ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/15, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Hoy que me he levantado inspirado voy a hacer una propuesta que va dirigida a todos los usuarios de este foro y a todos los que nos aprovechamos del trabajo de James, el cual por cierto no tiene un terminal S3 para hacer las correspondientes pruebas y asesorarnos con mejor conocimiento de causa.
Vaya por delante que si a James no le parece bien la propuesta no tiene mas que decirlo, eliminar el comentario o lo que crea conveniente.
Paginas atras un forero le quiso hacer una donacion por paypal y James, con toda la modestia del mundo, le dijo que no lo hacia por dinero, que lo hacia por hoby.
Bien pues yo propongo que todo aquel que quiera done a la cuanta de James lo que considere para QUE COMPRE UN S3 aunque sea de segunda mano, para que, siendo egoistas, pueda ver los problemas que surjen en las actualizaciones, mods, etc por el mismo y asi nosotros tambien salimos beneficiados.....
HE DICHO.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario:

Viejo 04/02/15, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Hoy que me he levantado inspirado voy a hacer una propuesta que va dirigida a todos los usuarios de este foro y a todos los que nos aprovechamos del trabajo de James, el cual por cierto no tiene un terminal S3 para hacer las correspondientes pruebas y asesorarnos con mejor conocimiento de causa.
Vaya por delante que si a James no le parece bien la propuesta no tiene mas que decirlo, eliminar el comentario o lo que crea conveniente.
Paginas atras un forero le quiso hacer una donacion por paypal y James, con toda la modestia del mundo, le dijo que no lo hacia por dinero, que lo hacia por hoby.
Bien pues yo propongo que todo aquel que quiera done a la cuanta de James lo que considere para QUE COMPRE UN S3 aunque sea de segunda mano, para que, siendo egoistas, pueda ver los problemas que surjen en las actualizaciones, mods, etc por el mismo y asi nosotros tambien salimos beneficiados.....
HE DICHO.....
Casi prefiero que no invirtáis el dinero en mi y os lo ahorréis para actualizaros vosotros el vuestro jejeje... El S3 es un buen terminal y fue uno de los que mas me gusto, pero creo que ya a pasado a una mejor vida y lo suyo a día de hoy es dejarlo vivir lo poco que le queda y luego pasar pagina. La vida avanza, la tecnología avanza y es tiempo de mirar por nuevos retos y nuevos terminales.

Yo agradezco el que me queráis donar, pero como dije, no hago esto por dinero. Para eso ya esta samsung que luego nos deja tirados, pero esa es su política y no la mía.

Un saludo
Viejo 04/02/15, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Hola,
He intentado instalar la app Muzei, que es un live wallpaper, y al abrirla me dice que no puede instalarse, pero que puede activarla pulsando sobre el escritorio y seleccionando "live wallpapers" . Pues ahí me quedo porque lo de live wallpapers no me aparece por ningún sitio. Es por algo del liteo?
Gracias
Viejo 04/02/15, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Hola,
He intentado instalar la app Muzei, que es un live wallpaper, y al abrirla me dice que no puede instalarse, pero que puede activarla pulsando sobre el escritorio y seleccionando "live wallpapers" . Pues ahí me quedo porque lo de live wallpapers no me aparece por ningún sitio. Es por algo del liteo?
Gracias
Si, es por el liteo. Ese apartado a sido liteado para reducir el tamaño de la rom y hacer que baje un poco el consumo de Ram.
Viejo 04/02/15, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
brotherik brotherik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Por lo que veo tienes el recovery stock y no el que yo te puse (Que ya no se ni cual era).

Descargate este archivo: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5

Abre odin y conecta el terminal en modo download. Carga el archivo descargado en PDA y dale a start. Cuando termine y se reinicie el terminal, apágalo y enciendelo en modo recovery. Si todo fue bien ya tendrás un custom recovery.

Ahora puedes probar a instalar la rom con ese recovery o poner el del primer post flasheandolo como si fuese una rom (Pero sin hacer wipes, ni formats). Luego reinicias el recovery y ya deberías de tener el CWM instalado.

Echo eso, ya puedes instalar la rom tal y como se indica en el primer post. Haces los wipes y formats. Flasheas el limpiador de kernel y luego la rom.
Saludos

Perdona por los mp. Estaba nerviosillo.

