ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geminis j9 Ver Mensaje
Hoy también sigue alto el consumo de google servicios,he deshabilitado las tarjetas de google now y también lo de ayudar a google enviar estadísticas en ajustes de google a ver si mejora.no se que hacer yaaaa
pues creo que esperar a que saquen la release 6.6.xx que no tenga ese bug! ;(((.... a mi desde que he reiniciado no me habrá bajado un 1-2 por ciento en 30 - 40 minutos y 9 minutos de pantalla mas wifi y radio... diria que se "normalizó"...hasta que pase algo... hoy NO voy a poner modo vuelo ..ya por probar...pondré el modo Prioridad para dormir y a ver que pasa...

EDITO: están publicando las apks 6.6.03 -4xx despues de 10 dias...esperemos que sea pq se lo han "currado"... despues de dudar como 1 o 2 minutos..ya me la he puesto... ya os diré qué noto... hoy no porque en mi casa la grafica de la cobertura movil es amarilla, roja...naranja..pero de verde o verde fuerte ni de coña... ;( a ver en un par de dias como va...

saludos!

Última edición por jcalderonv74 Día 29/01/15 a las 21:37:11.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
alzate1 alzate1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G (2da Generación)
Alguien tiene la img del recovery de esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
Riot03 Riot03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Buenas, actualicé de 4.4.4 a 5.0.2 mediante ésta OTA. Me andaba un poco trabado el móvil así que quise dejarlo de fábrica y desde ajustes-copia de seguridad, lo puse de fábrica, el formateo me lo hizo bien, incluso inició bien Android 5.0.2 pero una vez iniciado, después de poner mi correo y darle a preguntar más tarde en la migración de Motorola, me salta un error "Se ha detenido la Configuración" y me sale la pantalla en negro y si trato de darle a cualquier de los botones, me salta "Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema". ¿Qué he hecho mal? ¿Cómo puedo solucionar? Gracias de antemano.
PD: Puedo acceder a TWRP, por si ayuda en algo.

Última edición por Riot03 Día 29/01/15 a las 18:49:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Riot03 Ver Mensaje
Buenas, actualicé de 4.4.4 a 5.0.2 mediante ésta OTA. Me andaba un poco trabado el móvil así que quise dejarlo de fábrica y desde ajustes-copia de seguridad, lo puse de fábrica, el formateo me lo hizo bien, incluso inició bien Android 5.0.2 pero una vez iniciado, después de poner mi correo y darle a preguntar más tarde en la migración de Motorola, me salta un error "Se ha detenido la Configuración" y me sale la pantalla en negro y si trato de darle a cualquier de los botones, me salta "Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema". ¿Qué he hecho mal? ¿Cómo puedo solucionar? Gracias de antemano.
PD: Puedo acceder a TWRP, por si ayuda en algo.
Evidentemente hay algo que no funciona bien o no está en el estado que se encontraba antes del último wipe. Para solucionarlo, ya que tienes abierto el Bootloader, reinstala la ROM mediante restauración de backup (no por OTA) haciendo previos wipes pero no los hagas después de instalarla.
Viejo 29/01/15, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Evidentemente hay algo que no funciona bien o no está en el estado que se encontraba antes del último wipe. Para solucionarlo, ya que tienes abierto el Bootloader, reinstala la ROM mediante restauración de backup (no por OTA) haciendo previos wipes pero no los hagas después de instalarla.
Voy a ello. ¿Pero podré volver a tener la OTA limpia? ¿O sólo podré tener backup? La otra vez me salía un problema similar y me dijiste que formateando el user data, se arreglaba. ¿Mediante fastboot no se puede solucionar? ¿O haciendo wipes desde recovery? Hice desde advanced, wipe dalvik cache, data, cache.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a ello. ¿Pero podré volver a tener la OTA limpia? ¿O sólo podré tener backup? La otra vez me salía un problema similar y me dijiste que formateando el user data, se arreglaba. ¿Mediante fastboot no se puede solucionar? ¿O haciendo wipes desde recovery? Hice desde advanced, wipe dalvik cache, data, cache.
Suele arreglarse formateando el userdata, que es lo mismo que hacer un wipe data, pero tú me estás comentando que lo has hecho y no te ha servido de nada, por lo tanto asumo que hay algo que no se encuentra en el estado en que debería estar.

