![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la 7.5 por lo visto hay un problema con las llamadas entrantes, cuidado quien tenga la 7.5.
Por lo visto es un error de la maravillosa CM offical que no tiene errores y funciona siempre bien |
|
|
|
estaba en la temasek y ahora me pasado a la nightly de cm12 del día 9.
No veo casi diferencias...que diferencias hay? cual va mejor o esta mas desarrollada? es que no se con cual quedarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que son muy parecidas si les metes el mismo kernel a las dos no debe haber diferencia palpable
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
temasek @Temasek71 · 2 h hace 2 horas Hlte Family - V7.5 has a cm bug on incoming call. Pls test your incoming calls temasek @Temasek71 · 51 min hace 51 minutos To all Temasek device maintainer - V7.5 has a cm bug on incoming calls. I am (almost) very sure it affects all devices, not just my hlte. temasek @Temasek71 · 51 min hace 51 minutos I will be back home in a couple hrs and troubleshoot the faulty incoming calls issue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Esperar un fix a lo largo del dia, y perder alguna llamada. 2º Meter el dialer de la 7.4, quizas puede solucionar el problema 3º Meter la rom 7.4 encima de la 7.5 y listo. Gracias por confirmar el problema ![]() Este bug es gracias a los CRACKS/Hackers que llaman algunos, a los desarrolladores de CM official, que de vez en cuando hacen alguna cagada premio novel ![]() Como se puede ver no siempre es Temasek quien mete la pata con los errores, son personas humanas como nosotros
|
|
|
|
me quedo quietecito en la 7.4 . por lo menos hasta la 10 no actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va mal. La 7.4 va muy bien pero me es totalmente insuficiente en batería. La tengo sin vibración, pantalla al 10% de brillo... y la mañana me la aguanta si no le doy mi uso habitual.
Me encanta pero no puedo llevarla, tanto esta como CM11. Probaré la AyraRom esa... o como se escriba, a ver qué me encuentro. Prometo volver. Siempre acabo volviendo
Última edición por Lt_Col_Avery Día 10/02/15 a las 12:32:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver si sale un fix a lo largo del día, porque la ROM va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado pasar de 7.5 a 7.4 y el error de la llamada persiste....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@geoswat puedes descolgar la llamada desde el reloj, pero no desde el telefono, me parto ![]() ![]() En unas horas debería estar el fix, para la CM12 hasta mañana que generen una versión nueva nada. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj vaya tela, a ver si encontramos la solucion pronto, si encontrais un fix colgadlo por aqui please, yo estare al tanto tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Estoy probando esta ROM (mi primera L) y noto en falta la captura de pantalla y el tongle de silenciar-vibrar-sonar.
No está, o no lo encuentro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 7.5.1 en 3 minutos para descargar arreglando el problema de las llamadas y actualizando frameworks
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la descargue y esta instalando, ya os comento que tal va, todo esto con con kernel lean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa con los usuarios de CM12 oficial, que se esperen hasta mañana sin llamadas entrantes si señor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»