|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xposed hay alguna manera de implementarlo? o alguna opción desde el xposed para desbloquear sin tener que pulsar el boton?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la funda sview de Nillkin y se enciende cuando la abro. Va de lujo. Aparte, utilizo Gravity para encender la pantalla pasando la mano por encima. Útil cuando se apaga después de un tiempo sin usar. Y tenia una para apagar dando dos toques en la barra superior que también iba muy bien. La quité cuando le puse la funda porque ya no hacia falta (el móvil se apaga al cerrar la tapa). La verdad es que el botón físico no lo uso para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la funda sview de Nillkin y se enciende cuando la abro. Va de lujo. Aparte, utilizo Gravity para encender la pantalla pasando la mano por encima. Útil cuando se apaga después de un tiempo sin usar. Y tenia una para apagar dando dos toques en la barra superior que también iba muy bien. La quité cuando le puse la funda porque ya no hacia falta (el móvil se apaga al cerrar la tapa). La verdad es que el botón físico no lo uso para nada.
![]() Última edición por Lolorz Día 01/02/15 a las 06:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días utilizándola y me gusta el resultado. Si lo configuras bien hace cosas increíbles. Yo lo tengo de esta forma: si está apagado, paso la mano por el sensor de movimiento y se enciende. Si lo meto en el bolsillo estando encendido se apaga y al sacarlo se enciende. Si lo dejo sobre una superficie plana se apaga solo. La aplicación se llama gravity screen pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por los paneles es por los Kernels y no se yo si cambiarán el de nuestro terminal... (por lo menos de forma "legal" no creo)
|
||||
|
||||
|
con la funda sview de nillkin , se te levantara el protector templado delantero? , o no me lo puedes confirmar? esque yo tengo protector templado de nillkin y no si con la funda sview se levantara al ponerlo o no? saludos. si puedes pon unas fotos como le queda al P7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://oi62.tinypic.com/2qnzfav.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Son estas funda la que tu tienes no? la nillkin sview lo digo para estar seguro jeje , el miedo que me daba que al ponerle esa funda a mi P7 el protector nillkin que tenga se me levante jeje , la opcion viene en el movil no? que cuando levantes la tapa se encinda el movil no solo?
http://oi62.tinypic.com/2qnzfav.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La funda que tengo es ésta y queda como ves. No se suelta la tapa por el cierre magnético y el protector de vidrio templado no se despega si es a eso a lo que te refieres. Yo la combino con la aplicación Gravity para que la pantalla se encienda cuando abro la tapa. Si no, tendrás que dar al botón lateral para ver la información en la ventana. Si te llaman se encenderá sola y podrás contestar la llamada y colgar por la ventana. No hace falta quitar la tapa para hablar.Se oye perfectamente.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||