El backup de Lollipop que te digo, que está en otro hilo en esta misma sección y es de Noemí, es el sistema limpio con /system intacto, resultado de la actualización desde KK, así que si lo restauras tendrás el sistema como si lo acabaras de actualizar y hubieses hecho un format userdata.

Desde fastboot de momento no se puede hacer nada más que volver a KitKat, ya que todavía no ha salido un firmware completo de Lollipop.
Viejo 29/01/15, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suele arreglarse formateando el userdata, que es lo mismo que hacer un wipe data, pero tú me estás comentando que lo has hecho y no te ha servido de nada, por lo tanto asumo que hay algo que no se encuentra en el estado en que debería estar.

El backup de Lollipop que te digo, que está en otro hilo en esta misma sección y es de Noemí, es el sistema limpio con /system intacto, resultado de la actualización desde KK, así que si lo restauras tendrás el sistema como si lo acabaras de actualizar y hubieses hecho un format userdata.

Desde fastboot de momento no se puede hacer nada más que volver a KitKat, ya que todavía no ha salido un firmware completo de Lollipop.
Entiendo, lo que me refería es a que si era lo mismo tenerlo desde OTA o desde Backup, pensaba que desde OTA, la cosa funcionaba mejor. Estoy viendo a ver si me reconoce el OTG y puedo meter el backup. ¿Cómo se monta la partición interna del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entiendo, lo que me refería es a que si era lo mismo tenerlo desde OTA o desde Backup, pensaba que desde OTA, la cosa funcionaba mejor. Estoy viendo a ver si me reconoce el OTG y puedo meter el backup. ¿Cómo se monta la partición interna del móvil?
Es lo mismo restauración de backup completo (KK + OTA) que KK + OTA por separado.

La interna no se puede montar desde el recovery para transferir archivos al PC. Si es para restaurar el backup, no necesitas montarla.
Viejo 29/01/15, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
pues creo que esperar a que saquen la release 6.6.xx que no tenga ese bug! ;(((.... a mi desde que he reiniciado no me habrá bajado un 1-2 por ciento en 30 - 40 minutos y 9 minutos de pantalla mas wifi y radio... diria que se "normalizó"...hasta que pase algo... hoy NO voy a poner modo vuelo ..ya por probar...pondré el modo Prioridad para dormir y a ver que pasa...

EDITO: están publicando las apks 6.6.03 -4xx despues de 10 dias...esperemos que sea pq se lo han "currado"... despues de dudar como 1 o 2 minutos..ya me la he puesto... ya os diré qué noto... hoy no porque en mi casa la grafica de la cobertura movil es amarilla, roja...naranja..pero de verde o verde fuerte ni de coña... ;( a ver en un par de dias como va...

saludos!
Saludos compi esta tarde he instalado los nuevos servicios y también voy a probar a ver si damos con la solución por que el móvil por lo demás va que vuela
Viejo 30/01/15, 09:13:20
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alzate1 Ver Mensaje
Alguien tiene la img del recovery de esta rom?
Deberías haberlo extraído antes de liarte la manta a la cabeza; pues o haces el TWRP desde BOOT en lugar de FLASH o adiós stock recovery; ya lo sabes(is) para la próxima vez

Aquí lo tienes: http://goo.gl/RuXnTs
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos!

Finalmente.. Instalada la nueva versión!; vamos a experimentar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo mismo restauración de backup completo (KK + OTA) que KK + OTA por separado.

