|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos probe lo del OTG en stock EU 4.4.4 con root y si ahora tengo modern combat ....etc mas juegos pasados al OTG mañana probare en cm12 esta muy bien el OTG de 16GB lo recomiendo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hafalalkavva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Entra en el recovery y lo conectas al ordenador (el recovery tiene ADB por defecto) 2º Abre el cmd y con el adb haz un adb push del archivo de la rom 4.4.4 oficial que habra por xda: adb push ROM.zip /sdcard 3º Haces todos los wipes y le das a install from zip la ROM de antes que es la oficial de motorola 4.4.4 4º Ya funcionara, solo te quedara buscar una ROM de CM11 instalarla con sus wipes y cuando encienda el movil reinicias al movil 5º Instalas CM12 sin wipes haciendo despues un wipe cache y un wipe dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
La manera que hice yo y facil
1º Entra en el recovery y lo conectas al ordenador (el recovery tiene ADB por defecto) 2º Abre el cmd y con el adb haz un adb push del archivo de la rom 4.4.4 oficial que habra por xda: adb push ROM.zip /sdcard 3º Haces todos los wipes y le das a install from zip la ROM de antes que es la oficial de motorola 4.4.4 4º Ya funcionara, solo te quedara buscar una ROM de CM11 instalarla con sus wipes y cuando encienda el movil reinicias al movil 5º Instalas CM12 sin wipes haciendo despues un wipe cache y un wipe dalvik ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Cuando restauro un backup de cm12 quedo en el boot logo.. Que hago o como debo restaurar el backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me agrado mucho, cm11 era mucho mejor, pero ahora prefiero GPE Stock por que me iba mejor en esa, tema tanto en bateria (aunque capaz este descalibrada pero dudo) y tengo ese bug que conecto los auriculares y es como si no los reconociera y sigue sonando del altavoz
Asi que se vuelve! Lo que si me sorprende, es la maravilla de desarroladores que sin tener los sources de LP, se las arreglan e ingenian y hacen una rom bastante limpia y fluida, pero bueno para mi todavia no la considero comoda, esta buena para probarla y sobre todo exprimirla en tanto themes y eso. Pero en fin, me vuelvo a GPE 5.0.2 (Si es que no encuentro otra rom basada en LP) Y seguramente vuelva cuando liberen los sources! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No seas tan comodo y lee mas, eso me pasó a mi y traté instalando cm11 encima de stock 4.4.4 y después la cm12 y acá estoy en cm12, en el primer post está aclarado que se hacia en ese caso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me agrado mucho, cm11 era mucho mejor, pero ahora prefiero GPE Stock por que me iba mejor en esa, tema tanto en bateria (aunque capaz este descalibrada pero dudo) y tengo ese bug que conecto los auriculares y es como si no los reconociera y sigue sonando del altavoz
Asi que se vuelve! Lo que si me sorprende, es la maravilla de desarroladores que sin tener los sources de LP, se las arreglan e ingenian y hacen una rom bastante limpia y fluida, pero bueno para mi todavia no la considero comoda, esta buena para probarla y sobre todo exprimirla en tanto themes y eso. Pero en fin, me vuelvo a GPE 5.0.2 (Si es que no encuentro otra rom basada en LP) Y seguramente vuelva cuando liberen los sources! Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como los chorros, ademas que tengo de las 5,55 gb solo 0,9 usadas gracias al OTG que si que funciona como he dicho mas arriba. La verdad va todo ya no hay nada que me de ni FC ni reboot ademas los iconos han sido actualizados ya que yo venia de la del 31
muy buen trabajo cyanogen !
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer funcionar titanium backup, tampoco puedo instalar los binarios con supersu. Anteriormente probé la resurrection y funcionaba bien con supersu. Alguna sugerencia? El root está activado en desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última versión de CyanogenMod y se me ha brickeado con el logo de Cyanogen parpadeando??
Alguna ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|