![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado Samsung Security Policy Update...Alguien empieza a oler a la Lolli por ahí? Un poquito más de paciencia y la tendremos todos en casa! 😁
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de tener una protuberancia, no se a que huele....
Bon dia foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta es que al final del dia o mañana tenemos lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo mi note 4, (ansioso por cojerlo jeje), si fuese asin y llega hoy o mañana lollipop, que me recomiendan actualizar o esperar, en comparación de android kitkat. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalaría sin dudar,aunque traiga algún fallo.
De todas formas no creo q salga ya, pero ojalá me equivoque. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos como ira Lollipop. si fuera mi móvil si lo actualizaria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rhuarcaiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un mismo tema puede abrir otro a consecuencia como el que nos trae aquí, una falta de actualización que al parecer cada vez está mas cerca puede llevar a hablar del porqué de esa tardanza y nuestro parecer. Igual que para llegar a la india puede llevar a una idea "absurda" de hacerlo por mar (el fin es el mismo y el tema también) Y No sólo puede llevar si no que esta bien que lleve. Además no se habla de otra cosa que no sea de la actualización (y sus derivadas) a excepción de ti y cuatro mas que se peen A ti, nada mas tengo que decirte que... ¿Tu me vas hacer callar? Léete otra vez lo de colón a ver si a la segunda lo entiendes. Que lo dudo Editó: ni segurity policy ni ninguna otra actualización me ha saltado a mi Última edición por Kayak_twit Día 30/01/15 a las 10:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado nigun , segurity policy , ni nada , seguiremos esperando , un saludo Chicos
Edito : el mio es Libre , no se si tiene algo que ver con el security policy. Última edición por dive Día 30/01/15 a las 11:08:14 |
|
|
|
A mi me salto el Segurity Policy antes de ayer (dia 28) de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
otro día mas de salseo jajajaja,la peña matándose en el hilo mientras "los otros" se descojonan desde sus oficinas y despachos...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia que asi llevamos mucho tiempo, estos de Samsung son peores que los de HTC de hace unos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no entiendo a algun@s post... que agonias con actualizar oye |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho, el mio es vodafone (por si tiene algo que ver para esa actualización)
Igual porque el hilo es "para cuando lollipop.." igual entran quienes si quieren saber para cuando y actualizar ya de paso
Última edición por Kayak_twit Día 30/01/15 a las 11:37:14 |
|
|
|
Pues yo viendo como ha dejado Lollipop (primero 5.0.0 y ahora 5.0.2) a mi querida Nexus 7 me esperaría a saber cómo va en nuestro Note.
|
|
|
|
|
|
a ver... lollipop trae muchos cambios y la interfaz es mucho mas visual, y ya habrá updates optimizandolo pero lo que me mosquea es que aun no lo tengamos, y el note 3 si y el galaxy s5 tambien, asi que nose que quereis , que salga estable desde que salga? lo dudo... pero lo peor es que aun ni ha salido..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»