|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
su puede usar este también en el Pc como el original? Gracias.Prese |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xxdamage Día 09/02/15 a las 14:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo.
Gracias por el curro. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi torpeza,he leido como se instala,pero yo tengo el whatsapp original entonces no se si con una copia de los chats me vale
y riesgo de baneo esta presente,no? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si eres root, antes de hacer todo esto,vas a: dispositivo/data/data/com.whatsapp/Databases y de ahi copias el archivo "msgstore.db" y lo pegas en sdcard, donde tu quieras. Luego haces los pasos descritos ahi arriba, y cuando ya tengas xxWhatsApp funcionando con tu numero, el archivo que sacaste antes de data/data...etc lo copias y te vas a: dispositivo/data/data/com.ogwhatsapp/databases/ y ahi lo pegas reemplazando el existente. Esto es para que todos tus chats se conserven y salgan de nuevo intactos en xxWhatsApp y se hace despues de haber iniciado ya en xxWhatsApp
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la personalizable y me pone que me caduca en un mes, no se supone que es ilimitado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar verificar y de momento todo bien
|
||||
|
||||
|
Este se puede instalar de manera independiente al normal usando un numero diferente al que tengas en WhatsApp oficial. Leyendo la descripcion de post, veras que la base de xxWhatsApp es la misma que OGWhatsApp, solo que ahora esta reconstruida. Para portar tu numero de WhatsApp oficial, a xxWhatsApp lo que debes hacer es lo siguiente:
En sdcard, la carpeta "WhatsApp" renombrarla a "OGWhatsApp", desinstalar WhatsApp oficial, instalar xxWhatsApp y segun pongas tu numero, ya no lo verifica, si no que te lleva a la ventana de Iniciando... Directamente. PD: Si eres root, antes de hacer todo esto,vas a: dispositivo/data/data/com.whatsapp/Databases y de ahi copias el archivo "msgstore.db" y lo pegas en sdcard, donde tu quieras. Luego haces los pasos descritos ahi arriba, y cuando ya tengas xxWhatsApp funcionando con tu numero, el archivo que sacaste antes de data/data...etc lo copias y te vas a: dispositivo/data/data/com.ogwhatsapp/databases/ y ahi lo pegas reemplazando el existente. Esto es para que todos tus chats se conserven y salgan de nuevo intactos en xxWhatsApp saludos y espero haberte ayudado ![]() No hay manera de recuperar los chats .... . Iba a restaurar datos de whatsapp a tu MOD, con titanium, pero al ser nomenclatura diferente tampoco he podido********************** Ólvidalo, lo he vuelto a realizar, pero matando antes la aplicación y posteriormente copiando el archivo, todo perfecto : ) . Gracias Última edición por CCheChu10 Día 09/02/15 a las 18:12:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|