He hecho lo siguiente: he instalado con odin el recovery que me has dicho. Luego he instalado la rom directamente. Momentos de tensión porque tardaba el movil en arrancar. Ha arrancado y con el recovery que me has puesto he hecho todos los formats y las demas opciones incluyendo el borrar el kernel y luego he vuelto a poner la rom.

¿vale el sistema que he empleado instalando la rom dos veces, una a las brabas y otra después de hacer todo lo recomendado e instalando al final de nuevo la rom?

Desde luego el movil va rapidisimo

¿la aplicación que lleva de gmail admite cuenta hotmail y si no es así cual me recomiendas que admita gmail y hotmail?

¿sino valiera que aplicación me recomendáis y puedo borrar como supersu la de gmail?

Última edición por brotherik Día 04/02/15 a las 13:02:40.
Viejo 04/02/15, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
seisdedos seisdedos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Buena rom, todo perfecto, excepto que no se activa el S-Voice con el comando Hola, Galaxy.
¿Os pasa también a vosotros?
Viejo 04/02/15, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por brotherik Ver Mensaje
¿la aplicación que lleva de gmail admite cuenta hotmail y si no es así cual me recomiendas que admita gmail y hotmail?
con la ultima actualizacion de Gmail, ya se puede operar con varias cuentas y diferentes gestores de cuentas, (hotmail, Yahoo, etc).
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me ha sucedido un caso curioso, o al menos desconocido por mi, tengo la app APPMgr Pro III, anetriormente llamada App2sd, para poder cambiar apps a la SD, limpieza cache, en su version de compra desde el año 2012, sin problemas, con otro movil, (Galaxy Ace), lo tenia roteado, habia flsaheado multitud de rom, y siempre funciono correctamente, ahora, al intentar arrancar dicha app, me pide que la compre porque la licencia no es valida, (decir que la compre correctamente en Google Play), bueno les envio un correo, contando dicha incidencia, y me comunican, que desde Google Play, esta app esta restringida, por tener el movil modificado con una rom no stock, y que logicamente no reembolsan el pago, (no me importa), pero me resulta curioso que google ponga trabas por tener el movil roteado o modificado, esto anima a buscar otras alternativas, (descargar APK, desde Internet o tiendas tipo Blackmarket), y que les den, si luego algunas apps, no funcionan, para que pagar por ellas.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uan puntualizacion, tengo esta Rom, desde el pasado 02/01. en el SIII
Viejo 04/02/15, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metacritico Ver Mensaje
Ya, ya eso lo sé. Pero me refería a cambiar la batería tipo pila por la circular que mencioné antes.
Con GravityBox o como ha dicho James, con Wanam Xposed
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
uan puntualizacion, tengo esta Rom, desde el pasado 02/01. en el SIII
Un mes y no te va lenta, algo rato veo e.e JAJA
Viejo 04/02/15, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por metacritico Ver Mensaje
Alguno sabe, o tiene algún mod para que aparezca el porcentaje de batería?? Es decir, la del circulito que aparece dentro el porcentaje. Para no instalar el mod de grouxo. Gracias.
Yo utilizo el modulo XBatteryThemer del Xposed y me va fenomenal
Un saludo.

VierFF.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VierFF su comentario:
Viejo 04/02/15, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seisdedos Ver Mensaje
Buena rom, todo perfecto, excepto que no se activa el S-Voice con el comando Hola, Galaxy.
Esa opción fue Liteada, la tienes en el post principal (en aplicaciones liteadas de interes), sigue los pasos allí descritos por James C. y listo.
Un saludo.

VierFF.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por brotherik Ver Mensaje
Saludos

Perdona por los mp. Estaba nerviosillo.

He hecho lo siguiente: he instalado con odin el recovery que me has dicho. Luego he instalado la rom directamente. Momentos de tensión porque tardaba el movil en arrancar. Ha arrancado y con el recovery que me has puesto he hecho todos los formats y las demas opciones incluyendo el borrar el kernel y luego he vuelto a poner la rom.

¿vale el sistema que he empleado instalando la rom dos veces, una a las brabas y otra después de hacer todo lo recomendado e instalando al final de nuevo la rom?

Desde luego el movil va rapidisimo

¿sino valiera que aplicación me recomendáis y puedo borrar como supersu la de gmail?
Si, no pasa nada por instalarla 2 o 50 veces siempre y cuando no hagas nada raro. El procedimiento es correcto. Y el primer inicio siempre tarda porque tiene que cargar las app's y preparar el terminal para el primer inicio.

