|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la demora de hoy, pero e tenido un día de lo mas completo y no e tenido tiempo ni a cerrar los ojos.
Esta semana va a ser un poco así. Tardare un poco en contestaros, pero es que estoy muy liado con un embargo que tengo entre manos y no doy echo.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josechufa;17272752]
1º- Puedes instalar el recovery que quieras siempre que este actualizado,una vez instalado le das a la opcion reboot recobery y ya tendras el nuevo. Pagina de los ultimos recoverys. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12092281 2º- Puedes instalar uno encima de otro haces lo que te pongo en el 1,reboot recovery. 3º- Todos los Wipes y formats se hacen antes de instalar la Rom. 4º- Directamente el zip en la raiz sin ninguna carpeta,saludos. ![]() Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto y gracias por el interes.
Siguiendo el link de la primera página he puesto una recovery que no me deja hacer un montón de cosas, entre ellas: -el wipe dalvik cache - o los full wipes En principio quiero cambiar esa recovery por la recovery-clockwork-6.0.4.6-i9300 que me han hablado muy bien de ella y creo que deja hacer todas las opciones (corregirme si me equivoco). Mi intención es hacer una instalación de esta versión lite de James C. lo más limpia posible. El tema es que soy muy novato y agradecería que me lo explicaraís paso a paso como cambiar esta recovery limitada a más no poder (puedes ver post anteriores míos), por otra sin ninguna limitación como la que quiero poner, la recovery-clockwork-6.0.4.6. Gracias de antemano Última edición por brotherik Día 04/02/15 a las 00:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto y fracias por el interes.
Siguiendo el link de la primera página he puesto una recovery que no me deja hacer un montón de cosas, entre ellas: -el wipe dalvik cache - o los full wipes En principio quiero cambiar esa recovery por la recovery-clockwork-6.0.4.6-i9300 que me han hablado muy bien de ella y deja hacer todas las opciones. Mi intención es hacer una instalación de esta versión lite lo más limpia posible. El tema es uqe soy muy novato y agradecería que me lo explicaraís paso a paso como cambiar esta recovery limitada a más no poder (puedes ver post anteriores míos), por otra sin ninguna limitación como la que quiero poner. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta es buenisima jeje... Nunca pensé que estaría a la par de chuck norris ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero hay gente que me envía las preguntas y dudas por privado y le tardo muchisimo en contestar. No se porque no exponen las dudas en los post que obtendrán respuesta mas rápida, pero bueno...
![]() ![]() ![]() Esta es buenisima jeje... Nunca pensé que estaría a la par de chuck norris ![]() ![]() ![]() Mira en la pagina anterior que te e contestado ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah eso. Bueno siempre esta la gente reservada que no se porque no ponen las dudas en el post. Todos dudamos o alguna fuimos o somos novatos no James? Conocer y aprender cosas nuevas es lo mejor y ese aprendizaje nunca termina ya que todos los dias vemos cosas nuevas. Esperemos que tengas mas tiempo para estar con nosotros James y espero que andes bien.
![]() ![]() Y claro que todos fuimos y seguimos siendo novatos. Yo hace cosa de un año y medio o dos, no sabia que era una rom, un kernel o un modem. Pero a base de leer, mirar tutoriales, consultar dudas y etc... E ido aprendiendo y sigo aprendiendo día tras día.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se porque me hacen las preguntas por privado. Pero la verdad es que si lo hiciesen en el post, obtendrían antes respuesta por mi parte, ya que siempre contesto los post y luego miro los privados jajaja...
Y claro que todos fuimos y seguimos siendo novatos. Yo hace cosa de un año y medio o dos, no sabia que era una rom, un kernel o un modem. Pero a base de leer, mirar tutoriales, consultar dudas y etc... E ido aprendiendo y sigo aprendiendo día tras día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta James..... un fenomeno de cocinero je je..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w.32devil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe, o tiene algún mod para que aparezca el porcentaje de batería?? Es decir, la del circulito que aparece dentro el porcentaje. Para no instalar el mod de grouxo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Yo también quiero mi rap
![]() Había un mod que hacía eso, pero ya no recuerdo como se llamaba... De todos modos la batería circular la puedes poner con el modulo de wanam xposed.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La propia room te da la opcion de que te aparezca el porcentaje de la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|