|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905001 sigue el tuto y volveran a tener h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé decirlo pero esta nueva base 20h va mucho mejor que todas las custom rom que he probado para mi LG G3, va súper fluida y el rendimiento de batería va estupendo. De momento no la cambio hasta ver que hacen los desarrolladores que novedades le introducen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios intentos logre instalar la rom desde twrp pero cometi el error de cuando se estan aplicando las primeras configuraciones de no descargar las app de lg como el quick remote y ahora ya al iniciar el telefono normalmente no se descargan desde el centro de actualizaciones, algun consejo, se puede solucionar o tengo que instalar de nuevo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las notificaciones emergentes infernales?
|
||||
|
||||
|
Despues de varios intentos logre instalar la rom desde twrp pero cometi el error de cuando se estan aplicando las primeras configuraciones de no descargar las app de lg como el quick remote y ahora ya al iniciar el telefono normalmente no se descargan desde el centro de actualizaciones, algun consejo, se puede solucionar o tengo que instalar de nuevo la rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio, el mio libre europeo aún no salto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de plano renuncio a tratar de seguir instalandola de las 5 veces que probe solo en 1 se instalo bien pero no descargaba las apps de lg (la escritura en memoria al parecer iba bien ya que copie la carpeta del whatsapp para restaurar) las demas veces despues de terminar de configurar y al aparecer el mensaje de lg para descargar sus apps probando tanto el darle descargar como saltar el paso se inicia el movil pero con el fondo negro y sin ambas barras, por el momento me quedo con la cloudy a espera de si esta se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar el link del kdz? No lo encuentro por ningún lado:S
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos consumos impresionantes!!mas de 4hs de uso, con mas de 40 minutos de pantalla y 88% de bateria. Fantastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Función nueva de la v20H o de spotify...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se han ido por las ramas.
Me pregunta es sobre la rom Stock. El led queda igual se arregla, los fallos de inicio, el teclado.? Algo de esto se arregla? Y resets he hecho tres ya. He vuelto kk y otra vez lp
|
||||
|
||||
|
lo malo que le veo es que trae muchas apps de google que ni se utilizan y también trae mcafee,
donde se encuentran instalados para eliminarlos?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema de los que mencionas, y tampoco deberiamos tener que estar detras tuyo para que te funcione todo bien, hay que agregar un poco de mania al proceso, algo sin duda estas haciendo mal.
|
| Gracias de parte de: | ||