|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me saco el OTG en SlimKat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He como lo borro ???
|
|
|
||||
|
||||
|
reflasheando cualquier rom supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo....
![]() ![]() Ya casi!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ooo
Esperando con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
@blatecktonik este mod funciona solo para el MotoG o se podría poner en otro movil? Como el 1+1 por ejemplo!?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, repetiré mi pregunta. Sólo funciona para el moto g? Yo tengo un s4 snapdragon y quisiera saber si funciona para mi s4 y si es así y lo instalo como podría desinstalar todo otra ves gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que haré yo(cuando tenga tiempo Jejejeje). Haces una copia de seguridad desde el recovery. Instalas y sino te va pues restaurar la copia.
|
|
||||
|
||||
|
Si que Funciona en otros dispositivos
en mi Nexus 6 con CM12 no hubo PROBLEMAS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues el mod esta diseñado para el moto g, pero no debería tener problemas en otros terminales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo instalar en mi moto g con Retail Brazil 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Logré instalarlo en lollipop a la perfección
solo hace falta tener busybox, instalar SELinux Mode Changer desde playstore, darle permisos root,cambiar el SELinux mode a 'Permissive'. Luego instalar ultrasound ![]() 100% Probado con audifonos y altavoces Screenshot:
(Click para mostrar/ocultar)
Solo confirmado su funcionamiento en: [5.0.2][STOCK][FLASHABLE ZIP] Identity Crisis ROM v004 (22/01/2015)(Single-SIM)(XT1032) NO FUNCIONA En la Rom Stock Brasil Retail XT1032 (ROM XT1032_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF & OTA Blur_Version.210.12.40.falcon_umts.Brasil.en.BR) ![]() Funcionó perfecto en Stock Brasil Retail (no ota, flasheado la version completa x fastboot)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logré instalarlo en lollipop a la perfección
solo hace falta tener busybox, instalar SELinux Mode Changer desde playstore, darle permisos root,cambiar el SELinux mode a 'Permissive'. Luego instalar ultrasound ![]() 100% Probado con audifonos y altavoces Screenshot:
(Click para mostrar/ocultar)
Solo confirmado su funcionamiento en: [5.0.2][STOCK][FLASHABLE ZIP] Identity Crisis ROM v004 (22/01/2015)(Single-SIM)(XT1032) NO FUNCIONA En la Rom Stock Brasil Retail XT1032 (ROM XT1032_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF & OTA Blur_Version.210.12.40.falcon_umts.Brasil.en.BR) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuve que flasear de nuevo mi rom, no se porque al insytalar este mod hace que la cámara de video me grabe sólo a 480p...
probe una por una apps a ver cual era la conflictiva, pero al instalar este mod me pasó... ojalá lo solucionen luego porque suena bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si igual acabo de notar eso solo 480 espero y soluciones con un fix ese detalle llevó la r indentity crisis v4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||