|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que me he levantado inspirado voy a hacer una propuesta que va dirigida a todos los usuarios de este foro y a todos los que nos aprovechamos del trabajo de James, el cual por cierto no tiene un terminal S3 para hacer las correspondientes pruebas y asesorarnos con mejor conocimiento de causa.
Vaya por delante que si a James no le parece bien la propuesta no tiene mas que decirlo, eliminar el comentario o lo que crea conveniente. Paginas atras un forero le quiso hacer una donacion por paypal y James, con toda la modestia del mundo, le dijo que no lo hacia por dinero, que lo hacia por hoby. Bien pues yo propongo que todo aquel que quiera done a la cuanta de James lo que considere para QUE COMPRE UN S3 aunque sea de segunda mano, para que, siendo egoistas, pueda ver los problemas que surjen en las actualizaciones, mods, etc por el mismo y asi nosotros tambien salimos beneficiados..... HE DICHO..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que me he levantado inspirado voy a hacer una propuesta que va dirigida a todos los usuarios de este foro y a todos los que nos aprovechamos del trabajo de James, el cual por cierto no tiene un terminal S3 para hacer las correspondientes pruebas y asesorarnos con mejor conocimiento de causa.
Vaya por delante que si a James no le parece bien la propuesta no tiene mas que decirlo, eliminar el comentario o lo que crea conveniente. Paginas atras un forero le quiso hacer una donacion por paypal y James, con toda la modestia del mundo, le dijo que no lo hacia por dinero, que lo hacia por hoby. Bien pues yo propongo que todo aquel que quiera done a la cuanta de James lo que considere para QUE COMPRE UN S3 aunque sea de segunda mano, para que, siendo egoistas, pueda ver los problemas que surjen en las actualizaciones, mods, etc por el mismo y asi nosotros tambien salimos beneficiados..... HE DICHO..... ![]() Yo agradezco el que me queráis donar, pero como dije, no hago esto por dinero. Para eso ya esta samsung que luego nos deja tirados, pero esa es su política y no la mía. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado instalar la app Muzei, que es un live wallpaper, y al abrirla me dice que no puede instalarse, pero que puede activarla pulsando sobre el escritorio y seleccionando "live wallpapers" . Pues ahí me quedo porque lo de live wallpapers no me aparece por ningún sitio. Es por algo del liteo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado instalar la app Muzei, que es un live wallpaper, y al abrirla me dice que no puede instalarse, pero que puede activarla pulsando sobre el escritorio y seleccionando "live wallpapers" . Pues ahí me quedo porque lo de live wallpapers no me aparece por ningún sitio. Es por algo del liteo? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tienes el recovery stock y no el que yo te puse (Que ya no se ni cual era).
Descargate este archivo: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5 Abre odin y conecta el terminal en modo download. Carga el archivo descargado en PDA y dale a start. Cuando termine y se reinicie el terminal, apágalo y enciendelo en modo recovery. Si todo fue bien ya tendrás un custom recovery. Ahora puedes probar a instalar la rom con ese recovery o poner el del primer post flasheandolo como si fuese una rom (Pero sin hacer wipes, ni formats). Luego reinicias el recovery y ya deberías de tener el CWM instalado. Echo eso, ya puedes instalar la rom tal y como se indica en el primer post. Haces los wipes y formats. Flasheas el limpiador de kernel y luego la rom. ![]() Perdona por los mp. Estaba nerviosillo. He hecho lo siguiente: he instalado con odin el recovery que me has dicho. Luego he instalado la rom directamente. Momentos de tensión porque tardaba el movil en arrancar. Ha arrancado y con el recovery que me has puesto he hecho todos los formats y las demas opciones incluyendo el borrar el kernel y luego he vuelto a poner la rom. ¿vale el sistema que he empleado instalando la rom dos veces, una a las brabas y otra después de hacer todo lo recomendado e instalando al final de nuevo la rom? Desde luego el movil va rapidisimo ¿la aplicación que lleva de gmail admite cuenta hotmail y si no es así cual me recomiendas que admita gmail y hotmail? ¿sino valiera que aplicación me recomendáis y puedo borrar como supersu la de gmail? Última edición por brotherik Día 04/02/15 a las 13:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, todo perfecto, excepto que no se activa el S-Voice con el comando Hola, Galaxy.