La interna no se puede montar desde el recovery para transferir archivos al PC. Si es para restaurar el backup, no necesitas montarla.
Alkalino, No es bien lo mismo; ya que es posible instalar el Backup en un sistema KitKat sin modificar Boot/MotoBoot y la OTA hace un flash y actualiza todas las particiones.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
Bandit196 Bandit196 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi a3
Tu operador: Claro
Hola amigos del foro,tengo una duda yo tengo la compilación kxb 21.85-23 con versión de sistema 21.11.23.titan_retla.retla.en.01 amxar, puedo instalar directamente esta actualización o tengo que cambiar el firmware stock .gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Alkalino, No es bien lo mismo; ya que es posible instalar el Backup en un sistema KitKat sin modificar Boot/MotoBoot y la OTA hace un flash y actualiza todas las particiones.
Me refiero una vez actualizado, no partiendo desde KitKat.
Viejo 30/01/15, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
uploadfromtaptalk1422611620065.jpg A mí me pasó algo raro al instalar la OTA, me desapareció el recovery y me salía esta pantalla, aunque volviéndole a instalar TWRP lo solucioné.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bandit196 Ver Mensaje
Hola amigos del foro,tengo una duda yo tengo la compilación kxb 21.85-23 con versión de sistema 21.11.23.titan_retla.retla.en.01 amxar, puedo instalar directamente esta actualización o tengo que cambiar el firmware stock .gracias
No puedes, debes esperar a la OTA para tu sistema o abrir el bootloader e instalar el firmware para Europa/Asia.

Me refiero una vez actualizado, no partiendo desde KitKat.
Ajá.. es correcto, aunque a ver los que se lían ahora

Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
Archivo Adjunto 660426 A mí me pasó algo raro al instalar la OTA, me desapareció el recovery y me salía esta pantalla, aunque volviéndole a instalar TWRP lo solucioné.
Eso indica que te encuentras en el Recovery Stock.

Última edición por noemi.abril Día 30/01/15 a las 11:15:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

De donde habéis sacado la nueva actualización de gservices?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
De donde habéis sacado la nueva actualización de gservices?
De apkmirror de todas formas veo que va a ratos el tema del consumo... No se no se... De noche ha ido muy bien deje el móvil en silencio y solo consumió 1 %... Pero ha sido salir de casa y empezar... Mmmm
Viejo 30/01/15, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
De apkmirror de todas formas veo que va a ratos el tema del consumo... No se no se... De noche ha ido muy bien deje el móvil en silencio y solo consumió 1 %... Pero ha sido salir de casa y empezar... Mmmm
Se bebe la batería estando conectado a redes 3G, es lo que experimente yo, estando en casa con Wifi perfecto, salía a la calle (yo nunca desactivo la wifi) y con redes móviles empezaba a fliparse y a tragar batería como una descosida, yo ya probé con ultima versión de google play services 6.6.03 de apkmirror y lo mismo, probé varias versiones y lo mismo, desactive todo lo que podía tener relación y lo mismo.

Hice downgrade a 4.4.4. Cuando lea por aquí que esta solucionado actualizare, mientras me quedo en Kitkat que no tengo problemas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A parte yo le he hecho un Wipe/Format Cache desde Stock Recovery para eliminar porqueridas. Ja veurem

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Se bebe la batería estando conectado a redes 3G, es lo que experimente yo, estando en casa con Wifi perfecto, salía a la calle (yo nunca desactivo la wifi) y con redes móviles empezaba a fliparse y a tragar batería como una descosida, yo ya probé con ultima versión de google play services 6.6.03 de apkmirror y lo mismo, probé varias versiones y lo mismo, desactive todo lo que podía tener relación y lo mismo.

Hice downgrade a 4.4.4. Cuando lea por aquí que esta solucionado actualizare, mientras me quedo en Kitkat que no tengo problemas.

Saludos.
Yo lo noto a ratos.. da igual que este en Red de Datos como en Red WiFi. Cuando le da por ahí.. comienza a devorar la batería que da gusto.. por ello, dije que durante el programa de Soak Test es normal, por que lo es; pero si ha terminado :? no se.. lo veo extraño... no se nos informa de algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 21:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /