|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Samsung Security Policy Update...Alguien empieza a oler a la Lolli por ahí? Un poquito más de paciencia y la tendremos todos en casa! 😁
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta es que al final del dia o mañana tenemos lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo mi note 4, (ansioso por cojerlo jeje), si fuese asin y llega hoy o mañana lollipop, que me recomiendan actualizar o esperar, en comparación de android kitkat. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalaría sin dudar,aunque traiga algún fallo.
De todas formas no creo q salga ya, pero ojalá me equivoque. Saludos
|
||||
|
||||
|
El compañero esta diciendo que este hilo es para este tema.
Si quieres hablar de Colon y robar en la India, te vas al hilo de Colon y robar en la India. Que con la excusa de esto es un foro ya lo tienes todo solucionado, barra libre de tonterías, que es lo que haces en todos los hilos. ![]() Un mismo tema puede abrir otro a consecuencia como el que nos trae aquí, una falta de actualización que al parecer cada vez está mas cerca puede llevar a hablar del porqué de esa tardanza y nuestro parecer. Igual que para llegar a la india puede llevar a una idea "absurda" de hacerlo por mar (el fin es el mismo y el tema también) Y No sólo puede llevar si no que esta bien que lleve. Además no se habla de otra cosa que no sea de la actualización (y sus derivadas) a excepción de ti y cuatro mas que se peen A ti, nada mas tengo que decirte que... ¿Tu me vas hacer callar? Léete otra vez lo de colón a ver si a la segunda lo entiendes. Que lo dudo Editó: ni segurity policy ni ninguna otra actualización me ha saltado a mi Última edición por Kayak_twit Día 30/01/15 a las 10:41:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado nigun , segurity policy , ni nada , seguiremos esperando , un saludo Chicos
Edito : el mio es Libre , no se si tiene algo que ver con el security policy. Última edición por dive Día 30/01/15 a las 11:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto el Segurity Policy antes de ayer (dia 28) de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
otro día mas de salseo jajajaja,la peña matándose en el hilo mientras "los otros" se descojonan desde sus oficinas y despachos...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia que asi llevamos mucho tiempo, estos de Samsung son peores que los de HTC de hace unos años
|
||||
|
||||
|
no entiendo a algun@s post... que agonias con actualizar oye |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho, el mio es vodafone (por si tiene algo que ver para esa actualización)
Igual porque el hilo es "para cuando lollipop.." igual entran quienes si quieren saber para cuando y actualizar ya de paso
Última edición por Kayak_twit Día 30/01/15 a las 11:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo como ha dejado Lollipop (primero 5.0.0 y ahora 5.0.2) a mi querida Nexus 7 me esperaría a saber cómo va en nuestro Note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... lollipop trae muchos cambios y la interfaz es mucho mas visual, y ya habrá updates optimizandolo pero lo que me mosquea es que aun no lo tengamos, y el note 3 si y el galaxy s5 tambien, asi que nose que quereis , que salga estable desde que salga? lo dudo... pero lo peor es que aun ni ha salido..
|