|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo he intentando hacer, pero no me deja seleccionar la opción de superusuario. ¿Cuál puede ser el problema?
No sé si tendrá que ver algo con SuperSU, pero el caso es al instalarlo me da error al actualizar los binarios. Archivo Adjunto 663470 Archivo Adjunto 663471 ![]() Luego abres el ES FILE EXPLORADOR y en el menu de la aplicacion vas a herramientas y activas Root explorer. Te diriges a /system/media y borras el bootanimation.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1
No hace falta SuperSU, tienes que ir a Opciones de desarrollo ( sino te sale esta opcion dale a numero de compilacion varias veces hasta activarlo ) y Root access activas las apps.
Luego abres el ES FILE EXPLORADOR y en el menu de la aplicacion vas a herramientas y activas Root explorer. Te diriges a /system/media y borras el bootanimation.zip ![]() ![]() ¿Ahora puedo reiniciar sin temor a entrar en bootloop? Una cosilla más, el problema de los binarios del SuperSU, ¿sabes por qué ocurre? ¿Es imprescindible tenerlo instalado en el terminal? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo siempre tengo un par de roms ( la 27 y la ultima ) por si acaso me quedo en bootlop y tengo que tirar de reinstal. Las Gapps tambien guardalas, son importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le manda cohones, lo que no me pasaba antes me pasa ahora, he reiniciado para flashear el Quick Remote y pum, Bootlop!
Esto es desquiciante..................... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido lo del bootlop y como he leído más atrás debe ser porque llevo el tema cambiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik para salir del bootlop. Lo mejor que puedes hacer es eliminar el bootanimation o instalar un tema y cambiar la animacion de arranque. Este bug esta en todas las rom lollipop (todas se basan en cm en gran medida).
|
||||
|
||||
|
Yo estaba que quería meter una instalación limpia para meter otras gapps y no tener que estar reflaseando pero mientras me vaya bien y visto la variedad de problemillas, instalación limpia o no, me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, mejor dicho, de donde pudo descargar los temas? Y como se instalan, flasheando?? A ver si con ésta ya por fin va todo bien! Recemos.... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto acabe esta instalacion le voy a dar candela al coño bootanimation ese, o se puede cambiar la animacion esa?
Edito, mejor dicho, de donde pudo descargar los temas? Y como se instalan, flasheando?? Yo si todo te va bien no haria instalacion limpia, mirame a mi, despues de la instalacion limpia me vienen problemas que antes no tenia, curioso.... A ver si con ésta ya por fin va todo bien! Recemos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto acabe esta instalacion le voy a dar candela al coño bootanimation ese, o se puede cambiar la animacion esa?
Edito, mejor dicho, de donde pudo descargar los temas? Y como se instalan, flasheando?? Yo si todo te va bien no haria instalacion limpia, mirame a mi, despues de la instalacion limpia me vienen problemas que antes no tenia, curioso.... A ver si con ésta ya por fin va todo bien! Recemos.... ![]() https://play.google.com/store/apps/d...eil.elixium.ui |
|
|
||||
|
||||
Si, en principio si.
De todas maneras yo siempre tengo un par de roms ( la 27 y la ultima ) por si acaso me quedo en bootlop y tengo que tirar de reinstal. Las Gapps tambien guardalas, son importantes. ![]() ¿Entonces me recomendarías flashear la última ROM? Los pasos serían: 1. Advanced wipe -> marco todo menos internal storage y wipeo. 2. Flashear rom 3. Flashear gapps Respecto a lo del SuperSU, ¿qué me recomiendas hacer? ¿No lo instalo? He pasado el Root Checker y me dice que tengo Root access. |
|
|
||||
|
||||
|
Grache!
¿Entonces me recomendarías flashear la última ROM? Los pasos serían: 1. Advanced wipe -> marco todo menos internal storage y wipeo. 2. Flashear rom 3. Flashear gapps Respecto a lo del SuperSU, ¿qué me recomiendas hacer? ¿No lo instalo? He pasado el Root Checker y me dice que tengo Root access. ![]() A mi me ha arreglado varios bugs por ejemplo el del wifi ![]() Despues de flashear rom y gapps puedes wipear tambien otra ves las dos opciones que te aparecen en el twrp. ( no me acuerdo cuales son ) pero estan al lado del reboot system. SuperSU no lo instales no . CM12 ya te hace de root ;)
|
|
|
||||
|
||||
Si, sin duda.
A mi me ha arreglado varios bugs por ejemplo el del wifi Despues de flashear rom y gapps puedes wipear tambien otra ves las dos opciones que te aparecen en el twrp. ( no me acuerdo cuales son ) pero estan al lado del reboot system. SuperSU no lo instales no . CM12 ya te hace de root ;) ![]() Voy a intentarlo y te cuento ![]() Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego me mirare los temas y le cambiare, si asi se soluciona perfecto. No quiero que me vuelva a pasar. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ops! La he cagado.
Se me ha olvidado meter la nueva rom y las gapps y ya he hecho los wipes. Ahora no tengo ROM en el móvil. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del bootanimacion chicos... un millón!
ahora hasta reinicia más rápido ![]() Ahora una pregunta... hay forma de hacer que el brillo automático sea más rápido? y poder configurarlo como se podía en las cm11 que dependiendo de la luz ambiente podías ponerlo a tu gusto? no se por que han sacado esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
En la raiz o en la carpeta cmupdater. Instalas la rom sin gapps y cuando este instalada metes las gapps mediante usb y vuelves otra vez a wipear flashear rom y gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo el tema cambiado y nunca me ha dado el bootloop ese al reiniciar. No entiendo por qué le está pasando a muchos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna carpeta de cmupdater, creo que no tengo ninguna rom en la memoria
|