¿Os pasa también a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha sucedido un caso curioso, o al menos desconocido por mi, tengo la app APPMgr Pro III, anetriormente llamada App2sd, para poder cambiar apps a la SD, limpieza cache, en su version de compra desde el año 2012, sin problemas, con otro movil, (Galaxy Ace), lo tenia roteado, habia flsaheado multitud de rom, y siempre funciono correctamente, ahora, al intentar arrancar dicha app, me pide que la compre porque la licencia no es valida, (decir que la compre correctamente en Google Play), bueno les envio un correo, contando dicha incidencia, y me comunican, que desde Google Play, esta app esta restringida, por tener el movil modificado con una rom no stock, y que logicamente no reembolsan el pago, (no me importa), pero me resulta curioso que google ponga trabas por tener el movil roteado o modificado, esto anima a buscar otras alternativas, (descargar APK, desde Internet o tiendas tipo Blackmarket), y que les den, si luego algunas apps, no funcionan, para que pagar por ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
uan puntualizacion, tengo esta Rom, desde el pasado 02/01. en el SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. VierFF. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VierFF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. VierFF. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Perdona por los mp. Estaba nerviosillo. He hecho lo siguiente: he instalado con odin el recovery que me has dicho. Luego he instalado la rom directamente. Momentos de tensión porque tardaba el movil en arrancar. Ha arrancado y con el recovery que me has puesto he hecho todos los formats y las demas opciones incluyendo el borrar el kernel y luego he vuelto a poner la rom. ¿vale el sistema que he empleado instalando la rom dos veces, una a las brabas y otra después de hacer todo lo recomendado e instalando al final de nuevo la rom? Desde luego el movil va rapidisimo ¿la aplicación que lleva de gmail admite cuenta hotmail y si no es así cual me recomiendas que admita gmail y hotmail? ¿sino valiera que aplicación me recomendáis y puedo borrar como supersu la de gmail? ![]() Como te comentan, las ultimas versiones de Gmail ya permiten el incorporar otras cuentas tipo hotmail, yahoo y etc... me ha sucedido un caso curioso, o al menos desconocido por mi, tengo la app APPMgr Pro III, anetriormente llamada App2sd, para poder cambiar apps a la SD, limpieza cache, en su version de compra desde el año 2012, sin problemas, con otro movil, (Galaxy Ace), lo tenia roteado, habia flsaheado multitud de rom, y siempre funciono correctamente, ahora, al intentar arrancar dicha app, me pide que la compre porque la licencia no es valida, (decir que la compre correctamente en Google Play), bueno les envio un correo, contando dicha incidencia, y me comunican, que desde Google Play, esta app esta restringida, por tener el movil modificado con una rom no stock, y que logicamente no reembolsan el pago, (no me importa), pero me resulta curioso que google ponga trabas por tener el movil roteado o modificado, esto anima a buscar otras alternativas, (descargar APK, desde Internet o tiendas tipo Blackmarket), y que les den, si luego algunas apps, no funcionan, para que pagar por ellas.
![]() Contestale el correo y diles que tu rom es stock y haber que se inventan...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as
He puesto la ROm de nuestro gran chef James C. y decir que va fenomenalmente fluida. No queria poner una Custom por el tema de la camara que si que me gusta, no solo eso que ahora tiene una camara mejor que graba a camara lenta y rapida, alucinante. James me a ayudado en todo y ha funcionado perfecto. Tenia Galaxy S3 con la Rom stock 4.1.2 - Con ODIN puse la 4.3 oficial: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg "La instalacion la hice siguiendo este tutorial que me aconsejo para Samsung S4, pero que el procedimiento es el mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 " - Se hace de nuevo ROOT: http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root - Luego una vez realizado esto puse el recovery: https://mega.co.nz/#!cM82EIxB!7D-q2t...bDC81IBRZRidPA - Despues ya puse la Rom tal cual detalle en la primera pagina de este hilo Y todo funcionando perfectamente gracias a la amabilidad de James C. Muchas gracias de veras. Me han surgido algunas dudas. 1º He puesto la apariencia del samsung S5, pero el widget del tiempo, cuando le doy al reloj se me va a la aplicacion del tiempo, en vez de a la aplicacion del reloj como traia la rom stock del s3, ¿le habeis dado alguna solución a esto? 2º Respecto a la RAM, me suele quedar unos 350MB libres (con ES task killer), nose si se podría hacer algo más para mejorarlo , al igual que la duración de la bateria que me llega a las 18horas con una bateria recien comprada la polarcell de 2400mha 18horas nunca llega a las 3 horas de pantalla ¿Se podria poner otro kernel más efectivo al ser una ROM stock liteada que mejore el rendimiento y por tanto la duración de bateria?, ¿como puedo hacerlo, ya que por ejemplo he oido mucho hablar de Boufla? Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as
