|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diria que sí, seguimos seguimos... Yo estoy haciendo mil combinaciones a ver que tal porque la solución a través de root no la contemplo... Si alguien lo ha solucionado sin roooteo que comente por dios ja ja ja ja.... Esta vinculado a la Red móvil pero yo no llego a ver que servicio es el que está ocupando tanto... La ubicación no levanta el GPS así que creo que hasta que san Google o San Moto arreglen el servicio en sí.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que sí, seguimos seguimos... Yo estoy haciendo mil combinaciones a ver que tal porque la solución a través de root no la contemplo... Si alguien lo ha solucionado sin roooteo que comente por dios ja ja ja ja.... Esta vinculado a la Red móvil pero yo no llego a ver que servicio es el que está ocupando tanto... La ubicación no levanta el GPS así que creo que hasta que san Google o San Moto arreglen el servicio en sí.... ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
No se pero me estoy oliendo que el launcher de google tiene también algo que ver ¿tu también usas google launcher? Nada hoy también sigue a la cabeza y hice lo de la restricciones automáticas pero nada sigue igual es lo que mas me consume con datos,mañana voy a probar quitar el launcher y poner nova ,por probar cosas mías saludos .
![]() habra que tener paciencia y esperar que sea ya update oficial en todo el mundo a ver.. a veces hasta pienso que es google/moto monitorizando rendimiento en los que llevamos la SOAK... (esto ya rayando la paranoia..jajaja) pero porque con wifi no consume casi y con datos es tan bestia!!!. de todas formas googleando esto ya ha pasado en otras ocasiones y con otros moviles... y al final la conclusion parece que o rooteas para evitar el Wake Lock o esperas a un update del servicio...Saludos peña!
|
||||
|
||||
|
que va, que va yo uso Nova Launcher... todo lo que tiene que ver con localización/ubicacion y google now lo tengo off.... asi que no entiendo "na' de na'"... esta mañana con la restriccion de no usar conexiones automaticas en segundo plano sin wifi...la bateria se comportó bien . ni aparecia en la lista de consumo el servicio en cuanto he probado a reactivarlo para ver que pasaba...arriba arriba!!... y luego busco por foros de motorola moto g / 4g y veo gente que le dura 2 dias!... no entiendo nada... y ya le hice el pasado domingo un factory reset...
habra que tener paciencia y esperar que sea ya update oficial en todo el mundo a ver.. a veces hasta pienso que es google/moto monitorizando rendimiento en los que llevamos la SOAK... (esto ya rayando la paranoia..jajaja) pero porque con wifi no consume casi y con datos es tan bestia!!!. de todas formas googleando esto ya ha pasado en otras ocasiones y con otros moviles... y al final la conclusion parece que o rooteas para evitar el Wake Lock o esperas a un update del servicio...Saludos peña! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo horas realizando el experimento... y no se si me precipito al comentarlo aquí, pero quienes tengáis problemas con los iconos de las conexiones inalámbricas de la statusbar podéis probar a hacer un flash de la versión Retail del Firmware 5.0.2 -sin pasar el comando "erase userdata"- a ver si os soluciona el tema de los iconos y las conexiones de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la OTA con el método de Noemí (bootloader bloqueado) y todo perfercto.
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x confirmar, estos comentarios positivos estan buenos, ya q confirman la funcionabilidad de los firms y le da confianza al usuario q recien llega a probar.
|
||||
|
||||
|
Puesto que hay gente de la -14 esperando la OTA y que todavía no se atreve a actualizar mediante Firmware Retail os dejo la Delta de KitKat -14 para que podáis subir de 21.11.14 a 21.11.23 y de este modo actualizar con la Delta de la OTA 5.0.2 publicada en el artículo del primer post. Feliz flash! -> delta-ota-Blur_Version.21.11.14-21.11.23.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.zip 120.8 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 21.11.27 entonces ese método no me vale? debo bajar a la .23? para hacerlo tengo que abrir el bootloader?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar abriendo el bootloader mejor actualiza directamente a Lollipop sin abrir el bootloader -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965742
Última edición por noemi.abril Día 07/02/15 a las 11:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo horas realizando el experimento... y no se si me precipito al comentarlo aquí, pero quienes tengáis problemas con los iconos de las conexiones inalámbricas de la statusbar podéis probar a hacer un flash de la versión Retail del Firmware 5.0.2 -sin pasar el comando "erase userdata"- a ver si os soluciona el tema de los iconos y las conexiones de red.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, la única solución es conectar / desconectar datos (o reiniciar) múltiples veces hasta que salgan los iconos que deseas. Lo cual es una verdadera chapuza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
dicen que en la 7.5.2 estará todo resuelto jajajajaja dejadme que meta una nota de humor...
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, a ver qué tal ^^
Última edición por RukTme Día 07/02/15 a las 01:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el firmware .27 no puedo atualizar con recovery stock y boot cerrado a 5.0.2, no? ni forzando la actualizacion con el recovery. Es para hacerme a la idea jajaja. Si en una semana no me volvió a llegar, tendré que actualizar manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial pero.. Como se ejecuta? Estoy leyendo el post pero no lo dice claro. Da por sabido que sabemos hacerlo. Descomprimir el archivo con el autoinstalador pero no se donde ejecutarlo ni como.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Noemí estas realmente indignada eh... Ya vi tus posts en el foro de Motorola je je je... Estoy de acuerdo un fallo "molesto", yo ya ni se si tengo unos iconos u otros... Pero lo de los gpservices eso eso sí que me tiene a mi jajajaja
dicen que en la 7.5.2 estará todo resuelto jajajajaja dejadme que meta una nota de humor...![]() Si leyendo lo que lees eres incapaz de llegar a hacerlo... mejor ni lo intentes. de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he pillado.
En la carpeta que descomprimes al descargar el firmware hay que darle pulsando shift+botón derecho y en la consola escribir Auto restore script y se inicia el programa, no? entonces con el teléfono conectado ya lo hace sólo. CREO. Corríganme si me equivoco. El caso es cómo tengo que conectar el teléfono. En qué modo? en mi s2 siempre lo hacía en modo download pero en este no sé cómo ponerlo para ejecutar el script. Gracias por la paciencia. Última edición por eternalpride Día 07/02/15 a las 14:41:52. |