thl 4000 thl 4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 06:14:57
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmp2304 Ver Mensaje
En el mio ROM 1027 los tonos están separados la cámara aun teniendo bastante ruido puede sacar fotos decentes yo uso fv5 pro y cambiando el almacenamiento a la interna en lugar de a la sd y forzando el disparo sin enfoque se pueden sacar fotos incluso de noche el flash ciertamente no sirve para nada es mejor no usarlo nunca
Yo tambien tengo esa rom y no vienen separados.
Estas seguro que en el menu Volumenes, tienes los niveles de volumen separados los del tono de llamada y el del tono de notificacion?
Alguien mas puede confirmarlo?
He leido en una review de otra web,que tiene led de notificaciones rojo y verde. Alguien sabe como se cambia? No lo encuentro y si en wasap elijo el verde,no funciona.
Me gusta el menu gestual y funciona muy bien por ahora. Se que gasta mas bateria y solo he activado el de despertar con 2 toques,para proteger el boton,q con la carcasa rigida que trae,no es muy comodo.
Gracias y salu2!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
pablohg94 pablohg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5/THL 4000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ananxo Ver Mensaje
Buenas tardes.
Llevo un par de días siguiendo el hilo, y quiero preguntaros si recomendais este movil.
Necesito comprar un movil, ya que el que tenia rompio pantalla (ZTE V889S).
No le doy mucho mas uso que llamadas, correo, Whatsapp y algun juego para las pitus...

Gracias
En mi caso ultimamente le estoy dando ese uso (excluyendo juegos) y la verdad es que me va como un tiro, aunque como ya te han comentado otros usuarios, algunos dan problemas con el led o con la llegada de whatsapps (en mi caso llegan un poco tarde en wifi), pero por lo demas perfecto.
Ahora, como minimo te va a tardar en llegar 15 dias. Por tanto, si tienes 110 € yo te recomiendo que vayas a la web de yoigo y te compres el Huawei g620s que trae 4g y seguro que tiene mas soporte que este ademas del SAT en españa, y te llegara en 48 horas. Ademas te dan de regalo una tarjeta prepago con 15€. Yo me di cuenta tarde de la oferta y ya habia comprado este
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Sabéis cómo funciona la opción de "Pantalla de Cast" ? Si es cable, BT..wiffi? Molaría si se puede conectar al iMac o al tele. (aparece en el panel de wifi, datos...ya sabéis el de bajar desde arriba con dos dedos)

Por otro lado, ¿os pasa que os llegan actualizaciones casi similares por la playstore y por el app Market? La verdad es que no tengo ni idea de para qué sirve ese Market..

Edito, respecto a la primera pregunta... https://support.google.com/nexus/answer/2865484?hl=es Pero, voy a seguir buscando, porque no tengo Chromecast, y me molaría usar simplemente el wifi y verlo en el imac.
Edito2, he encontrado esto http://www.tecnoutilidades.com/ver-l...de-tu-android pero la verdad es que no termina de ser lo que busco...simplemente una imagen espejo via wifi

Última edición por Ravenneo Día 31/01/15 a las 13:32:36.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese market, es el market chino, igual que lleva instalado un navegador chino, el baidu y dos teclados mas, uno chino y el otro no se si es coreano y tambien una aplicacion que es para borrar archivos,etc,etc. Son las que te salen en actualizaciones.
Supongo que puedes deinstalarlo todo, aunque no seas root, igual los teclados no.
Y esa funcion que dices, es para eso, compartir archivos directamente a otros dispositivos, pero creo que necesitas un chromecast o similar.
SAlu2!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo eso del market chino y demás cosas que traía las borré. También los ajustes de flash player o algo así que no funcionaba y no parecía servir para nada.

Los teclados no se pueden borrar de forma normal, pero con titanium backup o algo de eso me los voy a cargar para que no ocupen espacio innecesario.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

Acabo de recibirlo... tiene buena pinta... pero os AVISO, no lo compreis en GEARBEST, he tenido que pagar 28 euros de aduanas... había pagado el standard post para que llegara más rapido y tardó más de un mes... y aúnpor encima pagar... tengo reclamación hecha, pero sólo me dan 10$... unos 8 euros.. me tengo que joder... NO LES COMPREIS
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Yo eso del market chino y demás cosas que traía las borré. También los ajustes de flash player o algo así que no funcionaba y no parecía servir para nada.

Los teclados no se pueden borrar de forma normal, pero con titanium backup o algo de eso me los voy a cargar para que no ocupen espacio innecesario.
Los teclados,deben estar como app del sistema,tu que eres root y con un explorador root com Es Explorer puedes desinstalar cualquier app del sistema con su desinstalador,hay tutoriales que lo explican
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
alucardn alucardn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Alguien a conseguido arreglar lo del porcentaje de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonioMosquera Ver Mensaje
Acabo de recibirlo... tiene buena pinta... pero os AVISO, no lo compreis en GEARBEST, he tenido que pagar 28 euros de aduanas... había pagado el standard post para que llegara más rapido y tardó más de un mes... y aúnpor encima pagar... tengo reclamación hecha, pero sólo me dan 10$... unos 8 euros.. me tengo que joder... NO LES COMPREIS
Tengo entendido que eso pasa si pides ela envío Express, pero si lo pides "normal" (envío lento) no pasa.

Que alguien lo confirme
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso me dijeron...con lento me aseguraron que nada de aduanas. Con envío normal no me lo aseguraban....eso si 2 meses casi.
Viejo 01/02/15, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Si, eso me dijeron...con lento me aseguraron que nada de aduanas. Con envío normal no me lo aseguraban....eso si 2 meses casi.
Lo "normal" al venir de China
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 02:07:30
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Los teclados,deben estar como app del sistema,tu que eres root y con un explorador root com Es Explorer puedes desinstalar cualquier app del sistema con su desinstalador,hay tutoriales que lo explican
Con Root Uninstaller me acabo de cargar los teclados (los chinos), el Hangouts y el tiempo de google ya que no funciona en España desde hace meses.
Ojito con lo que nos cargamos que la liamos

Última edición por FF666 Día 01/02/15 a las 02:15:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 04:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre que compres en China,tienes que elegir la opcion Free,que aunque sea mas lenta esta casi garantizado que no te lo pararan en aduanas,eligiendo otro envio (dhl,etc)siempre te lo van a parar.

El envio normal desde China,son entre 15 y 20 dias,aunque se puede alargar,pero el normal,es ese.
Si comprasteis en navidad es normal,por que en Barajas hubo un atasco de 200.000 paquetes,la mayoria procedentes de China,salio en prensa.

Nunca he comprado en esa tienda,no se con quien envia,pero yo he recibido envios de Honkong post, singapour post y Nl post y en 20 dias en casa,menos este,que lo compre el 16/01/15 y correos lo entregaba en casa el 29/01/15 y eso que los dias no se cuentan hasta que te dan el tracking,que fue dia 19.
Si alguien le interesa saber mas,hay foros que te explican Como comprar para evitar riesgos,tiendas mas fiables,etc,etc
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

Yo he comprado bastante a china, sobre todo ebay... y nunca me han parado en aduanas, no entiendo que pagando más, me tardará como si fuera el envío free y a parte me lo paren aduanas... Pero bueno, he tenido que recogerlo, pues la tienda no me iba a devolver el dinero ni con la reclamación de paypal.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

Ah por cierto.... de ROM cocinadas nada de nada no?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada...aunque tengo una pequeña esperanza, ya que Cyanogen estaba con una alfa para android One que lleva el mismo SoC que el nuestro..
Viejo 01/02/15, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Os funciona la Xiaomi MiBand con el teléfono? No me la sincroniza :S
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperando a que me llegue.... ¿Has probado la app que hay en este foro, en la sección de smartbans?
Viejo 02/02/15, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Sabéis cómo funciona la opción de "Pantalla de Cast" ? Si es cable, BT..wiffi? Molaría si se puede conectar al iMac o al tele. (aparece en el panel de wifi, datos...ya sabéis el de bajar desde arriba con dos dedos)

Por otro lado, ¿os pasa que os llegan actualizaciones casi similares por la playstore y por el app Market? La verdad es que no tengo ni idea de para qué sirve ese Market..

Edito, respecto a la primera pregunta... https://support.google.com/nexus/answer/2865484?hl=es Pero, voy a seguir buscando, porque no tengo Chromecast, y me molaría usar simplemente el wifi y verlo en el imac.
Edito2, he encontrado esto http://www.tecnoutilidades.com/ver-l...de-tu-android pero la verdad es que no termina de ser lo que busco...simplemente una imagen espejo via wifi
Sobre "Pantalla de Cast". Nosotros tenemos en el televisor del salón un Smart TV Box Android, que entre sus aplicaciones de sistema, hay una llamada "Wifi Display".

Pues bien, la función Pantalla de Cast "casa" con el Wifi Display de este Android TV.
Haciendo que la pantalla del móvil, se clone 100% en la pantalla del televisor. Funciona muy fluido, aunque sea reproduciendo vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/15, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
KoRnleone KoRnleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Neo
Pues tengo casi decidido comprarlo. Me recomendais alguna tienda en especial? Alguna oferta, precio especia o particularidad que sepais ahora. Mñn me pondré a comprobar todas las q habeis puesto en este hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Hora actual: 10:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /