![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en CM12 oficial probando con kernel 0.55 y va bastante bien, pero echo en falta algunas cosas de esta rom, este finde es posible que vuelva al "redil" ya termine las pruebas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dejar un regalillo
Es un toggle para cambiar rapido de red de 3G a 2G y viceversa, es de xda, este es el post oficial widget-toggle-network-type-5-0-xda-t2945406 Añadir el widget en el escritorio y listo, que no necesitais internet 2G, que necesitais 3G un toque y listo, la verdad es que funciona de vicio, cambia en 3 segundos de red y el ahorro es bastante desde que lo llevo probando. Descomprimir el zip, en el telefono e instalar el apk normalmente y listo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me sale el dichoso varios.
La build del dia 11, va bastante bien, ningún fallo aparente, eso si, kernel temasek 0.55 y particiones f2fs. |
|
|
||||
|
||||
|
En el drawer de notificaciones funciona los ajustes rápidos cuando le parece... Con la 5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, creo que no hay ningun tema de cm12 asi que hay que esperar de todas formas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saque el note de la caja de los primeros dias de venta y lo.primero que hice fue empezar a toquetearlo jajajaja. Despues me quite de flasheos casi 8 meses jejejeje llevaba una stock nd3 hasta esta semana que lo volví a probar y ya llevo unos 5 flasheos algo tendrá jajajajaja De hecho antes al s2/como digo yo le di la vuelta al contador jejejeje. La de hoy me va fina filipina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.4 ya estará arreglado lo de los marcadores rápidos y se incluirán los temas para cyanogenmod.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he visto nada sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ves! Con la 4.0 las primeras 5 h de uso se ha zampado solo un 10% no se que coño ha hecho es gente para joder tantisimo los comsumos a partir de la V4
Última edición por Emiliux Día 16/01/15 a las 18:45:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya es otra cosa.y es pasable en un día. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, menos personalización pero prefiero un consumo aceptable a tener un movil que se zampe 10% por hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no me quejo! Ni mucho menos me refiero que apartir de la 4.0 se han cargado la rom en tema consumos...
No se si es el que venia con la 4.0 , es que es una copia que me hice desde el recovery... Te dejo captura para que veas cual es:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que nos referimos es a que los consumos que indicas como malos son bastante buenos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema