|
#21
|
||||
|
||||
|
Va pegada con un pegamento que trae la funda, es genial...
|
|
|
|
#22
|
|
Yo tengo el xposed hay alguna manera de implementarlo? o alguna opción desde el xposed para desbloquear sin tener que pulsar el boton?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo uso la funda sview de Nillkin y se enciende cuando la abro. Va de lujo. Aparte, utilizo Gravity para encender la pantalla pasando la mano por encima. Útil cuando se apaga después de un tiempo sin usar. Y tenia una para apagar dando dos toques en la barra superior que también iba muy bien. La quité cuando le puse la funda porque ya no hacia falta (el móvil se apaga al cerrar la tapa). La verdad es que el botón físico no lo uso para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Lolorz Día 01/02/15 a las 06:05:10 |
|
#25
|
|
|
Cita:
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo tres días utilizándola y me gusta el resultado. Si lo configuras bien hace cosas increíbles. Yo lo tengo de esta forma: si está apagado, paso la mano por el sensor de movimiento y se enciende. Si lo meto en el bolsillo estando encendido se apaga y al sacarlo se enciende. Si lo dejo sobre una superficie plana se apaga solo. La aplicación se llama gravity screen pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
No es por los paneles es por los Kernels y no se yo si cambiarán el de nuestro terminal... (por lo menos de forma "legal" no creo)
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://oi62.tinypic.com/2qnzfav.jpg |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






