|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: están publicando las apks 6.6.03 -4xx despues de 10 dias...esperemos que sea pq se lo han "currado"... despues de dudar como 1 o 2 minutos..ya me la he puesto... ya os diré qué noto... hoy no porque en mi casa la grafica de la cobertura movil es amarilla, roja...naranja..pero de verde o verde fuerte ni de coña... ;( a ver en un par de dias como va... saludos!
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 29/01/15 a las 21:37:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la img del recovery de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualicé de 4.4.4 a 5.0.2 mediante ésta OTA. Me andaba un poco trabado el móvil así que quise dejarlo de fábrica y desde ajustes-copia de seguridad, lo puse de fábrica, el formateo me lo hizo bien, incluso inició bien Android 5.0.2 pero una vez iniciado, después de poner mi correo y darle a preguntar más tarde en la migración de Motorola, me salta un error "Se ha detenido la Configuración" y me sale la pantalla en negro y si trato de darle a cualquier de los botones, me salta "Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema". ¿Qué he hecho mal? ¿Cómo puedo solucionar? Gracias de antemano.
PD: Puedo acceder a TWRP, por si ayuda en algo. Última edición por Riot03 Día 29/01/15 a las 18:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualicé de 4.4.4 a 5.0.2 mediante ésta OTA. Me andaba un poco trabado el móvil así que quise dejarlo de fábrica y desde ajustes-copia de seguridad, lo puse de fábrica, el formateo me lo hizo bien, incluso inició bien Android 5.0.2 pero una vez iniciado, después de poner mi correo y darle a preguntar más tarde en la migración de Motorola, me salta un error "Se ha detenido la Configuración" y me sale la pantalla en negro y si trato de darle a cualquier de los botones, me salta "Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema". ¿Qué he hecho mal? ¿Cómo puedo solucionar? Gracias de antemano.
PD: Puedo acceder a TWRP, por si ayuda en algo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente hay algo que no funciona bien o no está en el estado que se encontraba antes del último wipe. Para solucionarlo, ya que tienes abierto el Bootloader, reinstala la ROM mediante restauración de backup (no por OTA) haciendo previos wipes pero no los hagas después de instalarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello. ¿Pero podré volver a tener la OTA limpia? ¿O sólo podré tener backup? La otra vez me salía un problema similar y me dijiste que formateando el user data, se arreglaba. ¿Mediante fastboot no se puede solucionar? ¿O haciendo wipes desde recovery? Hice desde advanced, wipe dalvik cache, data, cache.
![]() El backup de Lollipop que te digo, que está en otro hilo en esta misma sección y es de Noemí, es el sistema limpio con /system intacto, resultado de la actualización desde KK, así que si lo restauras tendrás el sistema como si lo acabaras de actualizar y hubieses hecho un format userdata. Desde fastboot de momento no se puede hacer nada más que volver a KitKat, ya que todavía no ha salido un firmware completo de Lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
Suele arreglarse formateando el userdata, que es lo mismo que hacer un wipe data, pero tú me estás comentando que lo has hecho y no te ha servido de nada, por lo tanto asumo que hay algo que no se encuentra en el estado en que debería estar.
El backup de Lollipop que te digo, que está en otro hilo en esta misma sección y es de Noemí, es el sistema limpio con /system intacto, resultado de la actualización desde KK, así que si lo restauras tendrás el sistema como si lo acabaras de actualizar y hubieses hecho un format userdata. Desde fastboot de momento no se puede hacer nada más que volver a KitKat, ya que todavía no ha salido un firmware completo de Lollipop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La interna no se puede montar desde el recovery para transferir archivos al PC. Si es para restaurar el backup, no necesitas montarla.
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que esperar a que saquen la release 6.6.xx que no tenga ese bug! ;(((.... a mi desde que he reiniciado no me habrá bajado un 1-2 por ciento en 30 - 40 minutos y 9 minutos de pantalla mas wifi y radio... diria que se "normalizó"...hasta que pase algo... hoy NO voy a poner modo vuelo ..ya por probar...pondré el modo Prioridad para dormir y a ver que pasa...
EDITO: están publicando las apks 6.6.03 -4xx despues de 10 dias...esperemos que sea pq se lo han "currado"... despues de dudar como 1 o 2 minutos..ya me la he puesto... ya os diré qué noto... hoy no porque en mi casa la grafica de la cobertura movil es amarilla, roja...naranja..pero de verde o verde fuerte ni de coña... ;( a ver en un par de dias como va... saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Deberías haberlo extraído antes de liarte la manta a la cabeza; pues o haces el TWRP desde BOOT en lugar de FLASH o adiós stock recovery; ya lo sabes(is) para la próxima vez
Aquí lo tienes: http://goo.gl/RuXnTs |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que esperar a que saquen la release 6.6.xx que no tenga ese bug! ;(((.... a mi desde que he reiniciado no me habrá bajado un 1-2 por ciento en 30 - 40 minutos y 9 minutos de pantalla mas wifi y radio... diria que se "normalizó"...hasta que pase algo... hoy NO voy a poner modo vuelo ..ya por probar...pondré el modo Prioridad para dormir y a ver que pasa...
EDITO: están publicando las apks 6.6.03 -4xx despues de 10 dias...esperemos que sea pq se lo han "currado"... despues de dudar como 1 o 2 minutos..ya me la he puesto... ya os diré qué noto... hoy no porque en mi casa la grafica de la cobertura movil es amarilla, roja...naranja..pero de verde o verde fuerte ni de coña... ;( a ver en un par de dias como va... saludos! ![]() Finalmente.. Instalada la nueva versión!; vamos a experimentar |
|
|
||||
|
||||
|
Alkalino, No es bien lo mismo; ya que es posible instalar el Backup en un sistema KitKat sin modificar Boot/MotoBoot y la OTA hace un flash y actualiza todas las particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro,tengo una duda yo tengo la compilación kxb 21.85-23 con versión de sistema 21.11.23.titan_retla.retla.en.01 amxar, puedo instalar directamente esta actualización o tengo que cambiar el firmware stock .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1422611620065.jpg A mí me pasó algo raro al instalar la OTA, me desapareció el recovery y me salía esta pantalla, aunque volviéndole a instalar TWRP lo solucioné.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Archivo Adjunto 660426 A mí me pasó algo raro al instalar la OTA, me desapareció el recovery y me salía esta pantalla, aunque volviéndole a instalar TWRP lo solucioné.
![]() Última edición por noemi.abril Día 30/01/15 a las 11:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde habéis sacado la nueva actualización de gservices?
|
|
|
||||
|
||||
de todas formas veo que va a ratos el tema del consumo... No se no se... De noche ha ido muy bien deje el móvil en silencio y solo consumió 1 %... Pero ha sido salir de casa y empezar... Mmmm
|
||||
|
||||
|
Hice downgrade a 4.4.4. Cuando lea por aquí que esta solucionado actualizare, mientras me quedo en Kitkat que no tengo problemas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la batería estando conectado a redes 3G, es lo que experimente yo, estando en casa con Wifi perfecto, salía a la calle (yo nunca desactivo la wifi) y con redes móviles empezaba a fliparse y a tragar batería como una descosida, yo ya probé con ultima versión de google play services 6.6.03 de apkmirror y lo mismo, probé varias versiones y lo mismo, desactive todo lo que podía tener relación y lo mismo.
Hice downgrade a 4.4.4. Cuando lea por aquí que esta solucionado actualizare, mientras me quedo en Kitkat que no tengo problemas. Saludos. ![]() |