|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instale totalmente en limpio, full wipes (internalsd y data) y va de lujo la navbar algooooo grande para mi gusto pero la veo muy fluida en general, transiciones en apps, menu , multitarea.. No se y puede que deje mas RAM libre no se (puede que sea efecto placebo) pero la dejare varios días y comentare mejor y subiré capturas de los consumos..y tal 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 20H bumpeada de xda y como novedad ahora tengo la opción de 4g con mi sim de tuenti (en la 20F la opción estaba con una sim de Vodafone pero no con la de tuenti)
![]() Los nuevos botones (sin opción de elegir los antiguos para mi pesar) ![]() Y algunas apps actualizadas |
|
|
||||
|
||||
|
Son horribles los botones x dios..
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que como no lleve algo que realmente merezca la pena no paso de la 20f que parece que se esta estabilizando bastante bien, salvo una pega que tengo en ella, y es que si pongo el movil a cargar apagado por ejemplo lo enciendo cuando marca el 25% , al encenderse me indica por ejemplo 48% o mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un fallo de Lollipop, es decir, lo tiene que arreglar Google. Esta en el changelog de las cosas que se coregiran para la version 5.1 junto al tema del modo silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarden demasiado en lanzar la OTA para los libre españoles... Y si ya de paso encuentran un metodo de rootear las stock seria la leche ya jeje
Es un coñazo bajar a KitKat, rootear y flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo q sigo aun en kit kat.. Quien me ha visto y quien me ve, yo q antes flasehaba ava hasta las alfa.... Ayyyy los años...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión V20f-EUR-XX
Le doy a actualización de SW y me dice que tengo la última versión. No hay otra versión más nueva?. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es buena, me gusta el diseño de los iconos de lollipop. La instalación la he echo en sucio, y aún así se nota una mejora de RAM libre en sistema, también por el poco tiempo que llevo toqueteando tarda más en bajar la batería. Todavía es pronto de hablar de batería, pero pinta bien. A ver cuando se a siente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iden de iden
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esa 20H esta root?
O es stock solo que en vez de .kdz, esta en archivo .zip para meter desde recovery y ya? Me cito: tengo un montón de problemas con la ROM, nunca me avía pasado tanto y eso que al final no se como me reconoció el root ( intale de nuevo el recovery 2.8.4 y tambien el supersu 4.45) no me guarda capturas de pantalla y encima cuando intento descargar algo me dice que me falta la sd (pero me la reconoce el root explorer ) y tampoco el titanium.. Y tampoco me reconoce el pen OTG.. bufff y eso que regrese a KK y realice todo desde el principio.. X que no daba con la solución del root.. Última edición por dcastro28 Día 30/01/15 a las 23:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
creen que valga la pena cambiar de cloudy g2.1 a esta stock?
gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi configurada y por ahora la veo muy muy fluida.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|