|
||
|
|
||||
|
||||
|
A parte yo le he hecho un Wipe/Format Cache desde Stock Recovery para eliminar porqueridas. Ja veurem
Yo lo noto a ratos.. da igual que este en Red de Datos como en Red WiFi. Cuando le da por ahí.. comienza a devorar la batería que da gusto.. por ello, dije que durante el programa de Soak Test es normal, por que lo es; pero si ha terminado :? no se.. lo veo extraño... no se nos informa de algo. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos en la .27 seguimos teniendo que esperar la OTA oficial, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GPS 4 min CPU 8 min Radio movil activada 34 min paquetes moviles recibidos 2214 paquetes moviles enviados 2413 paquetes wifi recibidos 3727 paquetes wifi enviados 4135
|
||||
|
||||
|
a mi si me aparece y tengo la misma...despues de instalar por si acaso reinicié tu hiciste algo mas (wipe cache)?
GPS 4 min CPU 8 min Radio movil activada 34 min paquetes moviles recibidos 2214 paquetes moviles enviados 2413 paquetes wifi recibidos 3727 paquetes wifi enviados 4135 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me aparece y tengo la misma...despues de instalar por si acaso reinicié tu hiciste algo mas (wipe cache)?
GPS 4 min CPU 8 min Radio movil activada 34 min paquetes moviles recibidos 2214 paquetes moviles enviados 2413 paquetes wifi recibidos 3727 paquetes wifi enviados 4135 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957852 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada, mira mis consumos de hoy (solo medio día):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957852 ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, no se que leches se supone que arregla la nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS 4 min CPU 8 min Radio movil activada 34 min paquetes moviles recibidos 2214 paquetes moviles enviados 2413 paquetes wifi recibidos 3727 paquetes wifi enviados 4135 ![]()
|
||||
|
||||
|
Joe,con lo bien que va en general y el rollo de los servicios dando la lata a ver si damos con la solucion
|
||||
|
||||
|
Si vas a uso de datos puedes probar a restringir conexiones automáticas dentro de ese servicio... Yo por si acaso no he tocado je je je je...
|
||||
|
||||
|
Si el tema es la fluctuación/aleatoriedad... Eso es lo que raya/mosquea.. Pero nosotros no daremos con la solución es Google o Moto nosotros solo podemos acorralar el problema creo...
Si vas a uso de datos puedes probar a restringir conexiones automáticas dentro de ese servicio... Yo por si acaso no he tocado je je je je... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="checha_5" post=17217340]No. Por supuesto que el consumo con datos es otro, pero estamos hablando de los servicios de google, en kit kat nunca me pasó, hasta ahora que tengo lollipop es que me estoy dando cuenta. Aunque por ahora no es que me esté dando problemas pero es porque no he usado mucho los datos, casi siempre estoy con Wifi.[/quote]<br />
Bueno yo hoy he restringido las conexiones móviles automáticas a través de los settings del uso de datos... <br /> <br /> Durante el día veré si echo en falta algo... Lo que no entiendo es porque de noche sin hacer nada no consume ese servicio y día es un tragabolas ja ja ja ja. A ver creo que debería tener el mismo efecto que el AppsOp pero sin roooteo <br /> <br /> Ya os diré<br/>
|
||||
|
||||
|
[quote name="checha_5" post=17217340]No. Por supuesto que el consumo con datos es otro, pero estamos hablando de los servicios de google, en kit kat nunca me pasó, hasta ahora que tengo lollipop es que me estoy dando cuenta. Aunque por ahora no es que me esté dando problemas pero es porque no he usado mucho los datos, casi siempre estoy con Wifi.
![]() Bueno yo hoy he restringido las conexiones móviles automáticas a través de los settings del uso de datos... <br /> <br /> Durante el día veré si echo en falta algo... Lo que no entiendo es porque de noche sin hacer nada no consume ese servicio y día es un tragabolas ja ja ja ja. A ver creo que debería tener el mismo efecto que el AppsOp pero sin roooteo <br /> <br /> Ya os diré<br/>[/quote] El Push funciona... Ya os diré cual es el efecto durante el día...
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de comprar uno y lleva el numero de compilacion KXB21.85.27, y la version de sistema pone que es 21.11.27, se podria instalar esta rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="checha_5" post=17217340]No. Por supuesto que el consumo con datos es otro, pero estamos hablando de los servicios de google, en kit kat nunca me pasó, hasta ahora que tengo lollipop es que me estoy dando cuenta. Aunque por ahora no es que me esté dando problemas pero es porque no he usado mucho los datos, casi siempre estoy con Wifi.
![]() Durante el día veré si echo en falta algo... Lo que no entiendo es porque de noche sin hacer nada no consume ese servicio y día es un tragabolas ja ja ja ja. A ver creo que debería tener el mismo efecto que el AppsOp pero sin roooteo Ya os diré[/QUOTE El Push funciona... Ya os diré cual es el efecto durante el día... Edito: Bueno pues algunas notificaciones si y otras no... Diria hangout no, Skype no... WhatsApp si... Correo tb... O sea que parece que hay apps que las notificaciones funcionan basándose en un servicio propio y otras a través de Google play services.. La batería parece que mejor.. Pero el gráfico de señal móvil por donde me he movido hoy fatal multicolor total....
|
||||
|
||||
|
Publico la Imagen final de Lollipop 5.0.2 para XT1068 Europa/Asia para que quien desee actualizar pueda realizar el proceso de actualización:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17223314 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta, seguimos con el consumo excesivo de Google play service en 5.0.2? Volví a kk por ese motivo
|