Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Va pegada con un pegamento que trae la funda, es genial...

Viejo 31/01/15, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Yo tengo el xposed hay alguna manera de implementarlo? o alguna opción desde el xposed para desbloquear sin tener que pulsar el boton?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 05:53:27
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
Yo uso la funda sview de Nillkin y se enciende cuando la abro. Va de lujo. Aparte, utilizo Gravity para encender la pantalla pasando la mano por encima. Útil cuando se apaga después de un tiempo sin usar. Y tenia una para apagar dando dos toques en la barra superior que también iba muy bien. La quité cuando le puse la funda porque ya no hacia falta (el móvil se apaga al cerrar la tapa). La verdad es que el botón físico no lo uso para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 05:57:28
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Maryamen Ver Mensaje
Yo uso la funda sview de Nillkin y se enciende cuando la abro. Va de lujo. Aparte, utilizo Gravity para encender la pantalla pasando la mano por encima. Útil cuando se apaga después de un tiempo sin usar. Y tenia una para apagar dando dos toques en la barra superior que también iba muy bien. La quité cuando le puse la funda porque ya no hacia falta (el móvil se apaga al cerrar la tapa). La verdad es que el botón físico no lo uso para nada.
con la funda sview de nillkin , se te levantara el protector templado delantero? , o no me lo puedes confirmar? esque yo tengo protector templado de nillkin y no si con la funda sview se levantara al ponerlo o no? saludos. si puedes pon unas fotos como le queda al P7

Última edición por Lolorz Día 01/02/15 a las 06:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Como se llama eso que dices que usas con gravity para encender la pantalla pasando la mano por encima? Gracias
Viejo 03/02/15, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
manolohl40 manolohl40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3 y One Plus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Como se llama eso que dices que usas con gravity para encender la pantalla pasando la mano por encima? Gracias

Llevo tres días utilizándola y me gusta el resultado. Si lo configuras bien hace cosas increíbles. Yo lo tengo de esta forma: si está apagado, paso la mano por el sensor de movimiento y se enciende. Si lo meto en el bolsillo estando encendido se apaga y al sacarlo se enciende. Si lo dejo sobre una superficie plana se apaga solo. La aplicación se llama gravity screen pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
No es por los paneles es por los Kernels y no se yo si cambiarán el de nuestro terminal... (por lo menos de forma "legal" no creo)
Viejo 04/02/15, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
con la funda sview de nillkin , se te levantara el protector templado delantero? , o no me lo puedes confirmar? esque yo tengo protector templado de nillkin y no si con la funda sview se levantara al ponerlo o no? saludos. si puedes pon unas fotos como le queda al P7
Uso la funda sview de Nillkin y también el protector de vidrio templado. Ningún problema. El teléfono usa la función de la funda a la perfección y la pantalla está protegida a más no poder.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 02:14:34
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013

Uso la funda sview de Nillkin y también el protector de vidrio templado. Ningún problema. El teléfono usa la función de la funda a la perfección y la pantalla está protegida a más no poder.
Son estas funda la que tu tienes no? la nillkin sview lo digo para estar seguro jeje , el miedo que me daba que al ponerle esa funda a mi P7 el protector nillkin que tenga se me levante jeje , la opcion viene en el movil no? que cuando levantes la tapa se encinda el movil no solo?

http://oi62.tinypic.com/2qnzfav.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
Son estas funda la que tu tienes no? la nillkin sview lo digo para estar seguro jeje , el miedo que me daba que al ponerle esa funda a mi P7 el protector nillkin que tenga se me levante jeje , la opcion viene en el movil no? que cuando levantes la tapa se encinda el movil no solo?

http://oi62.tinypic.com/2qnzfav.jpg
La funda que tengo es ésta y queda como ves. No se suelta la tapa por el cierre magnético y el protector de vidrio templado no se despega si es a eso a lo que te refieres. Yo la combino con la aplicación Gravity para que la pantalla se encienda cuando abro la tapa. Si no, tendrás que dar al botón lateral para ver la información en la ventana. Si te llaman se encenderá sola y podrás contestar la llamada y colgar por la ventana. No hace falta quitar la tapa para hablar.Se oye perfectamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423166932513.jpg (24.3 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La funda que tengo es ésta y queda como ves. No se suelta la tapa por el cierre magnético y el protector de vidrio templado no se despega si es a eso a lo que te refieres. Yo la combino con la aplicación Gravity para que la pantalla se encienda cuando abro la tapa. Si no, tendrás que dar al botón lateral para ver la información en la ventana. Si te llaman se encenderá sola y podrás contestar la llamada y colgar por la ventana. No hace falta quitar la tapa para hablar.Se oye perfectamente.
Ésta es la funda que llevo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423167077633.jpg (24.3 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 19:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /