|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el mio ROM 1027 los tonos están separados la cámara aun teniendo bastante ruido puede sacar fotos decentes yo uso fv5 pro y cambiando el almacenamiento a la interna en lugar de a la sd y forzando el disparo sin enfoque se pueden sacar fotos incluso de noche el flash ciertamente no sirve para nada es mejor no usarlo nunca
![]() Estas seguro que en el menu Volumenes, tienes los niveles de volumen separados los del tono de llamada y el del tono de notificacion? Alguien mas puede confirmarlo? He leido en una review de otra web,que tiene led de notificaciones rojo y verde. Alguien sabe como se cambia? No lo encuentro y si en wasap elijo el verde,no funciona. Me gusta el menu gestual y funciona muy bien por ahora. Se que gasta mas bateria y solo he activado el de despertar con 2 toques,para proteger el boton,q con la carcasa rigida que trae,no es muy comodo. Gracias y salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Llevo un par de días siguiendo el hilo, y quiero preguntaros si recomendais este movil. Necesito comprar un movil, ya que el que tenia rompio pantalla (ZTE V889S). No le doy mucho mas uso que llamadas, correo, Whatsapp y algun juego para las pitus... Gracias ![]() Ahora, como minimo te va a tardar en llegar 15 dias. Por tanto, si tienes 110 € yo te recomiendo que vayas a la web de yoigo y te compres el Huawei g620s que trae 4g y seguro que tiene mas soporte que este ademas del SAT en españa, y te llegara en 48 horas. Ademas te dan de regalo una tarjeta prepago con 15€. Yo me di cuenta tarde de la oferta y ya habia comprado este |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo funciona la opción de "Pantalla de Cast" ? Si es cable, BT..wiffi? Molaría si se puede conectar al iMac o al tele. (aparece en el panel de wifi, datos...ya sabéis el de bajar desde arriba con dos dedos)
Por otro lado, ¿os pasa que os llegan actualizaciones casi similares por la playstore y por el app Market? La verdad es que no tengo ni idea de para qué sirve ese Market.. Edito, respecto a la primera pregunta... https://support.google.com/nexus/answer/2865484?hl=es Pero, voy a seguir buscando, porque no tengo Chromecast, y me molaría usar simplemente el wifi y verlo en el imac. Edito2, he encontrado esto http://www.tecnoutilidades.com/ver-l...de-tu-android pero la verdad es que no termina de ser lo que busco...simplemente una imagen espejo via wifi
Las Rutinas de Raven. Última edición por Ravenneo Día 31/01/15 a las 13:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese market, es el market chino, igual que lleva instalado un navegador chino, el baidu y dos teclados mas, uno chino y el otro no se si es coreano y tambien una aplicacion que es para borrar archivos,etc,etc. Son las que te salen en actualizaciones.
Supongo que puedes deinstalarlo todo, aunque no seas root, igual los teclados no. Y esa funcion que dices, es para eso, compartir archivos directamente a otros dispositivos, pero creo que necesitas un chromecast o similar. SAlu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso del market chino y demás cosas que traía las borré. También los ajustes de flash player o algo así que no funcionaba y no parecía servir para nada.
Los teclados no se pueden borrar de forma normal, pero con titanium backup o algo de eso me los voy a cargar para que no ocupen espacio innecesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo... tiene buena pinta... pero os AVISO, no lo compreis en GEARBEST, he tenido que pagar 28 euros de aduanas... había pagado el standard post para que llegara más rapido y tardó más de un mes... y aúnpor encima pagar... tengo reclamación hecha, pero sólo me dan 10$... unos 8 euros.. me tengo que joder... NO LES COMPREIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso del market chino y demás cosas que traía las borré. También los ajustes de flash player o algo así que no funcionaba y no parecía servir para nada.
Los teclados no se pueden borrar de forma normal, pero con titanium backup o algo de eso me los voy a cargar para que no ocupen espacio innecesario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido arreglar lo del porcentaje de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo... tiene buena pinta... pero os AVISO, no lo compreis en GEARBEST, he tenido que pagar 28 euros de aduanas... había pagado el standard post para que llegara más rapido y tardó más de un mes... y aúnpor encima pagar... tengo reclamación hecha, pero sólo me dan 10$... unos 8 euros.. me tengo que joder... NO LES COMPREIS
![]() Que alguien lo confirme |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me dijeron...con lento me aseguraron que nada de aduanas. Con envío normal no me lo aseguraban....eso si 2 meses casi.
|
||||
|
||||
|
Ojito con lo que nos cargamos que la liamos Última edición por FF666 Día 01/02/15 a las 02:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que compres en China,tienes que elegir la opcion Free,que aunque sea mas lenta esta casi garantizado que no te lo pararan en aduanas,eligiendo otro envio (dhl,etc)siempre te lo van a parar.
El envio normal desde China,son entre 15 y 20 dias,aunque se puede alargar,pero el normal,es ese. Si comprasteis en navidad es normal,por que en Barajas hubo un atasco de 200.000 paquetes,la mayoria procedentes de China,salio en prensa. Nunca he comprado en esa tienda,no se con quien envia,pero yo he recibido envios de Honkong post, singapour post y Nl post y en 20 dias en casa,menos este,que lo compre el 16/01/15 y correos lo entregaba en casa el 29/01/15 y eso que los dias no se cuentan hasta que te dan el tracking,que fue dia 19. Si alguien le interesa saber mas,hay foros que te explican Como comprar para evitar riesgos,tiendas mas fiables,etc,etc Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado bastante a china, sobre todo ebay... y nunca me han parado en aduanas, no entiendo que pagando más, me tardará como si fuera el envío free y a parte me lo paren aduanas... Pero bueno, he tenido que recogerlo, pues la tienda no me iba a devolver el dinero ni con la reclamación de paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto.... de ROM cocinadas nada de nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...aunque tengo una pequeña esperanza, ya que Cyanogen estaba con una alfa para android One que lleva el mismo SoC que el nuestro..
|
||||
|
||||
|
Os funciona la Xiaomi MiBand con el teléfono? No me la sincroniza :S
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que me llegue.... ¿Has probado la app que hay en este foro, en la sección de smartbans?
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo funciona la opción de "Pantalla de Cast" ? Si es cable, BT..wiffi? Molaría si se puede conectar al iMac o al tele. (aparece en el panel de wifi, datos...ya sabéis el de bajar desde arriba con dos dedos)
Por otro lado, ¿os pasa que os llegan actualizaciones casi similares por la playstore y por el app Market? La verdad es que no tengo ni idea de para qué sirve ese Market.. Edito, respecto a la primera pregunta... https://support.google.com/nexus/answer/2865484?hl=es Pero, voy a seguir buscando, porque no tengo Chromecast, y me molaría usar simplemente el wifi y verlo en el imac. Edito2, he encontrado esto http://www.tecnoutilidades.com/ver-l...de-tu-android pero la verdad es que no termina de ser lo que busco...simplemente una imagen espejo via wifi ![]() Pues bien, la función Pantalla de Cast "casa" con el Wifi Display de este Android TV. Haciendo que la pantalla del móvil, se clone 100% en la pantalla del televisor. Funciona muy fluido, aunque sea reproduciendo vídeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo casi decidido comprarlo. Me recomendais alguna tienda en especial? Alguna oferta, precio especia o particularidad que sepais ahora. Mñn me pondré a comprobar todas las q habeis puesto en este hilo.
|