ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/15, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
Felipe198989 Felipe198989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cual seria la mejor cámara para esta rom?

Viejo 04/02/15, 01:17:51
Array

[xs_avatar]
oskitardp oskitardp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charlyparker Ver Mensaje
No veo ninguna carpeta de cmupdater, creo que no tengo ninguna rom en la memoria
Flashea por adb y listo
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
El gps no me funciona muy fino... tarda mucho en conectar.
A alguien mas le pasa?
No se si instalar otro modem a ver si se arregla...
Pues hoy no lo he probado pero en el changelog vi cambios en algo del GPS supuestamente para reaprar algun bug.

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo llebo el theme original, solo cambio dejo el bootanimation de otro theme, porque? porque me gusta más, porque no da problemas. Los themes se van actualizando pero como nunca se si van a furular con la ultima version pues paso de arriesgarme a fcs, ademas no cambia los ajustes rapidos ni iconos de status, que hay esta la gracia.
De momento el que mas me ha gustado es el cm12 dark blue, hay lo dejo.
Yo llevo cambiado el theme desde que salio la app de serie en CM12, me cambia todo desde el primer dia y nunca he tenido bootloop eso si no cambie el bootanimation nunca, solo el aspecto y alguna melodia.

Lo que si es cierto que ese theme que llevo aun no ha actualizado y algun icono del menu ajustes que salio despues no esta cambiado como es el status bar, todo lo demas perfecto.

Buenas! Lo he intentando hacer, pero no me deja seleccionar la opción de superusuario. ¿Cuál puede ser el problema?

No sé si tendrá que ver algo con SuperSU, pero el caso es al instalarlo me da error al actualizar los binarios.

Archivo Adjunto 663470 Archivo Adjunto 663471

Muchísimas gracias! Ya está borrado el maldito zip

¿Ahora puedo reiniciar sin temor a entrar en bootloop?

Una cosilla más, el problema de los binarios del SuperSU, ¿sabes por qué ocurre? ¿Es imprescindible tenerlo instalado en el terminal?

Un saludo!
Para instalar los binarios de SuperSu de Gplay necesitas root, ten en cuenta que vana la particion /system y solo siendo root puedes tocarla. La opcion mas normal es hacerlo por recovery con los zip que va soltando Chainfire segun va actualizando o creando betas de supersu.

Pero lo mas logico es usar el de CM que para eso esta totalmente integrado en la ROM igual que lo esta en linux. Para ello has de habilitar el menu de desarrollo y desde el activar root.

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Gracias por lo del bootanimacion chicos... un millón! ahora hasta reinicia más rápido

Ahora una pregunta... hay forma de hacer que el brillo automático sea más rápido? y poder configurarlo como se podía en las cm11 que dependiendo de la luz ambiente podías ponerlo a tu gusto? no se por que han sacado esta opción.
Con la pantalla splash en lugar del bootanimation siempre a cargado mas rapido android, es una pantalla estatica, las letras de android son transparentes y con otro archivo de fotos en forma de bucle se crea el efecto brillo.

Los archivos si no han cambiado desde Donut se encuentran en /framework-res.apk/assets/images. Al ser tan simple no come tantos recursos y se centra todo en arrancar el sistema.

Creeme que puedes hacer magia con un poco de imaginacionen esa seudo-animacion, yo en donut para alguna ROM hice uno de lo mas currado con androides en monopatin, patinando y con fuego en movimiento al rededor de ellos, las letras de android con su brillo pero en otro color y mas rapido el destello, las letras con el nombre de la ROM pasando por pantalla... Vamos que muchos bootanimations eran mas simples y tardaban mas en cargar las ROMs jejejejejej

Última edición por raziel-77 Día 04/02/15 a las 01:40:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/15, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Haber si alguien sabe que pasa. Estoy con la nigthly del día 28 (entre que no había cambios importantes y que últimamente parece que hay muchos errores no he actualizado) y funcionaba todo perfectamente. Hoy de repente la pantalla de bloqueo no me deja introducir números, me aparecen pero por más que marco como si nada. Reinicio y solo me vale para el primer desbloqueo. No se que puede ser, nunca había tenido problemas y no he tocado nada. ¿A alguien mas le ha pasado?
Viejo 04/02/15, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Bueno chicos pues ya lo tengo todo!! Por fin!

He borrado el dichoso bootanimation directamente, muerto el perro se acabo la rabia, y parece que si que inicia mas rapido que con el bootanimation.

Para los que le habeis borrado, despues de las letras de ANDROID os sale "Actualizando Android"? He reiniciado 2 veces para probar y salia en las 2 ocasiones.

Edito: Cada vez que actualicemos a una nightly nueva, tenemos que volver a borrar el bootanimation o ya no vuelve a salir?
Viejo 04/02/15, 01:59:58
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje

He borrado el dichoso bootanimation directamente, muerto el perro se acabo la rabia, y parece que si que inicia mas rapido que con el bootanimation.

Para los que le habeis borrado, despues de las letras de ANDROID os sale "Actualizando Android"? He reiniciado 2 veces para probar y salia en las 2 ocasiones.

Edito: Cada vez que actualicemos a una nightly nueva, tenemos que volver a borrar el bootanimation o ya no vuelve a salir?
Teoricamente si lo hay que borrar, ya que viene en el zip de la rom

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Hay que borrarlo... Lo arrastra en las siguientes nightlies.no se pork... Pero yo.me lo cargare siempre, arranca mas rapido y tampoco es tan feo el logo de android kajaj
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Teoricamente si lo hay que borrar, ya que viene en el zip de la rom
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Hay que borrarlo... Lo arrastra en las siguientes nightlies.no se pork... Pero yo.me lo cargare siempre, arranca mas rapido y tampoco es tan feo el logo de android kajaj
Si que arranca mas rapido si, pues nada yo tambien le borrare que ademas me gustan mas las letras de Android.

Despues de las letras de Android os sale "Actualizando Android"? 2 o 3 segundos? Es para confirmar que esta todo OK.
Viejo 04/02/15, 02:41:19
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Si que arranca mas rapido si, pues nada yo tambien le borrare que ademas me gustan mas las letras de Android.

Despues de las letras de Android os sale "Actualizando Android"? 2 o 3 segundos? Es para confirmar que esta todo OK.
personalmente a mi solo me salió la primera vez, puede que instales alguna app antes de reiniciar?

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Viejo 04/02/15, 03:05:52
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
En la proxima nightly hay cambios en el bootanimation. No es ningun fix, añaden las animaciones faltantes. Igual en una de esas...
Viejo 04/02/15, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Según EAL, Lollipop 5.1 llega en pocos días, veremos si CM actualiza rápidamente. Que me supongo que si.
Viejo 04/02/15, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
charlyparker charlyparker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
¡Tema solucionado chicos! Uf, menos mal, menuda cagada hice

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y en especial a AguilaN1, vaya crack!

Os iré comentando los problemas que encuentro en esta Nightly durante estos días.

Un saludo a todos y buen día!
Viejo 04/02/15, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
En la proxima nightly hay cambios en el bootanimation. No es ningun fix, añaden las animaciones faltantes. Igual en una de esas...
Nueva actualizacion y entra en bootloop y la única manera de salir de el es haciendo un wipe al system... Voy a tener que emigrar a otra ROM o no actualizar mas porque poner todo de nuevo todos los días me esta cansando
Viejo 04/02/15, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
Pues he cambiado los botones de la NavBar de orden.

Entras en ajustes, buscas NAV, Navigation Bar, Buttons & Layout. Edit y mueves los botones. Save y a la calle.

Estoy en la 20150203

Última edición por jOSeDo Día 04/02/15 a las 09:42:43. Razón: Añadida captura. Versión de ROM.
Viejo 04/02/15, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
A mi me da FC al intentar buscar "Nav" en los ajustes

Alguna otra manera de acceder?

gracias!

Editó: el problema estaba en que tenía aplicado un tema. Con el tema original funciona perfectamente

Última edición por falkor Día 04/02/15 a las 10:26:32.
Viejo 04/02/15, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
amflafuente amflafuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

Actualuzado a la nueva ota y lo de nav ya no me aparece pero me conserva los cambios de la navbar con la ota anterior
Viejo 04/02/15, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
ResidentEvilGi ResidentEvilGi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Buenas,

He actualizado a la versión del 04/02/2015, todo perfecto!!!, va muy fluida.

en esta instalación se restaura el BOOTANIMATION, no me ha dado fallo alguno (previamente lo había eliminado en la versión del dia 03).

Instalación manual, wipe caché y wipe dalvik caché.

Ha cambiado el icono del la GALERIA DE FOTOS.

Saludos.
Viejo 04/02/15, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
He puesto la camara g2 stock del post principal, saca mejores fotos, es la v2 de dpi originales. La v3 no la hay en dpi original?
Un saludo!
Viejo 04/02/15, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone

A mi me sale incluso con el bootanimation, no te preocupes, no es la primera version de android que pasa, ya lo solucionaran los de CM. Que aun les queda mucho camino por recorer y optimizar.

Y obviamente el bootanimation esta en el zip con lo que en cada actualizacion o incluso si instalas la misma volvera a aparecer de nuevo. Se puede borrar antes de salir del recovery, en TWRP desde las opciones de navegadore de archivos y desde PhilZ con Aroma FM (un zip que realmente es un navegador de archivos tipo root sxplorer o similares con consola de comandos y alguna sorpresa mas para usar desde recovery)

Otra opcion es borrarlo del zip pero como aun la instalacion es algo inestable casi que lo borraria con el metodo anterior o ya con el sistema arrancado.

Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
A mi me da FC al intentar buscar "Nav" en los ajustes

Alguna otra manera de acceder?

gracias!

Editó: el problema estaba en que tenía aplicado un tema. Con el tema original funciona perfectamente
Os pasan unas cosas mas raras... yo tengo tambien cambiado el tema y no veo FC's por ningun lado, y esta todo el tema correcto, cosa que a algunos los inicios rapidos y algun icono no les cambia. No se por que a unos les pasan esas cosas y a otros no. ¿Hiciste una instalacion limpia total en la primera instalacion de CM12?

Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
Haber si alguien sabe que pasa. Estoy con la nigthly del día 28 (entre que no había cambios importantes y que últimamente parece que hay muchos errores no he actualizado) y funcionaba todo perfectamente. Hoy de repente la pantalla de bloqueo no me deja introducir números, me aparecen pero por más que marco como si nada. Reinicio y solo me vale para el primer desbloqueo. No se que puede ser, nunca había tenido problemas y no he tocado nada. ¿A alguien mas le ha pasado?
Eso de que no ahi cambios importantes desde ese dia... miras poco el changleog por que cada dia es mas grande los cambios, opciones nueva, Fix de cada nightly... que no lo veas esteticamente no queire decir que en sus tripas si tenga muchas mejoras.

Es como comentaba un compi en otro hilo, que decia que no sabia la obsesion por L si solo llevaba 4 chorradas de opciones nuevas y un cambio estetico. Luego ves los cambios internos y a parte de la mejora de rendimiento gracias a ART encuentras miles y es literal de mejoras internas, entre ellas animaciones a 60Frames que tambien ayuda a ver todo mas suave. Protecciones nuevas para evitar los hacker, y un largo etc de mejoras tanto en el interior como en el exterior.

EDITO: la de hoy lleva cambios en el nucleo (el kernel) ojo los que actualizan con cyandelta que no creo que instale tambien este, ni si lo hara entero o le inyectara solo los cambios con los problemas que puede dar eso. Yo aconsejo y mucho bajar el zip completo ya sea por CMupdater o desde la web de descargas. Avisados quedais, luego no quiero leer nada de errores gordos, inestabilidad, reinicios, lags... por no hacer las cosas bien jejejejejejej.

Última edición por raziel-77 Día 04/02/15 a las 11:33:15.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/02/15, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
ResidentEvilGi ResidentEvilGi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
He puesto la camara g2 stock del post principal, saca mejores fotos, es la v2 de dpi originales. La v3 no la hay en dpi original?
Un saludo!

En páginas anteriores postee donde puedes descargar la CAM LG2 a 400 dpi, por si te interesa.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:50:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /