|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me referia al tema de que en vez de hablar de la rom como tal (la stock, la que ha lanzado lg) hemos ido al tema de roms rooteadas y etc. No obstante era un simple comentario no pretendia herir las sensibilidades de nadie. Gracias por tu respuesta y disculpa si te ha molestado mi post. Decir ademas que si en la stock funcionan bien esos temas me cambio corriendo a ver si soluciono mis problemas
Última edición por reytoky Día 02/02/15 a las 00:39:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar... Alguien dijo q flaseo el zip de la 20h... Alguien tiene el enlace?
|
||||
|
||||
![]() 20h.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si aparece el efecto meteorologico en la pantalla de bloqueo con el Knock Code.
Que bueno lo echaba de menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues libre y aun esperando la OTA de la 20H
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pido que nadie vaya detras mia, amigo. Ya se que es mi problema, aunque segun he ido leyendo en varios hilos no soy el unico que sufre esos problemas. Ademas es el primer post que hago en este hilo.
Solo me referia al tema de que en vez de hablar de la rom como tal (la stock, la que ha lanzado lg) hemos ido al tema de roms rooteadas y etc. No obstante era un simple comentario no pretendia herir las sensibilidades de nadie. Gracias por tu respuesta y disculpa si te ha molestado mi post. Decir ademas que si en la stock funcionan bien esos temas me cambio corriendo a ver si soluciono mis problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado cambio en la duración de bateria? Sigo en Kit kat y me sigue preocupando que lollipop use demasiados recursos y Ram, aumentando el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se queja la gente con la duración, me dura igual en kk que lollipop, con la diferencia que lollipop va mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca utilizo mas recursos. Este deja mas RAM libre, de igual forma como explique mas arriba android se maneja como linux y este hace lo opuesto a windows, cuanto mas gasto de ram (no de forma excesiva) genera que el sistema mejore notablemente. Con anteriores ROMs llegaba a 3 horas de pantalla con suerte, en la primer carga con esta 4 horas y media con el mismo o hasta un poco mas de uso que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la [stock][rom][v20F][bumped] de XDA. Si pongo esta, pierdo root ¿no? porque no esta rooteada, ¿o el root va con mi teléfono?
Estoy cansado de la 20F y las alarmas...no consigo que suenen en ningun modo, ni vibracion ni sonido ni nada...y llevo varios días seguidos que me despierto con la hora justa ![]() Yo antes usaba Charlatan Alarm, pero por otros motivos en Lollipop siempre he usado Timely y no he tenido ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Almaspai Día 02/02/15 a las 14:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que eso es muy personal, tendrás que probarla personalmente. Ahora, según mi experiencia, esta rom me da el mejor consumo hasta la fecha en lollipop. La batería me dura igual que en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda el modo silencio lo cambiaron o sigue siendo la misma m....
|