|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticion encarecidamente. Por cierto,tras quitar bateria,flashear de nuevo la darkys desde el CWM sin quitar lagfix,y problema de las vibraciones y bootanimation solucionados... MI RECOMENDACION ES NO TOCAR EL LOCKSCREEN----->EPIC FAIL ![]() edito: jajajajajajajajajaj no me puedo creer que ahora tenga puesto el lockscreen epic despues de haber flasheado...alucino
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo ok y superligero, ya arregle lo del subfs(tenia q activar el root), ahora lo unico molesto es lo de los fondos de pantalla que solo los puedo elegir en vertical. Bueno y volvi a meter los scripts y de momento parecen ir de cojones, solo me falta cambiarle el modem que imagino que se me abra cambiado. Si alguien save como solucionar lo de los fondos que me.heche un cable plis
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Ahi tienes el gallery3d.apk de la 7.7, la debes copiar en /system/app con el root Explorer sustituyendo la que hay ahora.
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/Gallery3D.apk ![]() ¿eso de los scripts que dices qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de activar el superusuario desde el CWM, llevo todo el dia probando todo a tope y va como un tiro¡¡¡,le he puesto el modem JPE y me pilla los satelites desde casa en menos de un minuto,el kernel lleva todas las mejoras,con el AMPPOWER una calidad de sonido espectacular y el consumo de bateria el mejor hasta ahora,me queda probarla con el SUPER OPTIMIZADO,UNDERVOLT,SCRIPTS.
|
|
|
||||
|
||||
|
+100000
Me sumo a la peticion encarecidamente. Por cierto,tras quitar bateria,flashear de nuevo la darkys desde el CWM sin quitar lagfix,y problema de las vibraciones y bootanimation solucionados... MI RECOMENDACION ES NO TOCAR EL LOCKSCREEN----->EPIC FAIL ![]() edito: jajajajajajajajajaj no me puedo creer que ahora tenga puesto el lockscreen epic despues de haber flasheado...alucino ![]() FUNCIONAN PERFECTAMENTE LOS LOCKSCSREEN SIEMPRE Y CUANDO NO CAMBIEMOS EL ICONO DE BATERIA POR EL CIRCULARBATERY---->SI QUEREMOS EL CIRCULAR BATERY SOLO FUNCIONARA CON EL ANDROID LOCKSCREEN(que yo haya probado) yo prefiero una bateria legible...asi que ya se lo que me toca
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, para los que querais el bootanimation del androide astronauta aqui os lo dejo, teneis que borrar cualquier bootanimation.zip y sustituir estos dos archivos por los originales en sisten/media. Luego reiniciais y a disfrutar del marcianito. Tambien le podeis cambiar el sonido de inicio y crear el propio vuestro creando un archivo .wav NO MUY GRANDE, mas o menos el mismo tamaño que el original y sustituirlo en sistem/etc y sustituis PowerOn.wav original por el que habeis creado renombrandolo igual que eloriginal. Espero haberos ayudado.
http://www.megaupload.com/?d=0HW0KRHT Última edición por bomberillo Día 15/01/11 a las 19:29:50. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, para los que querais el bootanimation del androide astronauta aqui os lo dejo, teneis que borrar cualquier bootanimation.zip y sustituir estos dos archivos por los originales en sisten/media. Luego reiniciais y a disfrutar del marcianito. Tambien le podeis cambiar el sonido de inicio y crear el propio vuestro creando un archivo .wav NO MUY GRANDE, mas o menos el mismo tamaño que el original y sustituirlo en sistem/etc y sustituis PowerOn.wav original por el que habeis creado renombrandolo igual que eloriginal. Espero haberos ayudado.
http://www.megaupload.com/?d=0HW0KRHT ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para corregirme:
FUNCIONAN PERFECTAMENTE LOS LOCKSCSREEN SIEMPRE Y CUANDO NO CAMBIEMOS EL ICONO DE BATERIA POR EL CIRCULARBATERY---->SI QUEREMOS EL CIRCULAR BATERY SOLO FUNCIONARA CON EL ANDROID LOCKSCREEN(que yo haya probado) yo prefiero una bateria legible...asi que ya se lo que me toca ![]() ![]() Y me apunto que una vez la instale solo funciona el lockscreen de android ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de activar el superusuario desde el CWM, llevo todo el dia probando todo a tope y va como un tiro¡¡¡,le he puesto el modem JPE y me pilla los satelites desde casa en menos de un minuto,el kernel lleva todas las mejoras,con el AMPPOWER una calidad de sonido espectacular y el consumo de bateria el mejor hasta ahora,me queda probarla con el SUPER OPTIMIZADO,UNDERVOLT,SCRIPTS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el unico al que le parece ilegible el icono de bateria de la v8
Y me apunto que una vez la instale solo funciona el lockscreen de android ![]() un saludo ![]() Tengo un problema,y cada vez que paso el QUADRANT,( instalado la advanced y tampoco) se me queda parado en el primer paso: CPU cuando pone VIDEO DECODING -H.264 Alguna idea??
|
||||
|
||||
|
Desde mi firma,te lo he colgado en Wuala. Tan solo tienes que copiar a la SD interna,y desde CWM lo instalas desde zip. Asegurate de tener el ANDROID LOCKSCREEN
Tengo un problema,y cada vez que paso el QUADRANT,( instalado la advanced y tampoco) se me queda parado en el primer paso: CPU cuando pone VIDEO DECODING -H.264 Alguna idea?? ![]() Por cierto en caso de querer volver al antiguo por lo que sea, ¿como podria hacherlo?. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder, esto debe ser cuestion de suerte, porque a mi el movil me funciona de lujo: me deja instalar app, va todo muy fluido (quadrant +1900 puntos cuando alguno decia que no le pasaba de 1200), la unica pega es que cuando apago y enciendo el movil (reboot) le cuesta horrores arrancar, pero eso ya me lo hacia con la JPY de serie, debe ser cosa del ADW Launcher EX de momento me quedo con esta, a no ser que salga pronto una 8.2 que funcione mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende que framework metas casca lo de los 4 lockscreen, a mi me costo que no me fallase en mi tema, los que llevais mi tema podeis probar si funcionan los 4 lockscreen???
Y no aun no he logrado saber como hacer mas grande la foto del contacto cuando te llaman. Lo que veo es que alguno habeis cambiado el modem al JPE, ¿ es que el que trae no va bien para el gps? Yo tengo el ADW Launcher EX y el movil me arranca rapidillo con la 8.0, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes instalar desde el CWM http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14434 aqui tienes unos cuantos pero a mi el que mejor resultado me ha dado ha sido este.
![]() Gracias, compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, probado el bootanimation del android astronauta y funciona, al igual que el darky circle battery, todo con el android lockscreen |