ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
a mi el WiFi me funciona correctamente con el kernel que trae (K12m) la 8.1 instalada NO WIPE sobre 8.0 WIPE. Con ip dinámica
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

Hola bunas, instale esta Rom anoche en mi SGS y va de fabula super fluida y carga todo perfecto, pero lo que no comprendo es que en el QUADRANT se me keda en algo menos de 1200 y es raro por que es una ROM que va muy fluida, por si acaso meti lagfix voodoo y la puntuacion se kedo en menos 1050 desinstale el lagfix y vuelvo a estar a 1200 a alguien más le pasa??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Bien!! 3 semanas sin tener que hacer un wipe!! Ale ahora,a hacer uno y a meterne la 8.1
@phreak no hagas caso al quadrant. Si el movil te va fino fino para que quieres que te market 3000000090 puntos?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se por vacilar a los colegas

Yo creo ke el Quadrant quizas no este optimizado para la version de kernel o de esta Rom!! probare con el tap benchmark
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Como dice I3ush no os "paranoieis" con el quadrant, lo importante es que vaya fluida, se ha demostrado con varias roms activando mil historias que puedes llegar a tener un quadrant que se salga del grafico y eso para que sirve???.
Aprovechando la coyuntura, ahora me doy cuenta que cuando me hacen una llamada perdida me sale en la pantalla de bloqueo "Missed Call", no se que programa debe ser porque yo no he instalado ningun programa para las llamadas perdidas, ¿Es algo de esta rom???, lo digo porque con ninguna rom me habia salido esto.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sera algo de la rom esta.
Tigger como no veas que apli es seguro que te cambias de rom jajaja mira que te gusta saber que llava.
Por cierto, lleva las fuentes como las otra? Solo sirven para perder 5 minutos borrandolas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
dimapa dimapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Hola gente, me he decidido a actualizar mi sgs a esta nueva versión de darky, ahora mismo tengo la v7.6 con el kernel speedmod version h, creo.

Para no pifiarla, los pasos a seguir para actualizar son deshabilitar lagfix, meter la v8.1 por cwm, meter el nuevo kernel speedmod version O y despues de reiniciar, activar lagfix?

O hay que hacer algo antes de poder meter la 8.1?

Saludos
me autoquoteo...

alguna ayuda please?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
thorkasur thorkasur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G/acer iconia a500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por devilraid666 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo en el wifi que al compañero. Alguna idea?
Pues a mi paso lo mismo al meterle la 8.0 y al final lo solucione haciendo un wipe data/factory reset y luego recuperar con titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si lleva las fuentes, yo las borro excepto la comic Sans que es la que me gusta y la que llevo.
Pues si me gusta saber que le "meto" a mi Galaxia, porque despues tienes algun problemilla y si no sabes lo que llevas jodido está encontrar al "culpable"
dimapa es correcto lo que pones, pero recuerda meter la version NO WIPE, lo del kernel es optativo, puedes dejar el que lleva o poner la version mas reciente
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TAp benchmark 792! paso de los benchmark jajajaja segun ellos tengo un movil que va a pedales!

Y luego pongo el Quake o otro juego asi ke precise poderio!! y se lo come con patatas!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ale, cuando se la meta a borrar las P***** fuentecitas... Porque no las mete en un .zip y que las meta el que quiera? Muy chula la rom pero siempre anda con cosas inutiles.
Fijate tu el quadrant en el x10 daba 800 he iba muy bien, y el linpack 32 mflops cuando el galaxy no da ni 20... Y obiamente el galaxy >x10
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
davidedieci davidedieci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
La v8.2 está al caer ...
v8.2 finished, Darky's Crew will receive it shortly!

Por cierto, gracias tigger por tu widget del tiempo, moooola !!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me jodas que ya viene la 8.2... Ale ya estamos a rom por semana.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Llevo dias leyendo sobre la 8.1, distintos kernel, configuraciones, bugs, etc, os cuento mi experiencia para los que os pueda ayudar.

Tengo la v8.0 instalada desde la JPU limpia, con el moden JPU (lei en el post del kernel superspeedmod que el JPY daba problemas sobre todo de consumo excesivo con el wifi y como es algo que uso mucho decidi cambiarselo) y por ultimo el vodoo que venia con la 8.0 activado.

