|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece THL 4000?
Que os parece este modelo, por 78 euros no se le puede pedir mas
- 4.7 Inch Screen, 960*540 Pixels - MTK6582M 1.3GHz Quad Core - Band: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, Support 2G & 3G Network - 4000mAh Battery - 1GB RAM + 8GB ROM - 5 MP Back Camera + 2 MP Front Camera - Android 4.4 System http://www.coolicool.com/thl-4000-mt...8?currency=EUR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un gran telefono por un precio irrisorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar,creo que para un usuario medio es un pedazo telefono e incluso para un autonomo,o comercial que necesite de tener bateria mucho tiempo es el smartphone perfecto.
Cuando me llegue ya comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que se haya comprado el teléfono comente sus experiencias, quiero comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi decidido a pillar uno, lo que me echa más para atrás es la marca que la verdad no es si es muy fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo es si son fiable estas paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,con respecto a la pagina,he comprado bastantes cosas ( tablet,pulse 800,fundas,tv box,y mas )en tinydeal y todas sin ningun problema y mi proximo tf sera en esa tienda.ahora estoy esperando 3 baterias externas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he comprado nunca en coolicool, hay alguna invitación para descuento o algun otro descuento?
Me parece entender que tienen almacén en Europa y que tardan de 2 a 5 días en enviarlo sin coste extra? Alguien ha comprado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa. llevo tiempo buscando un movil con estas características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno, pero a otra página, todavía esta en proceso de envío. En cuanto lo reciba comentaré que tal es.
Mi experiencia con un THL W200C, puedo decir que es muy buena. Veremos que tal sale este modelo. Lo he comprado en Antelife http://www.antelife.com/original-thl...mah-black.html Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para quien compre o vaya a comprar o haya comprado
en antelife me han dicho hoy que empiezan a enviar a partir del día 28 de Noviembre incluido...Cosas de stocks se entiende( para mi que no tenían) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo sera otra decepcion como el THL4400 que tomaba hasta 10 horas para cargarse y software lleno de bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de stock era general, me parecio leer en alguna otra pagina que el producto estaba en preventa y hasta el dia 24 no se lanzaba oficialmente.
Sobre el THL 4400, con esa batería es normal que tarde bastante, aunque 10 horas me parece muchisimo. Yo he probado el THL W200C con android 4.4 y no le veo niguna pega de software. Ya veremos que tal este. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con el Thl 4000 y me ha sorprendido muchísimo, el teléfono no destaca en prestaciones pero cumple con todo, para un uso normal dura 4 días la batería con todo activado. La pega es la cámara, bastante floja, pero si lo que quieres es un doble sim para trabajar y que no te quedes corto de batería nunca es el teléfono perfecto. He intentado rotearlo pero no he podido y con el Vroot no me gusta por las aplicaciones que te instala. Resumiendo, por lo que vale es un gran teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||