qué son los scripts y para que sirven? Voy aprendiendo a marchas forzadassss!! Otra cosa, el theme de tigger, no lo encuentro. Gracias ![]() Se instalan desde el recovery como si fuese una rom. Acabo de adaptar los temas con la ultima rom, no es que haya cambiado mucho, pero asi esta adaptado con los ultimos ficheros, en los 2 temas ya he modificado para que los contactos salgan sin el marco y se vea bien la foto. La diferencia entre los 2 temas es lo que decia mas arriba, dialer con diferenes teclas y los iconos del wifi,bt,etc... los que salen al desplegar la barra de arriba, por lo demas son identicos, es que me gusta ir probando diferentes cosas, jejejeje: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...n_Darky8.1.zip tema 2 http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Darky8.1_A.zip aqui teneis unas capturas son del tema 2: Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2496 Y estas son alguna de las modis del 1er tema, el resto es igual, cuestion de probar cual te gusta mas:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado kernel speedmod-kernel-k12o-t4-500hz-CWM.zip Deja de funcionar wifi! "Obteniendo ip....................." ![]() con esto entiendo que el problema es al instalar el kernel k12o... ![]() yo la verdad es que estoy con el k12m y todo bien, ya me lo cambiaré cuando saqué la 8.2 que está al caer, jeje, si es que vamos a volver loco al móvil con tanto cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse ese kernel y sin problemas, ahora llevo el K12o-t6 y lo mismo, yo no creo que sea cosa del kernel sino de alguna otra historia, que tampoco sabria decir el que, porque el kernel no toca los drivers del modem, o es una combinacion de varias cosas kernel+ vetetuasaber
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se deciros.... Os he comentado los pasos q segui... A ver si alguien q lo soluciono me comenta como hacerlo.
Sino actualizare a 8.2 nowipe Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
(Imagino que has instalado la 8.1 wipe no?) Otra opción es instalarte la 8.0 wipe y luego la 8.1 no wipe, sería lo óptimo. Por cierto la v8.2 está terminada y está siendo probada por los testers. Un saludo Última edición por Sotti Día 17/01/11 a las 14:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como los testers la prueben igual que la 8.1 con wipe, vamos apañaos, jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas...creo que lo he solucionado hackeandolo con lo que viene en SGS tools...
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar algo muy raro, os explico tenia el telefono frito de bateria y como tengo dos baterias apago el telefono y le pongo la 2 bateria lo enciendo y me a echo factory reseT y a empezado a dar errores el launcher de ginger y no me dejaba hacer nada, e tenido ke hacer otro factory reset desde el recobery para ke el telefono me dejara tocarlo ahora estoy metiendo darky 8.0 wipe despues ya no se si esperarme a la 8.2 o instalar la 8.1 supongo ke esperare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimínalo o simplemente renombralo a .bak por ejemplo, no vaya a ser que no te funcione el nuevo y te quedes sin bootanimation jeje. Pero vamos, que yo lo he hecho así, que es como dicen y funciona a la perfección:
- Eliminar/renombrar el bootanimation que tienes. - Sustituir los archivos del zip con el Root Explorer. Yo además, le he cambiado los permisos a esos 2 archivos por lo mismos que tenían los originales, o sea rw-r--r--. Ésto último no sé si hace falta o no, pero lo hice jeje. Saludos. ![]() Muchas gracias!!!Todo perfecto el bootanimation keda de muerte!!!! Lo que no le he tocado nada de los permisos y funciona tambien!!! Jejeje |