|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el último día que puede canjear el Cupón: AmorGV, no lo pierde!!!
Cupón: AmorGV Para Tú Amor : 7€ de cupón: AmorGV +214G puntos. Cupón: AmorGV Los pedido más de 179€ -7€ Regala 214 G PUNTO Hasta el dia 23 de Enero, ¡Feliz San Valentín! Podíamos ser un mesajero para reducir el distancia del amor. Más detalle: http://goo.gl/K0f5NI ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo para decir que a través de Geek Vida me he pillado el Xiaomi Mi4 y va de lujo, lo trajeron prontísimo, claro que el almacén era de España. Va muy bien, me encanta este móvil, lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias, nos seguiremos viendo por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesada en el xiomi mi3. Algún cupón para mi 1ª compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí este mensaje el otro día por vuestra parte y también uno más extendido en mi cuenta de Geekvida, me decíais en esta cuenta que no me preocupase que se me cobraría pero que después me lo devolveríais, hasta aquí todo "relativamente comprensible", pero mi sorpresa ha sido hoy que me he metido y me encuentro con el siguiente mensaje. "Hola, Gracias por su correo. Por favor no se preocupe, hemos enviado su paquete el 17 de enero. el numero de seguimiento es *******. gracias. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es" ¿Se supone que me lo mandáis? ¿Cuando se supone que me vais a devolver el dinero? ¿Hay alguna forma de acelerar todo? porque el pedido lo hice a Alemania y el pedido me tardaba 15, después vi que teníais una web en Alemania que el pedido tardaba 2 días y por eso cancelé el pedido, para poder tener el teléfono en un par de días, no que ahora, entre que me devolvéis el dinero y pido el siguiente, voy a tener que esperar cerca de 20. Muchas gracias y un saludo manluengo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bergineusfc, gracias por interesarte. Sí, el Xiaomi mi4 4G tambien esta en stock en el almacén en España. Link : http://www.geekvida.es/xiaomi-mi4-sm...ss-p97768.html . Cualquiere problema, por favor diganos. Feliz compra! Saludos.
Posteo para decir que a través de Geek Vida me he pillado el Xiaomi Mi4 y va de lujo, lo trajeron prontísimo, claro que el almacén era de España. Va muy bien, me encanta este móvil, lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias, nos seguiremos viendo por aquí.
![]() hola amigo monasterioguren, gracias por interesarte. usted es la primera compra en Geekvida? Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Recibí este mensaje el otro día por vuestra parte y también uno más extendido en mi cuenta de Geekvida, me decíais en esta cuenta que no me preocupase que se me cobraría pero que después me lo devolveríais, hasta aquí todo "relativamente comprensible", pero mi sorpresa ha sido hoy que me he metido y me encuentro con el siguiente mensaje. "Hola, Gracias por su correo. Por favor no se preocupe, hemos enviado su paquete el 17 de enero. el numero de seguimiento es *******. gracias. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es" ¿Se supone que me lo mandáis? ¿Cuando se supone que me vais a devolver el dinero? ¿Hay alguna forma de acelerar todo? porque el pedido lo hice a Alemania y el pedido me tardaba 15, después vi que teníais una web en Alemania que el pedido tardaba 2 días y por eso cancelé el pedido, para poder tener el teléfono en un par de días, no que ahora, entre que me devolvéis el dinero y pido el siguiente, voy a tener que esperar cerca de 20. Muchas gracias y un saludo manluengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han llegado muchos modelos de Xiaomi en nuestro almacén de España. No necesita esperar más tiempo, puede comprarlos ahora mismo!!
Más detalle: http://goo.gl/f8sOeD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufff aunque este en españa y haya que esperar menos , creo que casi 70€ de diferencia por el redmi note, no lo compensan... prefiero pedirlo a china y esperar 15-20 dias... si la diferencia fuese solo de 20€ me lo pensaba, pero... esque en segun que tiendas hay casi 70€ de diferencia 140-145€....
|
||||
|
||||
|
ufff aunque este en españa y haya que esperar menos , creo que casi 70€ de diferencia por el redmi note, no lo compensan... prefiero pedirlo a china y esperar 15-20 dias... si la diferencia fuese solo de 20€ me lo pensaba, pero... esque en segun que tiendas hay casi 70€ de diferencia 140-145€....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas geekvida. ¿Algún cupón de descuento para realizar mi primera compra con vosotros? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que en alguna ocasion ya os lo habran preguntado, pero por actualizar informacion, se sabe algo de mi4 4g 64gb? alguna fecha o algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón para mi primera compra??
|
|
|
||||
|
||||
|
【NUEVO】 La versión alta de Elephone P3000, usa con un procesador 64 bits de cuatro núcleos, le interesa? Manténganse al tanto!
Más fotos: http://goo.gl/zSiln7 |
|
|
||||
|
||||
Feliz compra! Saludos. Saludos. Hola amigo mychel203, gracias por interesarte, usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón para mi primera compra??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la garantía en geekvida
Hola, compre en julio un g4s mediante el almacén en España resulta que en diciembre me doy cuenta que el visor de la cámara tiene una marca, lo envio a Manuel Montes, hoy les pregunto sobre la reparación y me contestan que van a cambiar la camara y la placa base, cosa que no entiendo pues el móvil funciona perfectamente, a excepción de la cámara, claro.
Lo peor de todo es que me dicen que la reparación la hacen ellos pero que las piezas las tengo que pagar yo, siendo que el móvil esta en garantía me parece que la garantía de España debe cubrir la mano de obra y piezas defectuosas sin coste alguno para el cliente y en caso de que no sea así NO ES GARANTIA DE ESPAÑA sera de otro sitio y seguro que tiene un adjetivo. El RMA asignado es GDA0009452, espero su repuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||