|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver... lollipop trae muchos cambios y la interfaz es mucho mas visual, y ya habrá updates optimizandolo pero lo que me mosquea es que aun no lo tengamos, y el note 3 si y el galaxy s5 tambien, asi que nose que quereis , que salga estable desde que salga? lo dudo... pero lo peor es que aun ni ha salido..
![]() Tiene pinta de estar al caer si todo va bien con el note3 y s5 Ya... es normal. Mi única prisa y ansia es por rotear el móvil y hacerlo una vez con el lollipop por el SO... siempre acabo modificandolo |
|
|
||||
|
||||
lolipop
Primero actualizan el note 3 y ahora esperando al note 4 por lo visto a tenido muchos fallos, estuve hablando ayer con samsun vía teléfono y mail y dicen que en breve pero creo que para hoy...no se no se ...un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone? 3 o 4 semanas mas desde que actualizen los libres, la que nos espera.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
encima de todo... ademas Vodafone.. uff unas ganas de rotear y quitar sus m... aunque tengo que reconocer que no han machacado esta vez no suele molestar y además puedes inhabilitar la mayoríaLo que decimos..menudos desastres.. a ver que tal en note3 s5 que al ser la misma casa... y a ver sobretodo como va en nuestro note4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también estoy mirando... algo van actualizando hoy algunas updates http://www.sammobile.com/2015/01/29/...zoom-and-more moverse se mueven...
Pues seguro... encima de todo... ademas Vodafone.. uff unas ganas de rotear y quitar sus m... aunque tengo que reconocer que no han machacado esta vez no suele molestar y además puedes inhabilitar la mayoríaLo que decimos..menudos desastres.. a ver que tal en note3 s5 que al ser la misma casa... y a ver sobretodo como va en nuestro note4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
como tengo la tarjeta vodafone a no ser que me cambiara de compañía.. imagino que como he hecho con otros terminales quitando lo de vodafone el stk etc... me servirá igual. Es algo que tengo que mirar si |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare.. tengo que mirar si el yomvi va bien, que no tendría que ir mal pero...hablamos de vodafone
como tengo la tarjeta vodafone a no ser que me cambiara de compañía.. imagino que como he hecho con otros terminales quitando lo de vodafone el stk etc... me servirá igual. Es algo que tengo que mirar si ![]() Cuando salga una lollypop limpia de operador metesela sin miedo que va a funcionar todo perfecto y sin perder garantia salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Faryaab Sheikh
The reason why the Note 4 has not yet received the Lollipop update is that the folks over at Oculus are busy tweaking the kernel for G VR. La razón por la que el Note 4 aún no ha recibido la actualización a Lollipop es que la gente de Oculus está ocupada en ajustar el kernel para el G VR. Pues ya tiempo han tenido de sobra
|
||||
|
||||
|
Esto es como si vas a actualizar el gps de tu bmw m6 de 18 kilos y te dice el mecánico que eres un cliente de segunda que primero actualizan er miniih cooper de 2007 del jonhy.Que manera mas brutal de reírse en nuestra puta cara.En fin ojala se vaya a la mierda su empresa aunque con esta forma de tratar a los clientes van bien encaminados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faryaab Sheikh
The reason why the Note 4 has not yet received the Lollipop update is that the folks over at Oculus are busy tweaking the kernel for G VR. La razón por la que el Note 4 aún no ha recibido la actualización a Lollipop es que la gente de Oculus está ocupada en ajustar el kernel para el G VR. Pues ya tiempo han tenido de sobra ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no fuera por este hilo la espera seria más aburrida jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el dueño de Samsung ¿es aquí donde viene uno a reírse de los compradores del note 4?
Es coña no enfadarse actualizamos el Note 1 el 2 y el Ace y depues el Note 4 prometido hoiga que semos profesionales. Última edición por god19 Día 30/01/15 a las 14:08:10. |