Como te comentan, las ultimas versiones de Gmail ya permiten el incorporar otras cuentas tipo hotmail, yahoo y etc...

Cita: Originalmente Escrito por seisdedos Ver Mensaje
Eso es por que el S-Voice esta liteado. Pasate por el primer post que lo tienes puesto en el apartado de aplicaciones liteadas de interes.

Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
me ha sucedido un caso curioso, o al menos desconocido por mi, tengo la app APPMgr Pro III, anetriormente llamada App2sd, para poder cambiar apps a la SD, limpieza cache, en su version de compra desde el año 2012, sin problemas, con otro movil, (Galaxy Ace), lo tenia roteado, habia flsaheado multitud de rom, y siempre funciono correctamente, ahora, al intentar arrancar dicha app, me pide que la compre porque la licencia no es valida, (decir que la compre correctamente en Google Play), bueno les envio un correo, contando dicha incidencia, y me comunican, que desde Google Play, esta app esta restringida, por tener el movil modificado con una rom no stock, y que logicamente no reembolsan el pago, (no me importa), pero me resulta curioso que google ponga trabas por tener el movil roteado o modificado, esto anima a buscar otras alternativas, (descargar APK, desde Internet o tiendas tipo Blackmarket), y que les den, si luego algunas apps, no funcionan, para que pagar por ellas.
Pues que cabrones... Aun que es la primera vez que veo algo de este estilo. Yo tengo aplicaciones de pago con rom estock y funcionan todas.

Contestale el correo y diles que tu rom es stock y haber que se inventan...
Viejo 04/02/15, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos/as

He puesto la ROm de nuestro gran chef James C. y decir que va fenomenalmente fluida. No queria poner una Custom por el tema de la camara que si que me gusta, no solo eso que ahora tiene una camara mejor que graba a camara lenta y rapida, alucinante.

James me a ayudado en todo y ha funcionado perfecto.

Tenia Galaxy S3 con la Rom stock 4.1.2

- Con ODIN puse la 4.3 oficial: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg

"La instalacion la hice siguiendo este tutorial que me aconsejo para Samsung S4, pero que el procedimiento es el mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 "

- Se hace de nuevo ROOT: http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root

- Luego una vez realizado esto puse el recovery: https://mega.co.nz/#!cM82EIxB!7D-q2t...bDC81IBRZRidPA

- Despues ya puse la Rom tal cual detalle en la primera pagina de este hilo

Y todo funcionando perfectamente gracias a la amabilidad de James C.

Muchas gracias de veras.

Me han surgido algunas dudas.

He puesto la apariencia del samsung S5, pero el widget del tiempo, cuando le doy al reloj se me va a la aplicacion del tiempo, en vez de a la aplicacion del reloj como traia la rom stock del s3, ¿le habeis dado alguna solución a esto?

Respecto a la RAM, me suele quedar unos 350MB libres (con ES task killer), nose si se podría hacer algo más para mejorarlo , al igual que la duración de la bateria que me llega a las 18horas con una bateria recien comprada la polarcell de 2400mha
18horas
nunca llega a las 3 horas de pantalla

¿Se podria poner otro kernel más efectivo al ser una ROM stock liteada que mejore el rendimiento y por tanto la duración de bateria?, ¿como puedo hacerlo, ya que por ejemplo he oido mucho hablar de Boufla?

Un abrazo, JuamPe
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
Buenas a todos/as

He puesto la ROm de nuestro gran chef James C. y decir que va fenomenalmente fluida. No queria poner una Custom por el tema de la camara que si que me gusta, no solo eso que ahora tiene una camara mejor que graba a camara lenta y rapida, alucinante.

James me a ayudado en todo y ha funcionado perfecto.

Tenia Galaxy S3 con la Rom stock 4.1.2

- Con ODIN puse la 4.3 oficial: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg

"La instalacion la hice siguiendo este tutorial que me aconsejo para Samsung S4, pero que el procedimiento es el mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 "

- Se hace de nuevo ROOT: http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root

- Luego una vez realizado esto puse el recovery: https://mega.co.nz/#!cM82EIxB!7D-q2t...bDC81IBRZRidPA

- Despues ya puse la Rom tal cual detalle en la primera pagina de este hilo

Y todo funcionando perfectamente gracias a la amabilidad de James C.

Muchas gracias de veras.

Me han surgido algunas dudas.