No puedo estar mas satisfecho con esta rom/kernel, a nivel fluidez perfecto, no sufro de ningun lag mas que por lo que he visto cuando quiero añadir a los escritorios algun acceso directo/widget ocasionalmente que si se queda pensando unos segundos, tengo 1600pts en el Quadrant, no he tenido un fc o cuelgue jamas, el wifi va perfecto, el gps perfecto tambien (me coje satelites en el interior de casa a 1m de la ventana y a cielo abierto me posiciona sin ningun metro de error), la cobertura en el mismo sitio mejor que con otros terminales que habia tenido, la autonomia es muy buena tanto en reposo como en uso, en modo reposo 3g me baja un 1% cada 2-3h, en modo avion un 2% cada 8h, en uso intensivo dependeria pero p.e navegando via 3g/wifi con la pantalla al 25% gasta un 10% cada 40min aprox o viendo una pelicula con la pantalla al 25% un 10% cada 50min.

Ah, mi modelo es el de 16gb, con +150apps instaladas y una sd16gb practicamente llena de musica/fotos/peliculas.

un saludo

Última edición por magirus Día 17/01/11 a las 10:28:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La 8.2 será para corregir algun bug de la 8.1, empezando por la instalacion del la WIPE, la verdad es que podia sacar un fix para arreglar errores y no toda una rom entera, porque como comenta I3ush te tiras mas rato borrando aplicaciones que casi nadie usa que instalando la rom, jejejeje.
Magirus si usas mucho el wifi, no has probado con los dirvers JPE o incluso solo con el fix que te mete los drivers del wifi de la JPA?, es que son los que menos consumo han comprobado para el wifi
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Comentaba gembol en el post de la kernel superoptimized que el JPA apenas gastaba menos que el de la JPU, que ultimamente del que hablaban que gastaba menos en wifi era el JPD, ya sabes cada cual da su version, yo instale la radio completa JPU y todo perfecto, con lo que siguiendo la ley de la informatica de que cuando algo funciona bien...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
mikitio mikitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola, tengo la rom V8.1 y el kernel speedmod que trae con lagfix y demas activado, me va bastante bien con ella....pero desde hace tiempo tengo problemas con el market, desde la 8.0....resulta que descargo una app pero después no se instala...lo vuelvo a intentar y a veces se instala...no se..es muy raro....alguien me puede ayudar?....saludos y gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
legolas24 legolas24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Perdonar mi ignorancia¿diferencia entre wipe y no wipe? Tengo instalada jpu sin mas nada con odin despues de ke me saliera el triangulito invertido con el movil y el pc. Para actualizarla cual utilizo wipe, no wipe y supongo que de hacerlo con odin o yengo ke meter primero el cw.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
rob_ertin rob_ertin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por mikitio Ver Mensaje
Hola, tengo la rom V8.1 y el kernel speedmod que trae con lagfix y demas activado, me va bastante bien con ella....pero desde hace tiempo tengo problemas con el market, desde la 8.0....resulta que descargo una app pero después no se instala...lo vuelvo a intentar y a veces se instala...no se..es muy raro....alguien me puede ayudar?....saludos y gracias¡¡ __________________
A mi desde la 8.1 no me deja instalar nada, me reinicia, vamos no es un reinicio como tal, porque me sale la animación de inicio, pero no me pide ni el pin ni nada.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por profecety Ver Mensaje
Mil graciasse sale!!

Con el nuevo bootanimation,los tweaks activados,el lagfix on,swype funcionando...a falta de probar la duracion de la bateria,esta ROM funciona de maravilla,GPS incluido y testeado en marcaha,con el speedview(velocimetro del market),captando los gps rapidisimo y siendo muy preciso al marcar la velocidad.
Hola profecety, ¿qué configuración tienes? yo tengo puesto el darky's 8.1 con kernel hardcore@speedmod k12 N 500 hz. ¿Qué cambio o pongo aparte? Como dices que te va bien con el GPS, para probar la tuya a ver que tal.
Y otra cosilla, ¿de dónde me bajo lo que me falte?

Bueno, y a ver si me podéis seguir ayudando, ¿qué son los scripts y para que sirven? Voy aprendiendo a marchas forzadassss!!

Otra cosa, el theme de tigger, no lo encuentro.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /