|
||
|
|
||||
|
||||
|
[CM12] [5.0.2-Lollipop] by Temasek [N9005-HLTE]
Pues esta todo solucionado ya va perfectamente el tema de las llamadas y ahora solo me queda ver como resuelve el kernel lean .... Por lo que he visto viene por defecto la gpu a 450mhz y temasek a 320mhz y el governor de lean es interactivex, frecuencia mínima 300 y max 226000mhz,
El voltaje esta a 775 por defecto de lo voy a bajar a 750 con el consiguiente ahorro de batería .... A ver si no peta . Última edición por geoswat Día 10/02/15 a las 15:38:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reup
![]() Os voy a dejar un regalillo
Es un toggle para cambiar rapido de red de 3G a 2G y viceversa, es de xda, este es el post oficial widget-toggle-network-type-5-0-xda-t2945406 Añadir el widget en el escritorio y listo, que no necesitais internet 2G, que necesitais 3G un toque y listo, la verdad es que funciona de vicio, cambia en 3 segundos de red y el ahorro es bastante desde que lo llevo probando. Descomprimir el zip, en el telefono e instalar el apk normalmente y listo ![]()
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 10/02/15 a las 17:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenenos ROM y kernel mas rápida que las famosas cm incluida esta valla tela que se pongan las pilas jejeje
Un saludo Como la 3.3 y traducida no hay color.jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: no se si es efecto placebo pero va muy bueno esto ya llevo un par de horas y se nota la diferencia.
Última edición por Tramoxs Día 10/02/15 a las 18:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estaba el mod de dani traducida al español y funcionaba todo por lo menos
a mi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
7.4 por ahora va perfecta.
Instalación limpia, en 4g, wifi y algo de GPS. Greenfy para la basura en 2 plano y ajustes con el fauxclock (dejo mi configuración más abajo 😀😀😀) ![]() ![]() TWEAKS FAUXCLOCK ![]() ![]() ![]() Sí va bien así durante todo el día y me llega a las 6horas no me muevo hasta que salga la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, en 4g, wifi y algo de GPS. Greenfy para la basura en 2 plano y ajustes con el fauxclock (dejo mi configuración más abajo 😀😀😀) ![]() ![]() TWEAKS FAUXCLOCK ![]() ![]() ![]() Sí va bien así durante todo el día y me llega a las 6horas no me muevo hasta que salga la 5.1 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación de pago e la play store, te comprueba la licencia al iniciar así que hay que pasar por caja.
Un poquito cara pero merece la pena, dinero bien invertido. Aquí el link https://play.google.com/store/apps/d...kang.fauxclock |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera aplicaciones sujetas a derechos de autor de manera ilegítima que haga el favor de buscarlas en otro sitio, no en HTCMania.
Seguimos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, en 4g, wifi y algo de GPS. Greenfy para la basura en 2 plano y ajustes con el fauxclock (dejo mi configuración más abajo 😀😀😀) ![]() ![]() TWEAKS FAUXCLOCK ![]() ![]() ![]() Sí va bien así durante todo el día y me llega a las 6horas no me muevo hasta que salga la 5.1 ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el lean kernel está por defecto a 775 y lo he bajado a 750..... Con estos parámetros ,el lean en batería es una pasada ,llevo una hora de pantalla y me ha consumido un 11% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel modificados ya llevan undervolting cuidado que lo podéis dejar frito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los snapdragon 800 viene el voltaje a 750 por defecto ,mi nexus 5 lo tenía así y este note 3 también , aunque el nexus 5 lo podía bajar 25 e iba y el note se lo bajo 15 y empieza a reiniciarse aleatoriamente .
|