He puesto la ROm de nuestro gran chef James C. y decir que va fenomenalmente fluida. No queria poner una Custom por el tema de la camara que si que me gusta, no solo eso que ahora tiene una camara mejor que graba a camara lenta y rapida, alucinante. James me a ayudado en todo y ha funcionado perfecto. Tenia Galaxy S3 con la Rom stock 4.1.2 - Con ODIN puse la 4.3 oficial: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg "La instalacion la hice siguiendo este tutorial que me aconsejo para Samsung S4, pero que el procedimiento es el mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 " - Se hace de nuevo ROOT: http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root - Luego una vez realizado esto puse el recovery: https://mega.co.nz/#!cM82EIxB!7D-q2t...bDC81IBRZRidPA - Despues ya puse la Rom tal cual detalle en la primera pagina de este hilo Y todo funcionando perfectamente gracias a la amabilidad de James C. Muchas gracias de veras. Me han surgido algunas dudas. 1º He puesto la apariencia del samsung S5, pero el widget del tiempo, cuando le doy al reloj se me va a la aplicacion del tiempo, en vez de a la aplicacion del reloj como traia la rom stock del s3, ¿le habeis dado alguna solución a esto? 2º Respecto a la RAM, me suele quedar unos 350MB libres (con ES task killer), nose si se podría hacer algo más para mejorarlo , al igual que la duración de la bateria que me llega a las 18horas con una bateria recien comprada la polarcell de 2400mha 18horas nunca llega a las 3 horas de pantalla ¿Se podria poner otro kernel más efectivo al ser una ROM stock liteada que mejore el rendimiento y por tanto la duración de bateria?, ¿como puedo hacerlo, ya que por ejemplo he oido mucho hablar de Boufla? Un abrazo, JuamPe ![]() ![]() 2º Yo en kernel siempre recomiendo dejar el stock ya que a la larga te sera el mas estable. Tienes que darle un poco de tiempo a la rom para que se estabilice y empiece a dar sus mejores consumos.
|
||||
|
||||
|
Hola grupo
Llevo esta ultima ROM puesta desde hace casi un mes, y habia funcionado de maravilla hasta hace dos dias. La bateria, a pesar de ser viejecita (2 años) me duraba unas 30 horas, con 3 horas de pantalla. Pero hace dos dias, deje el movil cargando por la noche como siempre y por la mañana, estaba al 25% de carga. Mire y el mayor consumo era de Sistema Android, mucho mas que de pantalla. Lo puse a cargar durante la mañana, pero no conseguia recuperar carga, subia muy lentamente. Reinicie el movil y parece que empezo a cargar. Al final consegui que cargase al 100%, pero aun asi, hoy no lo he encufado y desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, solo tenia un 25% de bateria, y de pantalla solo habia una hora de uso. Igualmente, el mayor uso de la bateria era de Sistema operativo Android. El uso, viene siendo todos los dias lo mismo. No ha habido cambios en eso. ¿Que puede haber pasado? es como si algo se hubiera quedado enganchado y estuviera gastando bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grupo
Llevo esta ultima ROM puesta desde hace casi un mes, y habia funcionado de maravilla hasta hace dos dias. La bateria, a pesar de ser viejecita (2 años) me duraba unas 30 horas, con 3 horas de pantalla. Pero hace dos dias, deje el movil cargando por la noche como siempre y por la mañana, estaba al 25% de carga. Mire y el mayor consumo era de Sistema Android, mucho mas que de pantalla. Lo puse a cargar durante la mañana, pero no conseguia recuperar carga, subia muy lentamente. Reinicie el movil y parece que empezo a cargar. Al final consegui que cargase al 100%, pero aun asi, hoy no lo he encufado y desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, solo tenia un 25% de bateria, y de pantalla solo habia una hora de uso. Igualmente, el mayor uso de la bateria era de Sistema operativo Android. El uso, viene siendo todos los dias lo mismo. No ha habido cambios en eso. ¿Que puede haber pasado? es como si algo se hubiera quedado enganchado y estuviera gastando bateria. ![]()
Última edición por josechufa Día 04/02/15 a las 22:00:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y en advance dalvick y reboot system,asi te carga de nuevo todas las app el So optimizadas y Limpias del Sistema android y lo cargas al 100%,veras como te baja el %,saludos James C,en lo que pueda te echo una mano en el hilo,ya lei que andas liado,espero lo soluciones crack.
![]() ![]() ![]() Si, estos días estuve y estaré un poco liado por un embargo que tengo entre manos y que tengo que estar de un lado a otro para hacer papeleo. Pues mas o menos bien