![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los tres enlaces de mega son el mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noo, el ultimo es el Personalizable. Debajo de cada nombre ya va a que corresponde cada 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh perdona, uso tapatalk red y no se ven los nombres de cada enlace. Con el tapatalk oficial si se ven.
|
|
|
|
Hola,
su puede usar este también en el Pc como el original? Gracias.Prese |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ocultar el estado y que no te vean? ni si quiera que salga lo de escribiendo.....
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por xxdamage Día 09/02/15 a las 14:00:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo.
Gracias por el curro. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cojo sitio ;)
Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi torpeza,he leido como se instala,pero yo tengo el whatsapp original entonces no se si con una copia de los chats me vale
y riesgo de baneo esta presente,no? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza desde la nube o debemos estar bajándonos los apk's?
Un Saludo y grandísimo trabajo, voy a probarlo a la de ya ;) |
|
|
|
Todavia no tiene AutoUpdate así que es bajando una a una
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si eres root, antes de hacer todo esto,vas a: dispositivo/data/data/com.whatsapp/Databases y de ahi copias el archivo "msgstore.db" y lo pegas en sdcard, donde tu quieras. Luego haces los pasos descritos ahi arriba, y cuando ya tengas xxWhatsApp funcionando con tu numero, el archivo que sacaste antes de data/data...etc lo copias y te vas a: dispositivo/data/data/com.ogwhatsapp/databases/ y ahi lo pegas reemplazando el existente. Esto es para que todos tus chats se conserven y salgan de nuevo intactos en xxWhatsApp y se hace despues de haber iniciado ya en xxWhatsApp |
|
|
|
Me he instalado la personalizable y me pone que me caduca en un mes, no se supone que es ilimitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabras los servidores estan emoezando a cambiar y no quieren mods, lo miraré, pero creo que poco se podra hacer al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar verificar y de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera de recuperar los chats .... . Iba a restaurar datos de whatsapp a tu MOD, con titanium, pero al ser nomenclatura diferente tampoco he podido********************** Ólvidalo, lo he vuelto a realizar, pero matando antes la aplicación y posteriormente copiando el archivo, todo perfecto : ) . Gracias Última edición por CCheChu10 Día 09/02/15 a las 18:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, yo lo he probado antes cuando hice la comprobacion de que no saltaba lo de caducidad y si me ha funcionado el metodo que te he puesto
|
|
|
|
|
|
Pillo sitio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Iba a restaurar datos de whatsapp a tu MOD, con titanium, pero al ser nomenclatura diferente tampoco he podido