He puesto la apariencia del samsung S5, pero el widget del tiempo, cuando le doy al reloj se me va a la aplicacion del tiempo, en vez de a la aplicacion del reloj como traia la rom stock del s3, ¿le habeis dado alguna solución a esto?

Respecto a la RAM, me suele quedar unos 350MB libres (con ES task killer), nose si se podría hacer algo más para mejorarlo , al igual que la duración de la bateria que me llega a las 18horas con una bateria recien comprada la polarcell de 2400mha
18horas
nunca llega a las 3 horas de pantalla

¿Se podria poner otro kernel más efectivo al ser una ROM stock liteada que mejore el rendimiento y por tanto la duración de bateria?, ¿como puedo hacerlo, ya que por ejemplo he oido mucho hablar de Boufla?

Un abrazo, JuamPe
1º Estas seguro que el stock del S3 al pulsar sobre la hora este te abría el reloj?? Es que estoy probando con el stock del S4 y da igual donde le de que siempre abre el tiempo. haber si el resto te comenta algo al respecto

2º Yo en kernel siempre recomiendo dejar el stock ya que a la larga te sera el mas estable. Tienes que darle un poco de tiempo a la rom para que se estabilice y empiece a dar sus mejores consumos.
Viejo 04/02/15, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra, Huawei P30
Hola grupo

Llevo esta ultima ROM puesta desde hace casi un mes, y habia funcionado de maravilla hasta hace dos dias. La bateria, a pesar de ser viejecita (2 años) me duraba unas 30 horas, con 3 horas de pantalla.

Pero hace dos dias, deje el movil cargando por la noche como siempre y por la mañana, estaba al 25% de carga. Mire y el mayor consumo era de Sistema Android, mucho mas que de pantalla. Lo puse a cargar durante la mañana, pero no conseguia recuperar carga, subia muy lentamente.

Reinicie el movil y parece que empezo a cargar. Al final consegui que cargase al 100%, pero aun asi, hoy no lo he encufado y desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, solo tenia un 25% de bateria, y de pantalla solo habia una hora de uso. Igualmente, el mayor uso de la bateria era de Sistema operativo Android.

El uso, viene siendo todos los dias lo mismo. No ha habido cambios en eso.

¿Que puede haber pasado? es como si algo se hubiera quedado enganchado y estuviera gastando bateria.
Viejo 04/02/15, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_lopez Ver Mensaje
Hola grupo

Llevo esta ultima ROM puesta desde hace casi un mes, y habia funcionado de maravilla hasta hace dos dias. La bateria, a pesar de ser viejecita (2 años) me duraba unas 30 horas, con 3 horas de pantalla.

Pero hace dos dias, deje el movil cargando por la noche como siempre y por la mañana, estaba al 25% de carga. Mire y el mayor consumo era de Sistema Android, mucho mas que de pantalla. Lo puse a cargar durante la mañana, pero no conseguia recuperar carga, subia muy lentamente.

Reinicie el movil y parece que empezo a cargar. Al final consegui que cargase al 100%, pero aun asi, hoy no lo he encufado y desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, solo tenia un 25% de bateria, y de pantalla solo habia una hora de uso. Igualmente, el mayor uso de la bateria era de Sistema operativo Android.

El uso, viene siendo todos los dias lo mismo. No ha habido cambios en eso.

¿Que puede haber pasado? es como si algo se hubiera quedado enganchado y estuviera gastando bateria.
Haz wipe cache y en advance dalvick y reboot system,asi te carga de nuevo todas las app el So optimizadas y Limpias del Sistema android y lo cargas al 100%,veras como te baja el %,saludos James C,en lo que pueda te echo una mano en el hilo,ya lei que andas liado,espero lo soluciones crack.

Última edición por josechufa Día 04/02/15 a las 22:00:14.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/15, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Que Tal Todo por aca?
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/15, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Haz wipe cache y en advance dalvick y reboot system,asi te carga de nuevo todas las app el So optimizadas y Limpias del Sistema android y lo cargas al 100%,veras como te baja el %,saludos James C,en lo que pueda te echo una mano en el hilo,ya lei que andas liado,espero lo soluciones crack.
Por eso prefiero que la gente consulte las cosas por aquí y no me envíe privados. Así si yo estoy ausente, que otra persona puede ir dandole solución

Si, estos días estuve y estaré un poco liado por un embargo que tengo entre manos y que tengo que estar de un lado a otro para hacer papeleo.

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Que Tal Todo por aca?
Pues mas o menos bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /