|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xxWhatsApp PERSONALIZABLE (no es WhatsApp+)
xxWhatsApp Antiban y caducidad de version ilimitada:
LEER en apartado de actualizaciones, en 7-2-2015 Caracteristicas: -Burbujas de WhatsAppMD añadidas en pantalla de chats -Cabecera color MD -Fotos redondas en toda la interfaz de la app -Iconos de iOS añadidos en pantalla de conversacion -Notas de voz rediseñadas -Nombre de contacto y su conexion ahora salen en el medio de la cabecera, no en la esquina izquierda -Antiban -No caduca CAMBIOS EN ACTUALIZACIONES:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación:
Capturas:
CAPTURAS DE xxWhatsApp CUSTOMIZABLE:
cualquier fallo o lo que sea, decidlo y se subsana. LINK de xxWhatsApp
Se haran mas actualizaciones ![]() Correo para contacto conmigo: [email protected]
Última edición por xxdamage Día 13/02/15 a las 03:13:48. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a xxdamage su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo instalo, el que llevo ya está pidiendo actualizar... XD...
Buen trabajo, XXDamage..
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Gracias!!! Pillo sitio por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que debe ser obvia pero tengo dudas, cuando pones borrar no llega con desinstalarla? Hay que borrar toda la carpeta del ogwhatsapp?
Graciñas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una base de whatsapp, en este caso ogwhatsapp usa la 2.11.432 ya tiene su tiempo, los servidores de WhatsApp te obligan a actualizar a la mas reciente. En mi mod de ogwhatsapp, puedes usar la app por tiempo ilimitado, ya que no te pedira dicha actualizacion de la app. Si esto no fuera asi, en unos 30 dias OGWhatsApp se acabaria ya que los servers no aceptan la base que tiene como la mas nueva. Al estar crackeada, los servers no detectan esto y se puede seguir usando OGWhatsApp por tiempo ilimitado
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una base de whatsapp, en este caso ogwhatsapp usa la 2.11.432 ya tiene su tiempo, los servidores de WhatsApp te obligan a actualizar a la mas reciente. En mi mod de ogwhatsapp, puedes usar la app por tiempo ilimitado, ya que no te pedira dicha actualizacion de la app. Si esto no fuera asi, en unos 30 dias OGWhatsApp se acabaria ya que los servers no aceptan la base que tiene como la mas nueva. Al estar crackeada, los servers no detectan esto y se puede seguir usando OGWhatsApp por tiempo ilimitado
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s he puesto en la descripcion del post una actualizacion con un bug grande arreglado y otros cambios
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, quería preguntar si para instalación limpia sería valido:
1-instalar whatsapp con 2ºnúmero 2-renombrar la carpeta a OGWhatsapp e instalar tu apk 3-instalar whatsaap con 1er número gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun que ya solucione el cierre que daba al poner el numero, nunca esta de mas decir que si nos saltamos el poner el numero, el Antiban es mas efectivo. Se hace preferiblemente instalacion con Titanium si ya tenias OGW con un numero. Si no es asi, entonces hazlo por el metodo que me has descrito
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización, como puedo saber que la he instalado bien?
Ahora me pone en acerca de "Crackeada y Modificada por xxdamage". Gracias Última edición por niakla Día 06/02/15 a las 10:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo unos días y la verdad que un placer,a parte de útil me ha encantado el diseño y el toque que le has dado,para mi imprescindible!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oliva26 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||