|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala igual que la de alexander. Eliges el ZIP sin marcar la casilla "enable everroot". En el aroma aparte del wipe también deja marcado abajo del todo la casilla "update bootloader". Luego justo cuando te aparezca la pantalla de reiniciar dispositivo dejas unos segundos pulsado el botón de apagado hasta que se apague. Sacas la batería la vuelves a meter e inicias en modo download.
Flasheas con odin PC los tres archivos (bootloader, persist, modem) y ya está. Saludos ![]() Gracias por la ayuda. Mi note debe estar poseído. Intenté cuatro veces instalar la de Alexndr sin éxito. Con sd, sin sd, marcando que reinstaurara los datos, sin hacerlo. Justo en el mismo punto al finalizar la configuración inicial entraba en un bucle de reinicios que no se solucionaba ni entrando al recovery y haciendo wipe data y caché. Espero que esta base solvente lo que fastidiaba la instalación y pueda quedarme en lollipop porque cada proceso de vuelta atrás son casi dos hora para dejarlo todo tal y como lo tenía. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
Mi note debe estar poseído. Intenté cuatro veces instalar la de Alexndr sin éxito. Con sd, sin sd, marcando que reinstaurara los datos, sin hacerlo. Justo en el mismo punto al finalizar la configuración inicial entraba en un bucle de reinicios que no se solucionaba ni entrando al recovery y haciendo wipe data y caché. Espero que esta base solvente lo que fastidiaba la instalación y pueda quedarme en lollipop porque cada proceso de vuelta atrás son casi dos hora para dejarlo todo tal y como lo tenía. Saludos. ![]() espero te sirva
|
||||
|
||||
|
La mejor opcion para mi y tomalo como recomendacion descarga la rom beta 5.0 lollipop con los 4 archivos y el pit, despues de haber entrado y estar en el sistema meter los archivos de alexander por odin normalmente y deja que de reinicie el movil solo y despues de eso le pones el twrp recovery y lo haces root, ya cuando tengas eso completamente es momento de flashear aryamod rom
espero te sirva ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom va del mamazo jeje, maravillosa en todo, bueno casi, echo de menos las mas de 300 fuentes q tenia en la crach y eso q intentado restaurarlas con el titanium, pero nada...
Si alguno sabe si podria ponerlas..... Por lo demas perfecta, me encanta volver a tener las apps recientes en el boton de menu, el menu con pulsacion larga, el home con doble pulsacion para s-voice y larga para camara, la linterna en pantalla apagada y demas modificaciones q permite esta rom. Gracias, saludos!!
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros que tal.
Llevo un par de horas con la 2.0 y todo perfecto excepto la store de samsung. Cada vez que reinicio el teléfono se restaura la versión base y me toca actualizarla siempre si quiero bajar una app. He probado a descongelar todo lo que tenia en la 1.9 y sigue igual. He hecho una restauración a fabrica por si acaso y nada... ¿Alguna idea de que puede ser? Saludos ![]() Hola,
Tengo todos los conceptos un poco liados, pero mas o menos me he sabido defender y hacer cositas... Tenia Stock ROM KK de Vodafone y tras hacer Root e instalarle el Recovery CWM 6.0.4.8 he probado la ROM 5.0.2 de CM12 y me chupa muchísima batería (más que nunca incluso en modo avión). Bueno, el caso es que no sé si he dejado el otro kernel, o lo he cambiado, o se pone solo, o que hago, el caso es que iba todo bien, excepto la duración de la bateria y que la multimedia por bluetooth no iba. He intentado ponerle esta ROM reiniciando en recovery e instalando tras hacer los 3 wipes, y se me queda en el AROMA installer 2.70 y no se mueve... por lo que lo apago manteniendo el power a lo bruto y au... He vuelto a un backup de KK que tengo... y cuando me arranca normal, me salen 1000 pop up's de fallo en los gapps.... pufff no acaban... y no puedo usar el móvil... ¡Pero si los gapps los instalé despues de la copia de seguridad! ¿qué pasa aquí? En fin... por partes... que son muchos problemas en 1....: A continuación he hecho wipe de ese backup y me sale la 4.4.2 rooteada con la que había hecho el backup... bien por ahora... aunque sigo queriendo instalar esta ROM. ¿Como instalo esta ROM? ¿Que diferencia hay entre recovery y Aroma? No entiendo Gracias por llegar hasta aquí para ayudarme. Saludos. ![]() Salva tus cosas y haz backup de tus apps. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente lo dejo por imposible. Ahora tengo claro que el error se debe a algo relacionado con el wifi. Todo funcionaba aparentemente bien pero con conexión de datos, al entrar en las opciones del wifi para comprobar lo que estaba pasando ha sido cuando ha empezado a reiniciarse.
Ahora a volver a instalar la NG1... Me espero a la versión oficial o a que me decida a pasar a 0x1. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom va del mamazo jeje, maravillosa en todo, bueno casi, echo de menos las mas de 300 fuentes q tenia en la crach y eso q intentado restaurarlas con el titanium, pero nada...
Si alguno sabe si podria ponerlas..... Por lo demas perfecta, me encanta volver a tener las apps recientes en el boton de menu, el menu con pulsacion larga, el home con doble pulsacion para s-voice y larga para camara, la linterna en pantalla apagada y demas modificaciones q permite esta rom. Gracias, saludos!! ![]() 300 fuentes
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo que dices. Mañana lo comentaré por XDA. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente lo dejo por imposible. Ahora tengo claro que el error se debe a algo relacionado con el wifi. Todo funcionaba aparentemente bien pero con conexión de datos, al entrar en las opciones del wifi para comprobar lo que estaba pasando ha sido cuando ha empezado a reiniciarse.
Ahora a volver a instalar la NG1... Me espero a la versión oficial o a que me decida a pasar a 0x1. Saludos y gracias por vuestra ayuda. ![]() Yo he pasado en ese proceso por la de Alexander y tres versiones de la Aryamod y perfecto siempre... en fin cada teléfono es un mundo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ahora ya no tengo quejas ninguna, ya comentare q tal la bateria, pero esta v2 es de lo mejor. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos,buenos días. .haber esta mañana me ha saltado esto,he restaurado copia y volver ha instalar de nuevo y sigue igual...alguien sabe por donde van los tiros??
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero antes de tal proeza...quería mirar haber si hay algo más rápido. ..
|
||||
|
||||
|
A veces es mejor cortar por lo sano. Jajaja yo este tipo de cosas las hago siempre de cero, prefiero hacerlo una vez bien aunque sea un royo, que 3 mal y a la cuarta tener que hacerlo de 0... no se si me explico.. jeje ¡suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a una vez le metas la Rom..y termine,le quitas la batería. ..y tras esto lo inicias en modo Donwload y le metes los tres archivos y ya verás como te cambia
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he solucionado el problema ji ji ji..y sin meterlo todo de nuevo desde 0...."menos mal" 😆