|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la mejor cámara para esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llebo el theme original, solo cambio dejo el bootanimation de otro theme, porque? porque me gusta más, porque no da problemas. Los themes se van actualizando pero como nunca se si van a furular con la ultima version pues paso de arriesgarme a fcs, ademas no cambia los ajustes rapidos ni iconos de status, que hay esta la gracia.
De momento el que mas me ha gustado es el cm12 dark blue, hay lo dejo. ![]() Lo que si es cierto que ese theme que llevo aun no ha actualizado y algun icono del menu ajustes que salio despues no esta cambiado como es el status bar, todo lo demas perfecto. Buenas! Lo he intentando hacer, pero no me deja seleccionar la opción de superusuario. ¿Cuál puede ser el problema?
No sé si tendrá que ver algo con SuperSU, pero el caso es al instalarlo me da error al actualizar los binarios. Archivo Adjunto 663470 Archivo Adjunto 663471 ![]() Pero lo mas logico es usar el de CM que para eso esta totalmente integrado en la ROM igual que lo esta en linux. Para ello has de habilitar el menu de desarrollo y desde el activar root. Gracias por lo del bootanimacion chicos... un millón!
ahora hasta reinicia más rápido ![]() Ahora una pregunta... hay forma de hacer que el brillo automático sea más rápido? y poder configurarlo como se podía en las cm11 que dependiendo de la luz ambiente podías ponerlo a tu gusto? no se por que han sacado esta opción. ![]() Los archivos si no han cambiado desde Donut se encuentran en /framework-res.apk/assets/images. Al ser tan simple no come tantos recursos y se centra todo en arrancar el sistema. Creeme que puedes hacer magia con un poco de imaginacionen esa seudo-animacion, yo en donut para alguna ROM hice uno de lo mas currado con androides en monopatin, patinando y con fuego en movimiento al rededor de ellos, las letras de android con su brillo pero en otro color y mas rapido el destello, las letras con el nombre de la ROM pasando por pantalla... Vamos que muchos bootanimations eran mas simples y tardaban mas en cargar las ROMs jejejejejej
Última edición por raziel-77 Día 04/02/15 a las 01:40:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien sabe que pasa. Estoy con la nigthly del día 28 (entre que no había cambios importantes y que últimamente parece que hay muchos errores no he actualizado) y funcionaba todo perfectamente. Hoy de repente la pantalla de bloqueo no me deja introducir números, me aparecen pero por más que marco como si nada. Reinicio y solo me vale para el primer desbloqueo. No se que puede ser, nunca había tenido problemas y no he tocado nada. ¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya lo tengo todo!! Por fin!
He borrado el dichoso bootanimation directamente, muerto el perro se acabo la rabia, y parece que si que inicia mas rapido que con el bootanimation. Para los que le habeis borrado, despues de las letras de ANDROID os sale "Actualizando Android"? He reiniciado 2 veces para probar y salia en las 2 ocasiones. Edito: Cada vez que actualicemos a una nightly nueva, tenemos que volver a borrar el bootanimation o ya no vuelve a salir? |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el dichoso bootanimation directamente, muerto el perro se acabo la rabia, y parece que si que inicia mas rapido que con el bootanimation. Para los que le habeis borrado, despues de las letras de ANDROID os sale "Actualizando Android"? He reiniciado 2 veces para probar y salia en las 2 ocasiones. Edito: Cada vez que actualicemos a una nightly nueva, tenemos que volver a borrar el bootanimation o ya no vuelve a salir? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que borrarlo... Lo arrastra en las siguientes nightlies.no se pork... Pero yo.me lo cargare siempre, arranca mas rapido y tampoco es tan feo el logo de android kajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de las letras de Android os sale "Actualizando Android"? 2 o 3 segundos? Es para confirmar que esta todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima nightly hay cambios en el bootanimation. No es ningun fix, añaden las animaciones faltantes. Igual en una de esas...
|
||||
|
||||
|
Según EAL, Lollipop 5.1 llega en pocos días, veremos si CM actualiza rápidamente. Que me supongo que si.
|
||||
|
||||
|
¡Tema solucionado chicos! Uf, menos mal, menuda cagada hice
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y en especial a AguilaN1, vaya crack! Os iré comentando los problemas que encuentro en esta Nightly durante estos días. Un saludo a todos y buen día! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion y entra en bootloop y la única manera de salir de el es haciendo un wipe al system... Voy a tener que emigrar a otra ROM o no actualizar mas porque poner todo de nuevo todos los días me esta cansando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado los botones de la NavBar de orden.
