|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arde V1 Lolipop Stock 5.0.2 BR
bueno vamos con la primera versión de lo que será la rom Arde para lolipop,es una versión que no tiene demasiados cambios(por ahora) que nos servirá como base y se irán mejorando (mas a fondo) con el paso de las versiones...al turrón
CARACTERÍSTICAS -Base stock brasil 5.0.2 LXB22.46-28 (Version.220.21.28.falcon_umts.Brasil.en.BR) -Añadido root de serie a la rom -Añadido busybox -Quitada seguridad del boot -Quitada seguridad de adb -Zipalin de las apks para un menor consumo de RAM -Liteada: se han quitado la mayoría de aplicaciones de google y motorola para un menor peso de la rom y un sistema mas limpio (todas ellas podréis descargarlas de la play store por si queréis alguna que no está) -Ya que se han quitado muchas aplicaciones de sistema se elimina la posibilidad de actualizar por OTA de motorola (por seguridad) -Eliminado icono usb debug de la status bar -Arranque en español y zona horaria de España desde el arranque -Desconectados los logs -tweaks de rendimiento: menor consumo en reposo mejora de las fotos hasta donde nos permite Menor consumo del wifi mejora del sueño profundo Aceleración por video mejora para mas suavidad de las imágenes y animaciones INSTALACIÓN Y RECOMENDACIONES Respecto al recovery he descubierto que vale cualquier recovery que usabamos en kitkat tan solo habrá barrido de pantalla al usarlo en lolipop por lo que vamos a usar el recovery CWM 6.0.4.6 de toda la vida el que siempre e usado y nunca hemos tenido problemas con ningún flaseo. podéis descargarlo de aquí http://adf.ly/10YeNu y se flasea por fastboot con [PHP]fastboot flash recovery recovery.img [/PHP]vamos como siempre estoy resubiendo la rom y le he incluido el formateo al system antes de instalar que creo que era por eso los problemas que no arrancaba a la gente con bootloaders de kitkat al mezclarse los sistems y con este recovery instala sin problemas ni fallos..........COMENTARME SI OS FUNCIONA ASÍ(se ha vuelto a la primera versión) para instalar los 3 wipes (factory,cache y en advanced está wipe dalvink) y a flashear... AJUSTES DE INICIO Tras la primera configuración de inicio actualizar las apks desde la play store se recomienda los ajustes de interactive que siempre recomendamos(las screens de abajo),poner la minima CPU en 300 y quitar la ZRAM ....podéis configurar esto desde el trickter mod gratis en play (https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es) El primer arranque tarda de 3 a 5 min ser pacientes y es recomendable unos reinicios tras la instalación para que todo asiente y el paso del tiempo todo irá a su cauce,pueden haber unas pequeñas inestabilidades al principio todo pasa.Si veis que hay fallos con aplicaciones que se cierran y demás podeis hacerle 3 wipes tras la instalación AGRADECIMIENTOS como siempre a mis casi hermanos del equipo Arde Dev Team siempre al pié del cañón (Acura2201,Josepica481,franq36) a todos vosotros por probar y vuestra opinión que siempre nos ayuda a mejorar LINK UN GRACIAS Y VUESTRA OPINIÓN ES MAS QUE SUFICIENTE [/left] Última edición por franq36 Día 12/02/15 a las 20:40:26. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin estaba esperando a que saliera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
geniallllllllll.
pillo sitio. salu2
|
||||
|
||||
|
Genial k bien esperando con ansias ta buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
|
||||
|
||||
|
basada en br amigo franq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo lugar
|
||||
|
||||
|
yo me esperare a que saques un kernel ya que es el mejor kernel que me a funcionado en fluidez y bateria y es cuando actualizare mi moto g a lollipop de momento me quedare en kitkat y con tu kernel arde v5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado....
Última edición por abadsi Día 31/01/15 a las 13:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. #16
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que el rendimiento y la batería sean los mejores!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas con el deodex? Porque hay muchas rom's deodex ya que tienen problemas de Play Store, en algunas app larga incompatibilidad a la hora de instalar.. y tengo entendido que es al deodexear la carpeta "framework", saludos y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
A esperarla, tambien el kernel :3 Saludos y Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta estara basada en 5.0.2 BR y vosotros creeis que haran alguna rom basada en en GPE o en su launcher? o una Nexus 6 Xperience ? mejor dicho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||