|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy exigiendo nada. Estoy pidiendo ayuda y además estoy haciéndolo por favor, lo que tampoco veo normal es que no se ayude a las personas que llevan pocos días por aquí. Si me piden ayuda, ayudo, y si me lo piden por favor, pues con mas razón. Pero por lo que veo, al paso que voy da igual como lo pida...
![]() Para hacer una instalación limpia lo mejor es un OTG, metes la rom y las gapps en un pincho y ya puedes borrar todo tranquilamente y flaseas después por recovery desde el OTG la rom y las gapps.
Sin OTG puedes hacerlo vía sideload, yo ni idea. No sé si se podrá formatear la sd de alguna otra forma, creo que no ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.8.4.0 a mi no me ha dado jamás ningún error !
pero aquí podéis encontrar la versión que más os guste: http://techerrata.com/browse/twrp2/g2d802 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes USB otg no hagas wipe internal storage, borras todo el resto e instalas ROM. Yo lo hice así y no tengo problemas con la ROM. Si quieres instalación borrando todo no te queda mas remedio q el USB... Pq sin ser experto no te recomiendo instalar la ROM luego por adb....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace mucho que no instalo lollipop en mi g2. actualmente estoy con la cloudyg2 2.2 y estoy contento, pero me gustaría probar lollipop. Sabeis que bugs tiene esta rom? qie tal va de batería y rendimiento... muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Array
[xs_avatar] Radioger Radioger está en línea ahora Miembro del foro Fecha de registro: nov 2012 Mensajes: 59 Modelo de smartphone: LG G2 D806 Tu operador: Movistar Buenas y santas! Tengo el modelo 806, si instalo esta ROM desde el ultimo recovery pasaria a tener el modelo 802? Que pasa si mas adelante quiero volver a Cloudy g3?, basta con instalar desde el recovery la ROM nuevamente? Gracias de antemano! (chicos, les agradezco mucho si alguien me ayuda, es la tercera vez que lo publico! ) |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy exigiendo nada. Estoy pidiendo ayuda y además estoy haciéndolo por favor, lo que tampoco veo normal es que no se ayude a las personas que llevan pocos días por aquí. Si me piden ayuda, ayudo, y si me lo piden por favor, pues con mas razón. Pero por lo que veo, al paso que voy da igual como lo pida...
![]() . Como dicen por ahí, copia todo antes aparte y nandroid. Luego te lías con él. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien las haya comparado ambas te podrá ayudar. Va fenomenal pero tiene sus fallos, como casi todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Array
[xs_avatar] Radioger Radioger está en línea ahora Miembro del foro Fecha de registro: nov 2012 Mensajes: 59 Modelo de smartphone: LG G2 D806 Tu operador: Movistar Buenas y santas! Tengo el modelo 806, si instalo esta ROM desde el ultimo recovery pasaria a tener el modelo 802? Que pasa si mas adelante quiero volver a Cloudy g3?, basta con instalar desde el recovery la ROM nuevamente? Gracias de antemano! (chicos, les agradezco mucho si alguien me ayuda, es la tercera vez que lo publico! ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañero! , hace un mes que estoy esperando que alguien me responda. Les interesa mas bajar los dpi de la navbar que ayudar a alguien!
Saludos desde Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a bateria ando 2 dias con ella, el primer ciclo saque 6:30h de pantalla. El unico problema que la veo es que si cambias de rom algun dia lo unico que haras sera acordarte de la fluidez de ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de hoy 29 es para saltársela directamente
![]() La he instalado y da el fallo ese que comentan de que se traba al pulsar el botón para acceder a las aplicaciones en segundo plano. Se queda un rato así trabado. He vuelto al nandroid del 28 que va fina filipina esa versión.
|
||||
|
||||
|
Dale caña y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de hoy 29 es para saltársela directamente
![]() La he instalado y da el fallo ese que comentan de que se traba al pulsar el botón para acceder a las aplicaciones en segundo plano. Se queda un rato así trabado. He vuelto al nandroid del 28 que va fina filipina esa versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se pueden desactivar las notificaciones emergentes en whatsapp?? Por lo menos que no se lea el contenido de la notificación cuando te la mandan porque es un poco molesto.
He estado intentando con las prioridades y tal....y no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras me había olvidado de ese detalle, la verdad que si que es muy molesto. gracias por recordar me lo estaba apunto de meter esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan a tiempo las notificaciones de whatsapp con esta ultima version... Alguien mas ha notado esto?
|
||||
|
||||
|
Errores: aparición del mensaje "theme chooser forzar cierre" (o algo parecido) repetidamente, llega un momento que ya no te deja ni seguir con tus tareas. Tras darle al botón de bloqueo la pantalla vuelve a desbloquearse. ¿Cómo soluciono todo esto amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes tu mismo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no entiendo nada
a mi me va perfecta, la tengo instalada desde el día 20, y cada dia actualizando a la ultima. eso si, yo no he instalado ningún extra, nadbar ni nada de eso, llevo la stock CM12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 69% me empezó a hacer cosas raras la pantalla, como unos destellos de nieve de colores, n se si le pasa esto a alguien mas con la 29
|