Entras en ajustes, buscas NAV, Navigation Bar, Buttons & Layout. Edit y mueves los botones. Save y a la calle. ![]() Estoy en la 20150203
Última edición por jOSeDo Día 04/02/15 a las 09:42:43. Razón: Añadida captura. Versión de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da FC al intentar buscar "Nav" en los ajustes
![]() Alguna otra manera de acceder? gracias! Editó: el problema estaba en que tenía aplicado un tema. Con el tema original funciona perfectamente Última edición por falkor Día 04/02/15 a las 10:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualuzado a la nueva ota y lo de nav ya no me aparece pero me conserva los cambios de la navbar con la ota anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He actualizado a la versión del 04/02/2015, todo perfecto!!!, va muy fluida. en esta instalación se restaura el BOOTANIMATION, no me ha dado fallo alguno (previamente lo había eliminado en la versión del dia 03). Instalación manual, wipe caché y wipe dalvik caché. Ha cambiado el icono del la GALERIA DE FOTOS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la camara g2 stock del post principal, saca mejores fotos, es la v2 de dpi originales. La v3 no la hay en dpi original?
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el dichoso bootanimation directamente, muerto el perro se acabo la rabia, y parece que si que inicia mas rapido que con el bootanimation. Para los que le habeis borrado, despues de las letras de ANDROID os sale "Actualizando Android"? He reiniciado 2 veces para probar y salia en las 2 ocasiones. Edito: Cada vez que actualicemos a una nightly nueva, tenemos que volver a borrar el bootanimation o ya no vuelve a salir? ![]() Y obviamente el bootanimation esta en el zip con lo que en cada actualizacion o incluso si instalas la misma volvera a aparecer de nuevo. Se puede borrar antes de salir del recovery, en TWRP desde las opciones de navegadore de archivos y desde PhilZ con Aroma FM (un zip que realmente es un navegador de archivos tipo root sxplorer o similares con consola de comandos y alguna sorpresa mas para usar desde recovery) Otra opcion es borrarlo del zip pero como aun la instalacion es algo inestable casi que lo borraria con el metodo anterior o ya con el sistema arrancado. Haber si alguien sabe que pasa. Estoy con la nigthly del día 28 (entre que no había cambios importantes y que últimamente parece que hay muchos errores no he actualizado) y funcionaba todo perfectamente. Hoy de repente la pantalla de bloqueo no me deja introducir números, me aparecen pero por más que marco como si nada. Reinicio y solo me vale para el primer desbloqueo. No se que puede ser, nunca había tenido problemas y no he tocado nada. ¿A alguien mas le ha pasado?
![]() Es como comentaba un compi en otro hilo, que decia que no sabia la obsesion por L si solo llevaba 4 chorradas de opciones nuevas y un cambio estetico. Luego ves los cambios internos y a parte de la mejora de rendimiento gracias a ART encuentras miles y es literal de mejoras internas, entre ellas animaciones a 60Frames que tambien ayuda a ver todo mas suave. Protecciones nuevas para evitar los hacker, y un largo etc de mejoras tanto en el interior como en el exterior. EDITO: la de hoy lleva cambios en el nucleo (el kernel) ojo los que actualizan con cyandelta que no creo que instale tambien este, ni si lo hara entero o le inyectara solo los cambios con los problemas que puede dar eso. Yo aconsejo y mucho bajar el zip completo ya sea por CMupdater o desde la web de descargas. Avisados quedais, luego no quiero leer nada de errores gordos, inestabilidad, reinicios, lags... por no hacer las cosas bien jejejejejejej.
Última edición por raziel-77 Día 04/02/15 a las 11:33:15. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|