ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/15, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Se instala igual que la de alexander. Eliges el ZIP sin marcar la casilla "enable everroot". En el aroma aparte del wipe también deja marcado abajo del todo la casilla "update bootloader". Luego justo cuando te aparezca la pantalla de reiniciar dispositivo dejas unos segundos pulsado el botón de apagado hasta que se apague. Sacas la batería la vuelves a meter e inicias en modo download.

Flasheas con odin PC los tres archivos (bootloader, persist, modem) y ya está.

Saludos

Gracias por la ayuda.
Mi note debe estar poseído. Intenté cuatro veces instalar la de Alexndr sin éxito. Con sd, sin sd, marcando que reinstaurara los datos, sin hacerlo. Justo en el mismo punto al finalizar la configuración inicial entraba en un bucle de reinicios que no se solucionaba ni entrando al recovery y haciendo wipe data y caché.
Espero que esta base solvente lo que fastidiaba la instalación y pueda quedarme en lollipop porque cada proceso de vuelta atrás son casi dos hora para dejarlo todo tal y como lo tenía.
Saludos.

Viejo 02/02/15, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
pandita_squarepants pandita_squarepants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III SM-N9005
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda.
Mi note debe estar poseído. Intenté cuatro veces instalar la de Alexndr sin éxito. Con sd, sin sd, marcando que reinstaurara los datos, sin hacerlo. Justo en el mismo punto al finalizar la configuración inicial entraba en un bucle de reinicios que no se solucionaba ni entrando al recovery y haciendo wipe data y caché.
Espero que esta base solvente lo que fastidiaba la instalación y pueda quedarme en lollipop porque cada proceso de vuelta atrás son casi dos hora para dejarlo todo tal y como lo tenía.
Saludos.
La mejor opcion para mi y tomalo como recomendacion descarga la rom beta 5.0 lollipop con los 4 archivos y el pit, despues de haber entrado y estar en el sistema meter los archivos de alexander por odin normalmente y deja que de reinicie el movil solo y despues de eso le pones el twrp recovery y lo haces root, ya cuando tengas eso completamente es momento de flashear aryamod rom espero te sirva
Viejo 02/02/15, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pandita_squarepants Ver Mensaje
La mejor opcion para mi y tomalo como recomendacion descarga la rom beta 5.0 lollipop con los 4 archivos y el pit, despues de haber entrado y estar en el sistema meter los archivos de alexander por odin normalmente y deja que de reinicie el movil solo y despues de eso le pones el twrp recovery y lo haces root, ya cuando tengas eso completamente es momento de flashear aryamod rom espero te sirva
Ya sé que lo más fácil es poner un recovery custom y petar el Knox pero no quiero de momento. Cuanto hecho de menos los nandroid backups que me permitían volver atrás en un santiamen en mi antiguo S3.
Saludos.
Viejo 02/02/15, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Bueno la rom va del mamazo jeje, maravillosa en todo, bueno casi, echo de menos las mas de 300 fuentes q tenia en la crach y eso q intentado restaurarlas con el titanium, pero nada...

Si alguno sabe si podria ponerlas.....

Por lo demas perfecta, me encanta volver a tener las apps recientes en el boton de menu, el menu con pulsacion larga, el home con doble pulsacion para s-voice y larga para camara, la linterna en pantalla apagada y demas modificaciones q permite esta rom.

Gracias, saludos!!

@Amo_Clow
Viejo 02/02/15, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Buenas compañeros que tal.
Llevo un par de horas con la 2.0 y todo perfecto excepto la store de samsung. Cada vez que reinicio el teléfono se restaura la versión base y me toca actualizarla siempre si quiero bajar una app.

He probado a descongelar todo lo que tenia en la 1.9 y sigue igual. He hecho una restauración a fabrica por si acaso y nada... ¿Alguna idea de que puede ser?

Saludos
Mira eso me pasa pero con los widgets cuando activo el modo ultra ahorro, los tengo que volver a configurar, ni idea que puede ser, lo comentaré en XDA o comentarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Amon_Sul Ver Mensaje
Si, subela porfa. Q ahora estoy sin tiempo para volver a reconfigurarlo todo
Mnn con la 2.0 ahora es opcional hacer los wipes.

Cita: Originalmente Escrito por cabmora Ver Mensaje
Hola,

Tengo todos los conceptos un poco liados, pero mas o menos me he sabido defender y hacer cositas...

Tenia Stock ROM KK de Vodafone y tras hacer Root e instalarle el Recovery CWM 6.0.4.8 he probado la ROM 5.0.2 de CM12 y me chupa muchísima batería (más que nunca incluso en modo avión).

Bueno, el caso es que no sé si he dejado el otro kernel, o lo he cambiado, o se pone solo, o que hago, el caso es que iba todo bien, excepto la duración de la bateria y que la multimedia por bluetooth no iba.

He intentado ponerle esta ROM reiniciando en recovery e instalando tras hacer los 3 wipes, y se me queda en el AROMA installer 2.70 y no se mueve... por lo que lo apago manteniendo el power a lo bruto y au...

He vuelto a un backup de KK que tengo... y cuando me arranca normal, me salen 1000 pop up's de fallo en los gapps.... pufff no acaban... y no puedo usar el móvil... ¡Pero si los gapps los instalé despues de la copia de seguridad! ¿qué pasa aquí? En fin... por partes... que son muchos problemas en 1....:

A continuación he hecho wipe de ese backup y me sale la 4.4.2 rooteada con la que había hecho el backup... bien por ahora... aunque sigo queriendo instalar esta ROM.

¿Como instalo esta ROM?
¿Que diferencia hay entre recovery y Aroma? No entiendo

Gracias por llegar hasta aquí para ayudarme. Saludos.
Ehh tienes que hacer 4 wipes, system, data, cache y dalvik luego instalar lo de odin los archivos que se pone en el primer post.
Salva tus cosas y haz backup de tus apps.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/15, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, definitivamente lo dejo por imposible. Ahora tengo claro que el error se debe a algo relacionado con el wifi. Todo funcionaba aparentemente bien pero con conexión de datos, al entrar en las opciones del wifi para comprobar lo que estaba pasando ha sido cuando ha empezado a reiniciarse.
Ahora a volver a instalar la NG1...
Me espero a la versión oficial o a que me decida a pasar a 0x1.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Viejo 02/02/15, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
pandita_squarepants pandita_squarepants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III SM-N9005
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Bueno la rom va del mamazo jeje, maravillosa en todo, bueno casi, echo de menos las mas de 300 fuentes q tenia en la crach y eso q intentado restaurarlas con el titanium, pero nada...

Si alguno sabe si podria ponerlas.....

Por lo demas perfecta, me encanta volver a tener las apps recientes en el boton de menu, el menu con pulsacion larga, el home con doble pulsacion para s-voice y larga para camara, la linterna en pantalla apagada y demas modificaciones q permite esta rom.

Gracias, saludos!!
Yo tengo las 300 fuentes es lo mismo que en kitkat u.u y es la misma app y haces lo mismo en system/app/Samsungsans/ remplazas el apk y reinicias y listo 300 fuentes
Viejo 03/02/15, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Mira eso me pasa pero con los widgets cuando activo el modo ultra ahorro, los tengo que volver a configurar, ni idea que puede ser, lo comentaré en XDA o comentarlo.
Al final lo he resuelto desinstalando la apk y borrandola de system/apps. Luego he instalado la apk de la última actualización de la tienda y sin problemas. Debe ser un fallo de la app integrada en la ROM. Con la 1.8 y 1.9 no le pasaba.

De todas formas lo que dices. Mañana lo comentaré por XDA.

Saludos!
Viejo 03/02/15, 01:24:15
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Bueno, definitivamente lo dejo por imposible. Ahora tengo claro que el error se debe a algo relacionado con el wifi. Todo funcionaba aparentemente bien pero con conexión de datos, al entrar en las opciones del wifi para comprobar lo que estaba pasando ha sido cuando ha empezado a reiniciarse.
Ahora a volver a instalar la NG1...
Me espero a la versión oficial o a que me decida a pasar a 0x1.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Que raro compañero. ¿Se te instala bien después del flasheo el bootloader y módem de lollipop? A ver si van a andar por ahí los tiros.

Yo he pasado en ese proceso por la de Alexander y tres versiones de la Aryamod y perfecto siempre... en fin cada teléfono es un mundo.

Saludos!
Viejo 03/02/15, 01:28:18
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por pandita_squarepants Ver Mensaje
Yo tengo las 300 fuentes es lo mismo que en kitkat u.u y es la misma app y haces lo mismo en system/app/Samsungsans/ remplazas el apk y reinicias y listo 300 fuentes
Jojojo gracias tio, esq en la crash no salia y como vienen ahora en carpetitas no veia el icono XD!

Solucionado, ahora ya no tengo quejas ninguna, ya comentare q tal la bateria, pero esta v2 es de lo mejor.

Saludos!!

@Amo_Clow
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
Viejo 03/02/15, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Que tal amigos,buenos días. .haber esta mañana me ha saltado esto,he restaurado copia y volver ha instalar de nuevo y sigue igual...alguien sabe por donde van los tiros??
Viejo 03/02/15, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
¿Merece la pena el salto de la v1.8 a la v2.0? Sigo en v1.8 y va de fábula.
Viejo 03/02/15, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje
Que tal amigos,buenos días. .haber esta mañana me ha saltado esto,he restaurado copia y volver ha instalar de nuevo y sigue igual...alguien sabe por donde van los tiros??
Hola compi. Yo no he tenido ese problema. Prueba haciendo todos los wipes de nuevo sin cargar copia. A veces las copias pueden contener errores. En su royo hacer todo de cero, si, pero a veces es lo mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
Hola compi. Yo no he tenido ese problema. Prueba haciendo todos los wipes de nuevo sin cargar copia. A veces las copias pueden contener errores. En su royo hacer todo de cero, si, pero a veces es lo mejor.
Ji ji ji..gracias iBelen,lo había pensado incluso haciendo un formato de la interna... pero antes de tal proeza...quería mirar haber si hay algo más rápido. ..
Viejo 03/02/15, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ji ji ji..gracias iBelen,lo había pensado incluso haciendo un formato de la interna... pero antes de tal proeza...quería mirar haber si hay algo más rápido. ..
A veces es mejor cortar por lo sano. Jajaja yo este tipo de cosas las hago siempre de cero, prefiero hacerlo una vez bien aunque sea un royo, que 3 mal y a la cuarta tener que hacerlo de 0... no se si me explico.. jeje ¡suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
alexrma alexrma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Alguien tiene idea por que intento flashear el modem que aconsejan en el primer post pero la version de banda base no me cambia de la ...GNG1?
Viejo 03/02/15, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexrma Ver Mensaje
Alguien tiene idea por que intento flashear el modem que aconsejan en el primer post pero la version de banda base no me cambia de la ...GNG1?
Prueba a una vez le metas la Rom..y termine,le quitas la batería. ..y tras esto lo inicias en modo Donwload y le metes los tres archivos y ya verás como te cambia
Viejo 03/02/15, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
alexrma alexrma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Prueba a una vez le metas la Rom..y termine,le quitas la batería. ..y tras esto lo inicias en modo Donwload y le metes los tres archivos y ya verás como te cambia
Ya esta tenioas razon, el problema era entrar en modo bootloader desde el menu de power, fuera bateria al entrar con la combe de botones todo ok!!
Viejo 03/02/15, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexrma Ver Mensaje
Ya esta tenioas razon, el problema era entrar en modo bootloader desde el menu de power, fuera bateria al entrar con la combe de botones todo ok!!
Me alegro compi

Viejo 03/02/15, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya lo he solucionado el problema ji ji ji..y sin meterlo todo de nuevo desde 0...."menos mal" 😆

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 13:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /