|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la vanir hay una opción para quitar los heads up |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en la próxima nightly 30 se podrán modificar los botones de navegación.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Knock ON funciona?:O Me encanta CM jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que suban el volumen por dios! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy exigiendo nada. Estoy pidiendo ayuda y además estoy haciéndolo por favor, lo que tampoco veo normal es que no se ayude a las personas que llevan pocos días por aquí. Si me piden ayuda, ayudo, y si me lo piden por favor, pues con mas razón. Pero por lo que veo, al paso que voy da igual como lo pida...
![]() Menudas maneras de no estar exigiendo nada... Yo me lo haria mirar. Yo si que afirmo que hay buena simpatia en esta parte del foro que, pese a esto, te contestan de mejores maneras de las que tu prenguntas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero así siguen apareciendo los heads up. Si lo bloqueas, no te aparece notificación ni en la barra de estado. Además, vibra cada vez que llega un mensaje, aunque en whatsapp ajustes lo tengas deshabilitado.
En la vanir hay una opción para quitar los heads up ![]() Última edición por _YumaN_ Día 29/01/15 a las 23:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a mi mundo, yo llevo tiempo preguntado a ver si se puede cambiar esto, si es un aviso de un mail o alguna notificación esporádica, vale, pero si tienes varios grupos la situación se vuelve muy pero que muy incómoda. Con el fallecido whatsapp plus se podía quitar, había una opción adrede para ello, quedando al estilo de kit kat, también lo tiene telegram..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ahora mismo iba a instalar el port de la camara pero veo que hay de varios dpi.
Sabeis cual debo instalar para que se vea bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Los dpi por stock es 480, otra cosa es que configures mediante el build.prop los dpi, poniéndolos en 420 ó 400, en ese caso puedes instalar la app con esos dpi.
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda enserio, quiero actualizar a cm12 pero no puedo en mi lg g2 ls980, hago todo lo del tutorial, hago los wipe correspondientes, todos menos la memoria interna, instalo la rom y luego las gapps y no, ya prove descargando varias rom cm12 y otra que no recuerdo el nombre, actualmente estoy con la cloudyg2 2.2 , no tengo el bakup de la stock nomas el de la cloudy, ayuda por favor
((((
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Cyanogen tal cual viene, sin cambiar yo los dpi, he instalado el apk que compartió un compañero unas páginas atrás que ponía que era a 400 dpi y va perfecta.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, me podaríais pasar el link?
Con el de primera pagina no doy a descargarlo y sale muchos virus. OS lo agradecería! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
2 de la mañana en Canarias y ya está disponible la Nightly del 30 y según leo con varios errores corregidos, como el comentado de que trababa al acceder a la multitarea... Y al fin, según pone, se puede personalizar la barra de navegación.
Voy a bajarla a ver que tal, aunque estoy en 3g y consuma datos... No hay dolor, mi tarifa es el 5gb y no he consumido 3 y se acaba el mes
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo también ando en Canarias!
Yo la he puesto y no he visto nada de la navbar personalizable. También me ha dado fallo la multitarea y el botón de inicio, a veces bien a veces paso.. Me he vuelto al 28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|